miércoles, 8 de febrero de 2017

Los dos extremos, una con "el hijo", la otra con "el papi"


6 comentarios:

  1. Con envidia, mas que con picardía! Viviana Saccone tiene casi 50 años y se la ve exultante, en cambio Pamela David no llega a los 40 y parece una mujer muchísimo mayor. “Juventud divino tesoro, lástima que el dinero no detenga el tiempo y finalmente la frescura se desvanezca al lado de un anciano...”

    ResponderEliminar
  2. Alta envidia...Pamela quisiera comer carne fresca y turgente como sacone ,jaja pero Obligada por $$ a soportar al viejo Vila...No se puede tener todo Pame

    ResponderEliminar
  3. Dos putonas en los extremos, una es gerontòloga y la otra una asalta cunas.

    ResponderEliminar
  4. La dieta del pebete.Bien x Saccone!dejen de hinchar las bolas porque sale con un chico menor q ella.Siempre q le hacen una nota le preguntan lo mismo como si estuviera saliendo con un extraterrestre. Dejense de joder!

    Anabel

    ResponderEliminar
  5. Mi hermano tiene 29 años y sale con viejas cincuentonas porque le dan todos los gustos y lo cuidan como a un hijo. Después de un tiempo las deja porque según él son posesivas, celosas e inseguras. Y siempre sale con dos a la vez, muchas casadas con hijos. Vive metido en líos que le arman las mujeres despechadas. Sí, es un boludo.

    ResponderEliminar
  6. https://youtu.be/eNEFWhWYecU jaja debe ser del novio de Saccone

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...