viernes, 10 de febrero de 2017

Los cuernos hacen mal pero los ruleros también








22 comentarios:

  1. La envidia y EL RESENTIMIENTO a esta le salen por kualkier lado.
    Te abandonaron, tu maridito se fue con una modelito, y creció, ahora es Vice Jefe de Gobierno.
    ESO DUELE, terapia terapia terapia y deja de AGARRARTELA CON LA LILA.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Otro que chocó y se prendió fuego es Longobardi. Flaco, tirar el prestigio que ganaste durante el Kirchnerismo en un año y meses por pauta y la platita de Massarasa, te hacía con más dignidad.

    ResponderEliminar
  3. Pazos, AlcoNADA Mon, los Leuco, la Dra. Castro, Longobardi, Kohan, son seres básicos, que apenas saben leer y escribir, que tuvieron la suerte de tener en frente unos villanos cavernarios y estupidamente malvados como los K, en comparación hasta yo parezco Hemingway. Hay que dejar de agrandar loros, que después los tenemos pontificando sobre lo que desconocen, tratando de dictar lo que debemos pensar.

    ResponderEliminar
  4. No tenes una idea como ODIO a todos esos hdp k! ni vivos son para mantenerse al margen y dejar que nos olvidemos un poco de los afanos y la destruccion de pais! estan ahi escarbando en la herida, disfrutando!
    Si quiera son astutos pq podrian callarse un tiempo larrgoo y aparecer y parecer "honestos" pero ni eso saben los HDP!
    JAMAS DE LOS JAMASES LOS VOTARE, NO LOS QUIERO VER NUNCA MAS!
    Los periodistas, los aprovechados, los HDP! a nadie! Ya no miro TV, ni siqueira el rating les quiero dar! solo leo pq no soporto ni verles la trucha de hdp!

    ResponderEliminar
  5. 17:22 muy bien y te faltó Rossi que ahora también trabaja en Mitre. Es un atrevido, no podía creer lo que dijo el miércoles(capaz que lo repite a diario, yo solo lo escuché 2 minutos por única vez) en el pase con Leuco, algo asi como que Cambiemos esta en el poder gracias a los periodistas ¿¿¿Qué???
    La falta pauta oficial los hace asi de estúpidos, o nosotros maduramos tan de golpe que no toleramos un inútil mas en los medios de comunicación. Parecía el hijo de Mirtha, haciendo lo mismo que hace esta pobre mujer que cree que por ella ganó Macri y se lo saca en cara. Cuanto ego. Y parafraseandola: Se vino el soretaje.

    ResponderEliminar
  6. Q deje d hacer el ridículo está sra despechada,como no piensa q el ex y su actual esposa se deben reír a mandíbula batiente x cuánta payasada q hace

    ResponderEliminar
  7. Todos se la quieren dar d independientes y dan pena,ya no los escucho ni sigo

    ResponderEliminar
  8. No puedo creer que Castelo haya ido a tomar un café con esta comadreja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te olvides Larry, que don Castelo era K.

      Más allá de ser alguien querible también cometía errores.

      Eliminar
  9. Es una pobre infeliz, y ese novio que tiene es alquilado,(yo lo pienso siempre) ella lo contrató, es una mina despistada, siempre fué así, no se por que Santilli se casó, la familia la detestaba
    Es un villera muy,muy baja, yo la conozco hace años,una vez se compró una casa valiosa en un Country y Zlotoviazga(no me acuerdo como se escribe) la denunció, por corrupta, y todos los Periodistas la defendieron.
    Es una mujer, muy,muy baja, muy resentida.

    ResponderEliminar
  10. tiene una cicatriz por cirugia de tiroides o veo mal

    ResponderEliminar
  11. Cada dìa màs demnente la hierveconejos.

    ResponderEliminar
  12. Para mi no es un cicatríz,sino las arrugas del cuello..

    ResponderEliminar
  13. Por favor que alguien me explique que pasa con los dientes de esta mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de una lobotomía, necesita una buena LIMPIEZA DE DIENTES!

      Eliminar
  14. El veneno que le sale de adentro la pone mas fea cada vez. Prepárense a verla el mes que viene. Un adefecio alechonado, cargado y resentido. Va a explotar, mirá como tiene el cuello inflado...

    ResponderEliminar
  15. Villera de cuarta, que te lo arregle una peluquera!! Y te informo que con aparatos también se pueden cepillar los dientes amarillos de abajo. Es tan necesario que hagas un video explicando? Pero este chancho amatambrado quién carajo se creia que era?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...