lunes, 13 de febrero de 2017

Los Almuerzos de Mirtha. Imágenes (con videos)

Invitados:

Horacio Rodríguez Larreta, Daniel López Rosetti, Lizy Tagliani, Fabián Vena, Benjamín Rojas e Ignacio González Prieto.

(Entrar en los links debajo de las imágenes para ver notas y videos)

¡Último programa! La despedida de Mirtha Legrand de los almuerzos en Mar del Plata 
Mirtha Legrand incomodó a Rodríguez Larreta al preguntarle por el escándalo del Correo http://www.eltrecetv.com.ar/almorzando-con-ml/lo-hizo-atragantar-mirtha-legrand-incomodo-a-rodriguez-larreta-al_092614 
"Me diagnosticaron temblor esencial a los 5 años, no va a mejorar ni empeorar a lo largo de mi vida. No tengo Parkinson"

21 comentarios:

  1. Julia, quiero destacar la gran programación que tuvo este verano la TV Pública, cubriendo casi la totalidad de los festivales de música popular en todo el país ( Festival País 2017). Un gran trabajo, auténticamente federal, y libre de propagandas politicas y/o militantes.
    Felicitaciones a Hernán Lombardi, actual Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Publicos. Lamento el abucheo que tuvo que soportar en uno de estos festivales. Aguante Hernan!!!

    ResponderEliminar
  2. Mirtha tomate vacaciones, hoy insoportable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta INSUFRIBLE ve TODO LO MALO y no ve nada de lo bueno
      porque no le pregunto al marido de la morales por la panquequeada del suegro?
      hablaba PESTES de los k y ahora es fanatico kaka
      estuvo con los milicos y ahora es un progre!
      un tipo que se hizo millonario en la ultima decada ganada a costa de venderse

      el unico rescatable de la mesa, el doctor lopez roseti! que tipo claro y didactico
      y tambien me encanto la lucidez de lizy tagliani!
      bien x decir que esta mal que todas las travestis tengan darle pleitesia ad eternun a los k x la ley de genero...BASTAAAAAAA

      Eliminar
    2. siempre la misma gente ,estos mismos estaran el mes que vienen con los mismos chistes ,el medico hablando de enfermedades a la hora es buenisimo, el ñeto de mirtha eligiendo invitados demuestra que el trabajo se hereda y no se llega por capacidad un programa ya vencido

      Eliminar
    3. Si, el doctor y gonzalez prieto estuvieron muy bien.!

      Eliminar
  3. Hoy no tuvo precio la carita de Larreta cuando Mirta le tiro en la cara lo del suicidio del Dr Favaloro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y luego volvieron al tema, una vez que creyó pasado el mal momento....
      Mirtha se olvidó si no le preguntaba
      la cámara si, lo tomo.....se hizo el rrrreeeesota
      en la mesa nadie tenía el dato o le perdonaron la vida....

      Eliminar
  4. Mmm lizzie se hizo algo mas en la cara.. esta "mas linda" ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al mono aunque lo vistan de seda................

      Eliminar
    2. al mono aunque lo vistan de seda................

      Eliminar
  5. Excelente Mirtha!.Hay que exigirle también a este gobierno.No basta con haber sacado a los K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy "en parte" de acuerdo con vos...
      porque no se puede pedir en tan poco tiempo lo que el peronismo no hizo en 70 años no te parece?

      70 años estuvieron! y este gobierno esta hace poco mas de un año!
      y no le dan tregua!

      Eliminar
  6. No vi el programa porque no me gusta Mirta..y de los que habían sólo me gustan Nacho Gonzalez Prieto y Larreta ....Pero que tiene que ver él con la muerte de Favaloro..realmente lo ignoro...estaba en el gobierno????...gracias a quien me explique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que estaba como interventor
      es lo único que tengo para reprocharle a larreta
      el resto, es impecable

      Eliminar
    2. http://www.taringa.net/posts/info/18631556/Cuando-por-culpa-de-Larreta-se-mato-Favaloro.html

      Eliminar
  7. Vieja chota, por què no diste el rating que hiciste el sàbado por la noche'???????????????? No te vieron ni los perros con los invitados que te sentò tu nietito a la mesa.

    ResponderEliminar
  8. muy buno gonzalez prieto!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mirtha es una desagradecida y/o está perdiendo sus facultades mentales, ya que, se olvida que cuando los kirchneristas la escrachaban; la escupían, hacían escarnio de ella y su familia y casi todo su adorado medio artístico se negaba a sentarse en su mesa o se despachaba a gusto contra ella en cada pasquín o pantalla disponible, los únicos que la defendíamos éramos los Anti-K y/o Macristas de la 1º hora. Por lo tanto es una guachada lo que le está haciendo, esta señora, al Presidente Mauricio Macri. Es de una bajeza e indignidad...sin parangón.

    Una lastima que no pueda dominar su naturaleza (los frenos inhibitorios nunca le funcaron del todo) y al final termine vilipendiada y odiada por todos los sectores. Ya que, por más opositora que se vuelva no podrá congraciarse jamás con los kirchneristas, los zurdos ni siquiera con los peronistas pues para ellos siempre va a ser una vieja de mierda oligarca, pro-milicos, facista, etc, etc, etc. Por más que ahora no se lo digan y bajen los cuernos como Florencia Peña o como Massa, en el fondo todos sabemos que la usan pero la odian.

    No me explico cómo su familia, sus asesores y la misma gente del programa le permiten hacer ese papelón. No tiene acaso una hija y nietos que se las saben todas? Entonces como no la cuidan un poco y la aconsejan mejor para que deje de hacer papelones!!!

    ResponderEliminar
  10. Mirtha es un miembro más del clan de los viudos de Scioli, que ha reconocido que ¿votó a Macri? porque le fastidiaba que Naniel no se despegara del FPV. Junto con Castro, Longobardi, Mauro y muchos periodistas u operadores aún no pueden digerir que el manco que iba a rifar lo que quedaba de Argentina perdió y ellos que le habían comprado todos los números se quedaron sin su parte del premio mayor. Por ende, no es que le hacen críticas constructivas al gobierno como algunos dicen, ni ahi! Mirtha igual que Longo y Nelson solo ven y hablan de lo malo exacerbado a la máxima potencia posible, entonces te das cuenta que ni son objetivos ni tienen buenas intenciones.

    Ahora todos estos ex Sciolistas devenidos en Massistas están las 24hs con la frasecita: "La gente la está pasando mal", algo tan genérico como incomprobable científicamente. Pretenden imponer en el inconsciente colectivo la idea de que el gobierno no sirve y hay que sacarlo a como de lugar. Es una tecnica de manipulacion de masas con el que están programando a la gente a través de los medios masivos de comunicación desde el 22 de noviembre de 2015. La idea es re-instalar en el aire, que solo los peronistas saben o pueden gobernar. Que Macri es De la Rúa, que se va en el helicóptero, que estamos como en el 2001 y toda la batería de latiguillos que fácilmente caen de los labios cochinos de los micromilitantes junto con cataratas de insultos y sus socios operativos: los medios se encargan de reproducir hasta el infinito.

    A ver... de que gente hablan? De ellos, de mí, de vos? ¿Quien es "la gente"? Yo no me siento para nada incluida en esa vaguedad, en esa totalidad que plantean descaradamente... Sin nombres, sin fundamentos concretos ni fuentes de estadísticas confiables para comparar 1 año de gestión de Macri versus 12 años de des-administración kirchnerista. Durante los cuales nadie podía abrir la boca porque no había quien se animara a confirmar públicamente un solo dato. Si hasta los que criticaban a CFK protegían a Scioli por la increíble cantidad de dinero que invertía en blindarse...

    Esta Señora, quizás mal asesorada, entró en esa coyuntura pensando que recuperaba credibilidad o respeto. Pero en realidad se trata de un negocio, el mismo que denunció Santiago del Moro y, finalmente, no puede evitar jugar. Llega Octubre y los medios se juegan al mejor postor, por quien les ofrece mejores negocios a futuro.

    Mantengámonos unidos entre nosotros, sigamos desconfiando de todo lo que publiquen o divulguen en contra del gobierno sino viene de una fuente altamente confiable. Se vienen tiempos difíciles, habrá que aguantar los trapos y desde las redes combatir a los insensatos que por mezquinos intereses o por su incapacidad de aceptar que se equivocaron al defender a la colifata van a realizar una campaña sucia como nos tiene acostumbrado el kirchnerismo. Esperen carpetazos ciertos, falsos o con verdades a media para todos y todas. No se olviden que robaron entre otras cosas para esto: para evitar la cárcel (pagar jueces, medios y militancia) para volver (seguir robando) y para continuar su épica sestentista donde solo ellos son El Pueblo (venganza montonera)

    Si se puede! Cambiamos la historia y tenemos que cuidar este momento único e irrepetible, este presente que continúa mejorando cada dia. Es futuro o es pasado. Volver al laberinto o seguir buscando una salida. Y yo prefiero ir para adelante y ver qué posibilidades me depara el horizonte. Vos?

    ResponderEliminar
  11. Grande Favaloro!Fuiste,sos y serás un GENIO.Gracias x tu lucha!Éste país no te merecia.
    Anabel

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...