miércoles, 22 de febrero de 2017

"Lo cagaron a palos a Milani" (Así recibí la noticia)

Una ‘mayonesa’ habría desatado la discusión


Fuentes extraoficiales comentaron que durante la jornada de ayer, Pedro Ortiz (condenado por el asesinato de Romina Ríos) sostuvo una fuerte pelea contra César Milani. Los ‘privilegios’ que ostentaría el ex Jefe del Ejército en el Pabellón 5 estarían provocando el malestar de los demás convictos. El joven policía y asesino de Romina se habría enojado porque el Secuestrador y Torturador de Agapito Ledo tenía mayonesa y él no.
‘Dios los cría y el viento los amontona’. No hay mejor frase para definir lo sucedido. Si releemos cómo terminamos la bajada (el joven expolicía y asesino de Romina Ríos se habría enojado porque el Secuestrador y Torturador de Agapito Ledo tenía mayonesa y él no) descubrimos que se trata de una situación tragicómica.
Realmente es inentendible que semejantes lacras se estén quejando por las condiciones en las que se encuentran detenidos. Uno piensa en el sufrimiento y la crueldad que debieron pasar Romina Ríos y Agapito Ledo, y tener que comunicar estos ‘reclamos’ es insoportable.
Milani seguirá detenido en La Rioja
Rechazaron planteo de nulidad presentado por la defensa y Milani seguirá preso
En la mañana de ayer la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba rechazó los planteos de “nulidad” y “falta de acción” presentados por la defensa de César Milani, en el marco de la causa Olivera-Matta, que lo tiene como principal acusado de crímenes de lesa humanidad. Asimismo, denegaron la solicitud de tratar la excarcelación del exmilitar, que por ahora seguirá detenido en La Rioja.
En diálogo con Radio Independiente 99.1, una de las abogadas defensoras de César Milani, la doctora Mariana Barbitta, contó que durante la mañana de ayer “se realizó una audiencia en la Cámara Penal de Córdoba, en el marco de un incidente que nosotros habíamos planteado el año pasado sobre inexistencia del delito. Ese planteo había sido rechazado por el juez Daniel Herrera Piedrabuena y apelado por nosotros, hasta llegar a Córdoba”.
En este sentido la doctora argumentó que el exjefe del Ejército Argentino, “no tuvo responsabilidad en los hechos que se le acusan (secuestros a Pedro y Alfredo Olivera, y a Verónica Matta)” porque “no se encontraba” en la provincia al momento que ocurrieron los hechos. “Nosotros les dijimos a la Cámara que era muy evidente, mirando la documentación del expediente, que existía una inexistencia del delito, pero sin embargo rechazaron nuestro planteo y determinaron seguir investigando”, espetó la letrada.
Por otra parte, los magistrados también rechazaron la petición presentada por la propia Barbitta, para que traten en ese momento el pedido de excarcelación de Milani, “pero el Tribunal entendió que no correspondía porque recién había llegado el expediente”, expresó.
La defensora aprovechó la oportunidad para expresar que le “llamó mucho la atención de que Milani haya quedado detenido el día de la audiencia (el pasado viernes 17), cuando en realidad todavía no se resolvió su situación procesal, muy diferente a lo que pasó en Tucumán dos días antes en el caso Ledo. Es decir, no sabemos qué sucedió entre el martes y el viernes para que haya una detención tan abrupta”.
Finalmente la abogada señaló que “las condiciones en las que se encuentra mi cliente son nefastas. Visitarlo en ese contexto y sobre todo, trabajar en ese marco, es muy dificultoso”, e informó que “estoy pidiendo que el tema de la excarcelación se resuelva cuanto antes. Voy a pedir que el expediente se agilice y las partes podamos ir a una audiencia”.

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yp tambien lloro lagrimas de Ri k, Fanacoa, Bc, La campagnola entre otras marcas de mayonesas y aderezos.

      Eliminar
  2. Por favor saquen a Milani de la cárcel común, sabe mucho de la yegua, no sea cosa que aparezca "suicidado".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da lo mismo que lo maten o no. Éste sorete no va a hablar

      Eliminar
  3. A este paso la próxima van a usar la mayonesa para hacerle la "gran Marlon Brando" a Milani.

    ResponderEliminar
  4. Todos los corruptos kk, deberian estar como Milani, la yegua pata sucia, Anibal Fernandez, De Vido, etc etc hasta el ultimo felpudo militante de la campora, TODOS PRESOS EN CARCELES COMUNES, SIN PRIVILEGIOS, POR DELINCUENTES Y VENDE PATRIA.

    ResponderEliminar
  5. las condiciones son nefastas...no te hagas problemas, ya te mandamos a arreglar el jacuzzi y el sauna. Las toallas italianas estan por llegar.
    De los panchos se encarga tu socio.

    ResponderEliminar
  6. Bien merecidas tiene las trompadas ese asesino hdmp!

    ResponderEliminar
  7. Todo por una mayonesa ¡ Qué miseria!.-

    ResponderEliminar
  8. ojo que es muy probable que este preparado a proposito para pedir el traslado a otron lugar

    ResponderEliminar
  9. Que nunca se pelee por un pan de manteca porque lo veo jodido ahì...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...