lunes, 20 de febrero de 2017

La vulgar esposa de Milani contra el Gobierno de Macri: "Ustedes son ladrones hijos de... y amigos de la dictadura"

La esposa de César Santos Gerardo del Corazón de Jesús Milani, preso en La Rioja, por imputársele delitos de lesa humanidad, estalló de furia en la red social Facebook, con duros términos se refirió al gobierno de Mauricio Macri y al diputado del FpV Juan Cabandié.
                       Enojada. Ana Waite contra todos.

Ana María Waite, que tiene un perfil público y militante en la red social Facebook, donde publica discursos del General Perón y postea críticas al gobierno, estos últimos días solo sube aquellas notas donde se defiende a su marido, el único que lo hace es el exfuncionario K Guillermo Moreno, su socio en la cadena de pancherías “ Tía Tola”. 
Sin vínculos con su familia, la señora Waite siempre tuvo un perfil bajo de ama de casa dedicada a acompañar al General, lo que se espera de una mujer de armas. Su perfil ultramilitante contra el gobierno actual la expone vehementemente como parte de un peronismo de “Perón” y así lo hace saber posteando frases, fotos y consejos de cómo ser un buen peronista. Ante la detención de su marido en La Rioja el viernes último, enfureció: usa un léxico que recuerda por lo vulgar, a Cristina o a una Evita enojada, y arremete contra el gobierno nacional, en primer lugar.
MUJERMILANI1
Dias de furia. Captura de pantalla del muro de Ana María Waite. 

“HDRP, ustedes, el gobierno, bajaron línea para circo de humo, el propio Macri lo hizo para tapar los escándalos de su gobierno; gobierno de hipócritas y ladrones. Ustedes eran amigos y colaboraron con la dictadura, hipócritas que siguen engañando al pueblo y ponen a Milani como pato de la boda”.
En otro párrafo, el foco de su ira es el nieto recuperado Juan Cabandié, quién declaró públicamente que César Milani está preso gracias a las políticas de Derechos Humanos de Néstor y Cristina.
“Y vos Cabandie??????. Hablás del honorable Jefe del Ejército, de férreas convicciones políticas, que fue el único que se las jugó apoyando al Proyecto Nacional y Popular, y le soltaron la mano. Traidores, son traidores al movimiento Peronista en el cual seguro no estás, y la banca que ocupás te queda grande y no representás la decencia del peronismo”
La señora desconoce por lo que demuestran sus dichos, que un General de la Nación, Jefe del Ejército, no debe manifestar alineaciones políticas, considerando esto como una cualidad y no como un hecho que el Ejército debió condenar y no hizo.
Difícil le resultará dejar sus guardaespaldas, las noches de sushi en Puerto Madero y una vida que ni en tres vidas de un General decente -ya que le gusta hablar de decencia peronista  de origen de clase media- se puede dar con su solo sueldo de militar. Ana María debe adherir a la teoría del “general exitoso”, si es que alguna vez se preguntó cómo obtuvo su marido la mansión del barrio de La Horqueta, o como sus hijas que eran empleadas públicas abrieron un lujoso negocio de ropa. Seguramente no. El ex General también es investigado por enriquecimiento ilícito. Además de su pasado que no cierra, tampoco le cierran los números en el presente.
En su perfil se la nota sola, no tiene adherentes a la causa que le hagan pensar que el kirchnerismo arma un 17 de Octubre para su marido. Solo un comentario remata el posteo de Ana María Wite de Milani, el de un militar que le dice en tono de reproche, que los militares del Ejército le advirtieron que no se acercaran al kirchnerismo, y se refiere al exjefe del ejército como “Mi General”. La larga noche de los sueños rotos también la alcanza a ella.
Su actualización de estado termina con una exaltación en defensa de su marido, refiriéndose a él como un prohombre de la patria
“Teniente General Milani, la historia lo reivindicará, y quedará este proceso como lo que es, una infamia”.


26 comentarios:

  1. Se nota que es una pobre mujer... Debe ser muy triste ser la esposa de un genocida, y que encima es K!

    ResponderEliminar
  2. Es una maleducada se parece a cfk

    ResponderEliminar
  3. No se puede esperar otra cosa de una mujer que está al lado de un asesino. Por algo lo dejan solo.

    ResponderEliminar
  4. La típica esposa de milico, de cerebro lavado y limado con sarta de mentiras, de ojos q ven lo q les conviene. Pobre vieja boluda, mejor q se llame a silencio.

    ResponderEliminar
  5. Criticar es gratis21 de febrero de 2017, 1:24

    Ni que fueras Maria de los Remedios Escalada de San Martin tonta pobre tonta diria Andrea subsidios estatales Del Boca eh, andaaaa que con esos labios lo besabas y hacias el amor con Cesar dale rima con asesinar, robar y matar esas dos palabras.No te hagas la santa señora Ana Maria que oh casualidad la tuve o la dicha de tener una maestra en primer grado alla en 1990. P.D. En ese mismo año se firmaban los indultos y donde esta tu Cesar eh o estaba haciendo trabajo sucio en ese entonces; ¿Eh?.

    ResponderEliminar
  6. Que le den un tranquilizante a esta mujer.
    Me gusta que se peleen entre ellos.

    ResponderEliminar
  7. Se va a quedar calladita cuando le embarguen las propiedades, incluidas las pancherías. Más la baja deshonrosa del ejército del maridito.

    ResponderEliminar
  8. NO OPINO DE LO QUE DICE UNA CORNUDA, PAPELONERA, cuando Del Moro, la David...invitarán a la cuñada de Milani, quiero saber, quiero escuchar.!!!!!!!!
    NO ESCUCHO A LAS CORNUDAS CONSCIENTES, las detesto, destilan veneno, respiran por la herida que tienen

    ResponderEliminar
  9. La historia lo está poniendo en su lugar de represor, asesino, mentiroso y muy pero muy corrupto, también hay que sacarle todos los bienes que se robó, como la casa de la Horqueta.

    ResponderEliminar
  10. Las pancherías las tienen para blanquear..

    ResponderEliminar
  11. Claro que lo defiende, pero se entierra solita mostrando su nivel. Lamentable. Tanto le sobaron el lomo todos esos "referentes" de la era k, que terminaron creyéndose el relato.
    Nada tiene que ver con que sea la esposa de un milico como expresa alguien, las familias siempre banca a los delincuentes, asesinos, etc. Lo vemos a diario en los casos de corrupción por ejemplo. Siempre son inocentes para ellos.

    ResponderEliminar
  12. Es una "cuartelera" que cree que se casó con Gandhi.-

    ResponderEliminar
  13. LA VERDAD NO OFENDE21 de febrero de 2017, 8:48

    A llorar al campito

    ResponderEliminar
  14. Pochoklos! Se estan empezando a pelear ENTRE ELLOS, cuando nombra a Cabandie y que le soltaron la mano a su maridito.
    Eva

    ResponderEliminar
  15. Pobre señora, se le acabò la buena vida tambièn...

    ResponderEliminar
  16. Que historia lo reivindicará???La historia que nos contaron(el relato) o LA HISTORIA !!!.Quedate calladita mejor....Ana María, tenemos mucho material en google, y no te va a gustar que salga a relucir, te lo dice una boluda.-

    ResponderEliminar
  17. Tiene derecho a decir lo que se le cante, todo es razonable... hasta que pone: "DECENCIA DEL PERONISMO"... todos sabemos quién fue el Coronel ascendido. Abusador de menores, golpista, fusilador, pro nazi, militar que usó a la subversión para retomar poder y otras cositas que nada tienen que vor con la decencia...

    ResponderEliminar
  18. Como yo conté anteriormente en este Blog, esta HIJA de P-U-T-A y su marido eran clientes míos en el Faena de Puerto Madero..nada de cerebro lavdo ella era mas Milica que el Siniestro del Marido.. y peor que los padres son sus hijas todas con aires de Princesas. Venían a cenar una o dos veces a la semana, con un operativo de seguridad de pot lo menos 5 autos y 12 custodios. Pagaban siempre en efectivo cuentas de 5 mil a 6 mil pesos y la encargada de pase las cuentas era siempre ella. En 3 años que los tuve de clientes jamas lo vi tocar a Milani un billete, la encargada de las Finanzas familiares era esta loca co aires de princesa

    Fabio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabio, lo recuerdo perfectamente!

      Tu comentario lo voy a transformar en post, me parece muy interesante.

      Eliminar
    2. Gracias Julia querida, en estos momentos estoy fuera del Pais..por un tiempo. Pero me gusta colaborar con mi pequeño aporte, para abrirle los ojos a la gente y sepan quienes fueron estas Lacras que nos gobernaron durante 12 años. Te quiero y te admiro mucho.

      Fabio

      Eliminar
  19. Bueno bueno señora, dèjese de tanta queja y tanta estupidez twittera y preocùpese por llevarle agua mineral y cigarrillos a su marido a la càrcel.
    Ojalà que se termine de repudrir ahì adentro por lo que le quede de vida.

    ResponderEliminar
  20. ¡Subordinación y Valor ,Ana María! Sos la mujer de un genocida , te quedaste a su lado sabiendo lo que era y lo que hacía. No tenés derecho a quejarte.Ahora acompañalo como corresponde y bancate las puteadas como una lady .-

    ResponderEliminar
  21. 1:20 tal cual, la típica mujer de milico, violenta y vulgar. Al margen del protagonista, el 99% son así, parte de su opción de vida. Hay que aflojarle al militarismo. Los milicos solo para los cuarteles, en la vida civil no. De los civiles solo tienen que esperar ordenes y no al revés.

    ResponderEliminar
  22. Bien Fabio, que salgan todas las anécdotas de esta gentuza !!!,.

    ResponderEliminar
  23. esa mujer es una harpía peor o igual q el!!!

    ResponderEliminar
  24. Leí en su perfil de fb "universidad de la vida" y dejé de leer. Es una pobre mina con delirios de grandeza!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...