miércoles, 8 de febrero de 2017

La venganza de Diwan. Gisela Bernal se queda en la calle


Gisela Bernal, que actualmente es integrante de Stravaganza, sin reglas para el amor, en el teatro Broadway, junto a Nacha Guevara, Felipe Colombo y Mariela La Chipi Anchipi, parecía estar en su mejor momento. Pero en 48 horas cambió todo.

Su estado de ánimo debe haber cambiado radicalmente cuando se enteró, que en las próximos días, la Justicia daría a conocer una resolución que acoge el pedido de desalojo de Bernal interpuesto por su ex pareja, el empresario teatral Ariel Diwan.

El empresario había iniciado una demanda contra la vedette para recuperar la vivienda donde vivía con Gisela y el hijo de ella.

Cuando Diwan se enteró que Ian, el hijo de Bernal , y que él creía suyo, no era su descendiente biológico, sino de el ex ganador de GH, Francisco Delgado, inició un proceso legal para recuperar la vivienda donde vivía junto a la vedette y la criatura.

Ahora, la información del inminente desalojo la brindó Carlos Monti en Radio 10, en el programa Bien Arriba. Allí el periodista aseguró que la Justicia le pedirá a Bernal que desaloje la vivienda en la que actualmente reside con su hijo en los próximos días.

Por su parte, Diwan sigue de romance con Eva Acebal y promete casamiento para mediados de este año. Y no le importan los 16 años de diferencia entre ellos, a tal punto que no niega que le gustaría ser papá. (La 100)


31 comentarios:

  1. Y pensar que yo me acuerdo lo depravado que era francisco delgado... cómo lo perseguía a otro participante hacia el final de la competencia... se tiraba encima de él y lo franeleaba bien... además de que andaba desnudo y erecto para llamarle la atención... gente, ese tipo es gay o bi...

    ResponderEliminar
  2. Bien Diwan!!
    La mina le quiso enchufar un hijo...eso no se hace. Q le pague todo Francisco Delgado!!

    ResponderEliminar
  3. No me da lastima la mina si se queda en la calle .se lo merece.ojala q se haga justicia

    ResponderEliminar
  4. Es lo justo. Por qué el tipo le tendría que ceder la casa?
    Se tendría que haber ido hace rato.
    Todavía falta ver en qué estado la deja.

    ResponderEliminar
  5. Diwan tiene razón. Por qué Bernal se cree que tiene derecho a quedarse con una casa de más de un millón de dólares si su hijo no es de Diwan? Además de engañado tiene que perder su casa? Además no los está dejando en la calle. Hace mucho tiempo que ella debió dejar la casa y buscar un lugar para vivir porque sabía que en cualquier momento esta decisión iba a llegar. Pero claro, se atrincheró en la casa de más de un millón de dólares porque "necesitaba un techo". Ella trabaja y puede darle un techo a su hijo, con la ayuda del padre Delgado, claro. Pero para ella "un techo" es la casa de un millón de dólares.

    ResponderEliminar
  6. MALA MINA, Y APARTE FEA.

    ResponderEliminar
  7. que sucia esta mina, ahi atornillada en la casa del tipo llevando al otro vivillo de Delgado. Un asco

    ResponderEliminar
  8. Es lo justo Bernal y su hijo deben retirarse del lugar así cierra diwan d una vez x todas ese capítulo.

    ResponderEliminar
  9. què tiene que ver que sea fea ? eso la hace peor?...yo en este tema no opinarìa tan livianamente.Que el hijo no sea de èl, no cambia que ella era su pareja. Veo en el caso de ambos una falta de tratar el tema como adultos.los demàs somos de palo, el tema no es nuestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ella haya sido pareja de el no significa que el tenga que dar una casa de mas de 1 palo verde.Que se la compre ella jejeje. Del hijo ni hablar, es un asco de mujer.-

      Eliminar
  10. Bien, al fin se va esta putarraka! Pierna abierta Bernal es mala gente y se rodeo de KaKaS pensando que la salvarían.
    Que se vaya a enroscar a una canasta sucia y oscura.
    Eva

    ResponderEliminar
  11. Jajaja...Las opiniones matan de risa!Me pregunto cuantos crian hijos que no son suyos y no lo saben xq se parece a mamá?No es disparate,hay estudios.Y cuantos de uds hombres ocultan hijos exyramatrimoniales?Vamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey, che, 9:39
      Vos te crees que es joda tener un Hijo? Es un Amor Responsable para toda la Vida. Y si existen hombres con hijos excluidos y mujeres promiscuas son soretes como la bernal. PORQUE SIEMPRE SE HIZO ALGO MAL lo queres justificar! CAMBIEMOS!
      Eva

      Eliminar
    2. 9:39 Habla por vos, yo no tengo un cóctel de espermas entre las piernas.

      Eliminar
    3. Lo tuyo es absenta y paremos de contar.

      Eliminar
    4. Cerra el orto feminazzi inmunda.

      Eliminar
  12. Justo totalmente, le enchufo un hijo ajeno vivió de él.. Lo humilló y después salió en Caras en bolas con el hijo y el nuevo "padre" Sos cualquiera! Que te mantenga delgado ahora que tiene dos hijos y no ve a ninguno. LULY

    ResponderEliminar
  13. Se buscarà otro chongo que la mantenga.

    ResponderEliminar
  14. Muy pero bien Diwan.Se creyó tan viva la susodicha, que ahora se las aguante.

    ResponderEliminar
  15. Paso a dejar esto por aquí:

    https://milopciones.com/asi-fue-la-fiesta-de-18-de-morena-rial/

    https://www.facebook.com/milOpciones/videos/vb.184985424851/10156095797999852/?type=2&theater

    https://www.facebook.com/milOpciones/videos/vb.184985424851/10156095494019852/?type=2&theater

    Disculpa Julia, pero no sabía donde dejar esta info
    Gra, de Córdoba

    ResponderEliminar
  16. Me parece perfecto! Clap clap diwan!
    Y tiene razon lo que dijo pamela david sobre este tema!

    ResponderEliminar
  17. 9.39, sabés que tenés razón.

    La casa le pertenece a Diwan, pero no se si puede sacarla con un niño, la Justicia lo dirá.

    Es una bailarina perfecta, (solo en teatro se puede ver) la vi hace unos días y buenisíma, quiero decir que se llevó todos los aplausos!!!!!!!
    La Chipi, que si gracia, baila bien, pero...gracia no tiene.
    Me encanta la pareja de Gisela Bernal y Arellano, son buenísimo haciendo pareja TEATRAL.
    Gisela domina el escenario, en cambio la Chipi no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que venís aca a hacer publicidad del teatro sin pagar?
      NUNCA va a llegar a nada la Bernal porque tiene el Alma Negra. Y la Chipi labura por el mango porque a Dady Brieva no lo ve nadie.
      Eva

      Eliminar
  18. Quería comentar algo, sobre Delgado, no me gustaba GH, hacía tiempo que no lo veía pero....este lo vi, por Francisco Delgado(justo ganador) lo vi porque era de mi Provincia y porque conozco a su familia(la mejor), me puse contenta cuando ganó,pero...que se yo! no me cerraba, ahora lo veo actuar y no me gusta nada de nada.
    Conocí a la novia esa que conocimos a través de él,la madre de la nenita, (y vi que la pobre nenita iba y venía, estaba solita...) esta chica tenía que trabajar, nadie le daba una mano? él que hacía? un falso! en GH., se lo pasaba nombrando a la hija, muy feo! muy feo!,y se hacía el macho con las "desprotegidas" ambas tienen un buen trabajo, y el????,una noche lo vi,yo hacía zapping, hablaba boludeces, y estaba muy exitado(???????????),
    Como buen roquense, se cree....no se que, la familia (sus padres)son dos profesionales brillantes,la hermana es Fiscal, y además tienen plata.Pero...me pregunto y él???????
    La Bernal es brava!,pero la nenita me da mucha pena.Y el muy caradura dijo que le sacaría la tenencia(jajajajajajaja) lo peor!

    ResponderEliminar
  19. vive en una casa de 3 plantas por Palermo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...