viernes, 3 de febrero de 2017

La mejor noticia... Noah Bublé "superó el cáncer". Video

12 comentarios:

  1. Una noticia hermosa, pero....no digan que ya está ya se curó, hay que seguir, por menos 10 años con el control. no me gustan esos mensajes, le sacaron el tumor y no había metástasis,pero hay que seguir. todos los twiteros de River, enloquecios con el nenito con su camisetita de River, la madre es la Presidenta de la Fundación
    Me alegro por el nene, que injusticia y con esa enfermedad,
    Yo me curé pero...hasta el día de hoy sigo...y sigo...de vez en cuando hay señales.

    ResponderEliminar
  2. ya puedo dormir tranquilo...

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy rapido la recuperacion... yo no hablaría por boca de ganzo...

    ResponderEliminar
  4. El Milagro más esperado !!!!Gracias Señor.-

    ResponderEliminar
  5. El título es imprudente Julia. Me extraña estando con un colega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el título del video, a la hora en que lo subí ya mis neuronas no daban para más y quizás también me dejé influenciar por la alegría.

      Lo voy a encomillar.

      Eliminar
    2. Ahhh y el estar con un colega no me hace acreedora a sus conocimientos profesionales.

      Eliminar
  6. Concuerdo...Yo sería más precavido con este asunto

    ResponderEliminar
  7. A mi me sorprende que no hayan sido los padres que hayan salido a dar la noticia si es así. Es un poco apresurado salir a hablar de un cáncer curado a solo 3 meses de habar dado la triste noticia. Por mas buena medicina con la cual haya sido tratado, los tiempos de este tipo de enfermedades son lentos y normalmente se siguen tratamientos menos invasivos pero no se habla de un cáncer curado tan rápido.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  8. Julia,en laubfal.com está la aclaración con los tweet:

    Daniela Lopilato “Noah está bien, pero no usen mi nombre para cosas que no dije” laubfal | 02/02/2017

    Este jueves Tomás Dente informó que la hermana de Luisana, Daniela,nutricionista, le envió un mensaje donde decía que “Sí, se está recuperando . Estamos muy contentos que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer”, hablando de Noah. Una excelente noticia que nos alegra a todos, pero que no permite ir más allá de la información y así lo hizo saber Daniela: Cuando meses atrás Luisana y Michael se enteraron del diagnóstico de su hijo (tumor de hígado) no dudaron en viajar a Los Angeles para hacerlo atender en el mejor centro dedicado al cáncer infantil del mundo: el Hospital St.Jude. Allí se hizo el tratamiento de quimioterapia para reducir el tumor y llegar a la cirugía del lunes pasado. Noah tiene el mejor pronóstico. Eso es todo lo que hay que decir. 

    ResponderEliminar
  9. Michael Bublé acaba de publicar en su Facebook un comunicado que dice que el ya esta bien porque le extirparon el tumor y que responde bien al tratamiento y los médicos son muy optimistas. Por eso se dice que se curo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...