domingo, 19 de febrero de 2017

La imagen


11 comentarios:

  1. UN EJEMPLO para todos los que viven de un plan y se rascan todo el día, para las que se embarazan por un plan y están de joda todo en día, para los que se quejan con la heladera llena y también para los que la tienen vacía, pero no mueven el culo de la silla; para los que ante la necesidad ven como algo indigno salir a cartonear o a vender gaseosas en los semáforos, mientras esperan que el puesto de "gerente" se lo manden por wsp, para los que dicen "yo no nací para eso" cuando hay solicitudes de obrero o peón, y para todos nosotros que nos escandalizamos y encolerizamos cuando aumenta el cable, el cine, el delivery, la tarjeta y todos los ítems que nos dejan ciegos ante lo verdaderamente importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido ciento por ciento.

      Es una pobreza digna. Con la dignidad del trabajo, del que no se da por vencido y no pide ni roba.

      No debería existir, pero existe y no se tira a matear ni a "tetrearse" arriba de un colchón esperando que le caiga del cielo, sino que sale con lo que encuentra a conseguir el pan.

      Esta es la gente que merece tener oportunidades, porque no mendiga ni baja los brazos.

      Ojalá ella con su hijo y muchos que seguramente estarán en sus mismas condiciones puedan salir adelante. Lo merecen.

      Eliminar
    2. Es que no son negros, July.

      Eliminar
    3. Hoy estaba de n un bar y veo pasar or la callea un señor arrastrandise sin una pierna tido sucio llevaba las muletes en la otra mano terrible larreta que haga algo

      Eliminar
    4. y q tiene que ver larreta con un tipo sucio y sin una pierna q tenia muletas pero no las usaba?
      nos estas cargando?
      a este paso lo van a hacer responsable hasta de los q no se peinan.

      Eliminar
  2. LOS DELINCUENTES KK, DICEN QUE TODO ES CULPA DE MACRI, 70 A{OS DE AFANO CONTINUO, SE PUEDE MEJORAR EN 1 AÑO???????? SERIA MANDRAKE.

    ResponderEliminar
  3. PENA Y DOLOR, DIOS HACELE PAGAR A LOS QUE ROBARON SIN TENER PIEDAD.

    ResponderEliminar
  4. Antes en mi ciudad habían chicos en estado calamitoso,pero se podía entrarlo bañarlos,darles de.comer y darles ropa o lo que se tenga en mano.Eran agradecidos...recuerdo que se te ofrecian hasta para limpiar vidrios o arreglar el jardin en agradecimiento.Hoy te acercas a uno y quieren plata,les tomas de la mano para darles algo y se vienen los padres que desde lejos los observan para pedir plata.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...