lunes, 13 de febrero de 2017

La foto polémica

La hija de Menem está de vacaciones en Miami con su pareja Miguel López y sus hijos, Luca (12) y Malek (4).

En una foto de Gente, en la playa, se la ve a Zulemita en bikini besando en la boca a su hijo más chico.


22 comentarios:

  1. No m gustan estás clases d manifestaciónes retratadas,pero tampoco a exagerar x favor

    ResponderEliminar
  2. JULIA:
    http://m.ciudad.com.ar/espectaculos/evelyn-von-brocke-deschavo-jorge-rial-tras-confirmacion-separacion-agustina_81464

    ResponderEliminar
  3. La única polémica debería ser de donde viene el dinero que tiene esta tipa. Nunca trabajó.Yo no besaría en la boca a mis hijos por una cuestión de higiene pero esto no es obsceni ni ilegal, no exageremos.

    ResponderEliminar
  4. es obsceno porque "eso" NO es un piquito (tampoco me parecen apropiados los piquitos entre padres e hijos)

    ResponderEliminar
  5. Ella aprendió eso del padre. Realmente no lo veo mal, la malicia está en los ojos del espectador. Eso es como la desnudez en la familia. Cada una tiene sus propios códigos y no está mal

    ResponderEliminar
  6. Guarda con el virus del papiloma humano! pobre nene

    ResponderEliminar
  7. No me sorprende de una boludona grandota que siempre habló maravillas del "papi", un viejo zorro, chorro y asesino. Y cuidado con el herpes que puede salir de esa boca de sapo. Pobre pibe!

    ResponderEliminar
  8. Que horror, pobre chico.

    ResponderEliminar
  9. Q les pasa !!!!es una madre y un hijo .q ella no sea buena mina es otra cosa.pero no hay nada de malo en la foto

    ResponderEliminar
  10. Al "papi" también lo besaba en la boca.. Me acuerdo cuando era "primera damita".... Un ascooooooooo...

    ResponderEliminar
  11. Che en esta no exageren. A mi no me va lo de los besos en la boca con hijos pero cada uno....un montón de gente lo hace. No sean retrogrados.

    AJAJAJAJ ACABO DE VER: AVISO: Perdí la paciencia...

    jajajaj Julia te amo

    ResponderEliminar
  12. Es tradición en muchas familias del mundo, mamás y papás se despiden o saludan así a sus hijos, incluso cuando éstos ya están bastante creciditos.
    Pero hay voces que señalan este acto como una mala costumbre.
    Hace unas semanas, en una publicación trasandina, la psicóloga Emilia Canzutti, señaló que “son los papás los que comienzan con este hábito, no es una necesidad del niño”, y destacó que son muchos los núcleos familiares en los que se hace una costumbre natural y sana darle un beso en la boca a los niños.
    Dicho eso, el debate explotó y fueron cientos los comentarios en redes sociales que criticaban o apoyaban a la profesional. Quien también afirmó que se debía prestar mucha atención a este gesto, ya que contiene una fuerte connotación sexual, lo que puede confundir a los niños en su etapa de crecimiento.
    ¿Sus razones? Los besos despiertan en el niño estímulos en zonas sensibles, cuando ellos están en la etapa oral tienen sus sentidos concentrados en la boca, es lo que hace que quieran que los besen.
    Es importante marcar límites para dejar claro que los besos en la boca, socialmente, están reservados para el vínculo de la pareja, sólo mamá y papá pueden demostrar su cariño de esa manera.
    No se les deben dar besos ni cuando son bebés.
    Otro factor para tomar nota, es que la boca de un adulto está muy contaminada y transmite los gérmenes inconscientemente por medio de los besos…

    http://serpadres.taconeras.net/2014/03/13/el-cuidado-con-los-besos-en-la-boca/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonnnnnn??? y cuando son los animales que los lamen en la boca después de chu....se los genitales!!!!! eso como se llama???

      Eliminar
    2. Genial tu comentario, no puedo estar más de acuerdo. Y 0:17, si vos dejas que tu perro te bese en la boca allá vos. Yo creo que no te detuviste a leer el comentario. Típico proceder de kk, atropellar con los comentarios sin leer una mierda.

      Eliminar
    3. Hay mucha gente que besa a los niños en la boca, despues tienen todos herpes posta. Lo veo mucho a eso. Es muy de boludos. Como los tontos que en la casa beben todos del pico de la botella de agua. Dejá que uno de la familia tenga mononucleosis y después me contás. No tiene que ver con la confianza, tiene que ver con la educación.

      Eliminar
    4. 4.03 y vos quien sos??? en un comentario si no te gusta , listo. no sos quien para mandar a que la gente haga lo que vos queres!!! que te pasa???. Q tendrá que ver la política con un animal que lame la boca de un chico????. Vos si tenes mier......en tu cerebrito.

      Eliminar
  13. Le transmite al pibe el complejo de Edipo, asì como ella tiene el de Electra con el padre.
    La negra esta no tiene los patos en fila.

    ResponderEliminar
  14. 0.17 comparto y te cuento. la semana pasada lleve a mi sobrinito a la plaza, había muchos niños y algunos con sus perros. en un momento veo como uno se relamia su pito y al mismo tiempo le pasaba la lengua a su "dueñito"!!! un ascoooo total y la mama o quien sea lo festejaba. ahhhh y no soy ni k, ni pro, ni ucr, ni nada, aclaro por las dudas..... saludos.

    ResponderEliminar
  15. YA NOS FUIMOS AL CARAJO, SIEMPRE LE DI PIKITOS A MI HIJOS, NI SOY DEGENERADA ,NI TIENENE NINGUN TRAUMA,ES UNA DEMOSTRACION DE PURO AMOR.NO EXAGEREMOS!!!!!!!!!QUE NO LES GUSTE ESTA TIPA ,ES OTRO CANTAR.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...