jueves, 9 de febrero de 2017

La fiscal "kernerista" que objeta el acuerdo pertenece a Justicia Legítima




Leer las explicaciones del caso AQUÍ



7 comentarios:

  1. Julia, gente de La Ventana, hay que hacer algo, el nivel de mentira desfachatada, de desinformación y manipulación a la que nos someten los medios es sólo comparable al de un Estado totalitario. Pero lo peor es que es privado, son lauchas mediáticas y tinterillos de las redacciones quienes impulsan la mentira constante, no trabajan gratis, responden a sus amos peronchos.
    La mafia Peronista está utilizando el dinero del saqueo para montar un ministerio de propaganda informal, con el cual nos van a bombardear con mentiras, desde ya háganse la idea que más de la mitad de las noticias que oirán a partir de ahora son operaciones psicológicas de la más baja estofa.
    Podrán comprar tecleadores y figuritas de la tele, pero jamás podrán comprar nuestra mejor arma contra sus mentiras, la Internet.

    ResponderEliminar
  2. Perdón por distraerlos un poquito del tema. Tengo información de Good Source sobre el caso del anestesista. Al parecer , tanto él como su amigo el "actor", no solo abusaban de la mujeres sino que las filmaban y vendían las películas en el mercado triple X internacional. En el departamento encontraron todo tipo de elementos Sadomasoquistas , así como Spot de iluminación , micrófonos dispuestos estratégicamente y demás chirimbolos necesarios para los videos.La especialidad de los "cineastas" sería el mercado de los consumidores de Necrofilia . Al parecer la investigación surgió por el testimonio de una mujer que afirmó en sede judicial , que a ella la durmieron totalmente en varias ocasiones, y que ella accedía porque ese era el morbo de Billiris y ella "estaba muy enamorada". (Síndrome de Estocolmo????).-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el departamento de Birilis o de Mercado?

      Eliminar
  3. No me acuerdo mucho de la Ley de Quiebras, pero cuando se determina la quiebra quedan congelados capital más intereses.
    La deuda original era de $265 millones en 2001, o sea $/dólar.
    Como se pesifica la economía esa deuda sigue siendo la misma en pesos.
    Se llega a $600 millones a pagar por los intereses que se calculan por el financiamiento.
    No se como llegan a esos $70.000 millones.

    De todas maneras esto irá a Casación, más apelaciones, lo que cuenta es lo que determinan los síndicos de la quiebra y no una fiscal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/25000-29999/25379/texact.htm

      Beso!

      Eliminar
  4. El único que hizo las cosas bien fue Lanata, que llamó a los responsables del área y dejó que explicaran cómo era el asunto. El resto una verguenza. No me quiero imaginar la cara de sequedad vaginal del doctorcito Castro hoy, más solemne que Moisés bajando del Sinaí, pontificando como un papa medieval.

    ResponderEliminar
  5. Por què serà que no me extraña?????????? Sin tan burdos y bàsicos para hacer operaciones...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...