sábado, 25 de febrero de 2017

La copa (II)

Ante el pedido de varios ventaneros, que quieren recordar "el agarre" de la copa por parte de la toloseña, aquí reproduzco imágenes de un post publicado en La Ventana el 20/7/14 (en diferentes brindis con políticos extranjeros), donde se la ve luciendo manotas al mejor estilo arrabalero.

¡Y menos mal que no la "agarró" con las dos manos!

Los presidentes toman la copa flauta por el tallo/pierna/fuste (la tienen clara). Ella por el cáliz...


18 comentarios:

  1. y que queres July, si esta bruta, abogada trucha, nacida en la Villa Tolosa, de padre desconocido, agarra una copa bien...estamos al horno...el que nace para Pito nunca llega, ni llegara a Corneta!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaaaaa! No puedo parar de reirme!!!!! Es muy bueno Jul!!!

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy¡¡¡ la copa?¡ y el vestuario, peinado, maquillaje, joyas, las caritas???¡¡¡ Como pudieron votar ese cocoliche? ese manicomio andante?

    ResponderEliminar
  4. Y cuando durante una gira al exterior junto con Morenito hizo el gesto de agitar las alas como una ponedora?. Qué nivel!

    ResponderEliminar
  5. Encima que lo hace mal, toma la copa con esas garras asquerosas, me pregunto cómo hará para limpiarse bien cuando va al baño con semejantes prótesis de uñas. Yo una vez me hice las uñas de gel y no podía cerrarme el botón del jean.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Genial Fati! Es verdad!!

      Andy de Andrea

      Eliminar
  6. BRUTA, PAPELONERA, CHORRA Y CRIMINAL !!!!!!!!!! CFK HACE PATRIA Y MORITE.

    ResponderEliminar
  7. Querida Julia: soy un amigo de la casa, Tuko Terán, y tengo 84 años. El tema de la copa es intrascendente, algunas bebidas como el brandy deben tener una temperatura que permite agarrar la copa por el cáliz. Lo que sí es importante no extender el meñique. He tenido la suerte de tener una buena educación familiar y no encuentro nada malo en la forma que la señora expresidente toma la copa. Reciba mis calurosos saludos tucumanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a brindar con sidra en tu casa, agárrala como quieras pero en un encuentro de mandatarios hay protocolos que seguir, y ese es uno.

      Eliminar
    2. Exacto, si estuviera viva la condesa chikoff te diría lo mismo, la Copa se toma por el pie cuando son reuniones formales y protocolares.

      Eliminar
  8. Pone al kici con el café con pajita y cartón lleno jaja

    ResponderEliminar
  9. Encima con esos pelucones que usa porque esta casi pelada,las uñas la mala educacion en todo lo que hace.Me pregunto .no tiene asesores sobre ceremonial y protocolo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es soberbia, nadie le dice lo que tiene q hacer, obvio no tiene asesores, ni de protocolo y ceremonial ni de nada!

      Eliminar
  10. Como se ve que sos milico Tuko. Las copas de brandy son "panzonas" y cortas ,para poder entibiar el contenido con en calor de la mano. Por el contrario las de champagne son altas para asirlas por el pie y no entibiar el contenido con el calor de las manos.En cuanto a levantar el meñique, no corre nunca.Es una razón práctica mas que una moda.Las bebidas frías "transpiran" el cristal y mojan las manos y eso es inapropiado en una reunión donde te presentan personas y tenés que tener las manos secas para saludarlas.-

    ResponderEliminar
  11. FATI,NUNCA SE PUDO LIMPIAR EL CULO. POR ESO ES UN CULO SUCIO.

    ResponderEliminar
  12. Siempre será una groncha.

    ResponderEliminar
  13. Para la burra toloseña: la copa siempre se toma por el tallo, para no calentar el lìquido que està en la copa con las manos.
    Sea sidra, champagne, vinos etc.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...