viernes, 17 de febrero de 2017

La Cámara Federal de Casación rechazó un planteo de prescripción de María Julia Alsogaray

La Sala IV no hizo lugar a una queja. Se trata de la causa en la que se investigó su actuación como titular de la Secretaría de Recursos Naturales y Desarrollo Sustentable, entre 1995 a 1998, y en la que fue condenada a 3 años y 6 meses de prisión

La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por los jueces Gustavo M. Hornos (presidente), Mariano Hernán Borinsky y Juan Carlos Gemignani, no hizo lugar a la queja presentada por la defensa de María Julia Alsogaray contra el fallo, dictado por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nro. 6 de la Capital, que rechazó un pedido de prescripción.

El planteo de la defensa de Alsogaray fue realizado en la causa en la que resultó condenada por el Tribunal Oral Federal N° 6, en el año 2015, a la pena de 3 años y 6 meses de prisión e inhabilitación, sentencia que fue confirmada por la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, en abril de 2016. En esa causa se investigó su actuación como titular de la Secretaría de Recursos Naturales y Desarrollo Sustentable, entre los años 1995 a 1998.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...