miércoles, 15 de febrero de 2017

La auténtica Donda


12 comentarios:

  1. Me indigna que sea tan hija de put@ y además legisladora, es un mamarracho!.

    ResponderEliminar
  2. ...y eso es izquierda, si la mujer se define de izquierda que va a decir? la izquierda no es democrática. Conceptualmente no es democrática, y en la practica jamas puede ser. Un gobierno de izquierda siempre es autoritario y totalitario...y la gente vota igual izquierda, el votante también es anti democrático.

    ResponderEliminar
  3. Violenta y totalitaria, lo lleva en los genes.

    ResponderEliminar
  4. Esta subversiva cree q abrir el congreso a la sociedad es quemar el mobiliario???...Osea d q estamos hablando,una enajenada q representa a un sector del electorado,parece q la gente vota con los ojos,oídos y bocas cerradas,q espanto está tipa

    ResponderEliminar
  5. O sea que, como todo politico, dijo mucho y no aclaro nada.

    ResponderEliminar
  6. Me da Vergüenza de Género.-

    ResponderEliminar
  7. WoW ... Cada día me desagrada más

    ResponderEliminar
  8. Tendrìa que cambiarse el apellido a Tonta, le sentarìa de maravillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandale la cortina de Andrea Del Boka (alias amante de Anibal Domingo falopita Fernandez) Tonta pobre tonta una soñadora de la susodicha de la telenovela berreta Celeste año 1994 a su twitter ja y despues le mandas un fuck you para que esa nariz de ridicula no vuelve igual que Pablo (remera montonera) Marchetti se caben la fosa de la verguenza.

      Eliminar
  9. Sabés que me acuerdo que esa noche de diciembre del 2001 en la televisión se veía un grupo de gordos asquerosos prendiéndole fuego a una puerta de la Casa Rosada? Uno se ligó un balazo de goma "ahí", los compañeros le bajaron los pantalones (porque había quedado medio inconsciente, supongo que del dolor ja ja) y mostraban los testículos ante la cámara -que le habían quedado morados y del tamaño de dos manzanas, sin exagerar- gritando "mirá, mirá, represión policial". Un atentado semejante, como es atacar la Casa Rosada y a la institucionalidad que representa, es algo que uno esperaría sólo de enemigos externos, p.ej. ingleses durante la guerra o terroristas iraníes, tratándose de sediciosos locales no encuadraría como Traición a la Patria? Esos veinte muertos que le quisieron encajar a De La Rúa obviamente no estaban ahí mirando, algo estaban haciendo, y por algo les pasó lo que les pasó.

    ResponderEliminar
  10. Estoy buscando un video que subiste de Donda que quedaba cómo estúpida. No encuentro el buscador, por favor Julia si me podés ayudar con el link. Hasta lo busqué en google y no lo encuentro.
    Gracias, lo necesito para una clase.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooolaaaa!!

      Este es el link:

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2017/02/ademas-de.html

      Te cuento que es muy fácil buscarlo. Tenés que hacerlo por las etiquetas.

      Ponés en Google "La Ventana Indiscreta de Julia Victoria Donda" y cuando te salen algunos posts entrás en cualquiera. Cuando se te abre entrás en el nombre VICTORIA DONDA (o de quien sea) y ahí te sale todo lo que está publicado sobre ella en este blog. Entonces buscás lo que querés y ¡Listo!

      Besos!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...