viernes, 24 de febrero de 2017

Juliana y Letizia

Ambas en la recepción de los Reyes (LN)

33 comentarios:

  1. No me gustó NADA el vestido de Juliana. Esos brillos...si hubiera sido todo blanco era otra cosa. Mucho aro, mucho brillo, boca roja. Parecía una vedette. Al margen que es divina y lo luce perfecto no me pareció el vestido indicado para la ocasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y blanco en invierno, noooo!!!! Parece una novia de los 90 o principio del 2000 y poco

      Eliminar
  2. rompiò su estilo, en esta foto no le luce tan bien como siempre...las dos parecen màs vedettes que otra cosa. igual me gustarìa ver otras fotos, para apreciar mejor.pero ni el pelo suelto , ni el maquillaje, aros,le dan la elegancia habitual...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Juliana está divina, todo le queda bien. El pelo suelto con ondas es un acierto sin duda. Lo único el maquillaje con el flash de las cámaras parece muy claro, igual sale muy bien. El maquillaje de Leticia me gusta más, pero no el vestido. Esa mujer tiene que empezar a comer.

    ResponderEliminar
  4. Las dos? Letizia está perfecta, Juliana ...que te pasó esta vez?????

    ResponderEliminar
  5. Fuera de todo protocolo. Para una noche privada aquí, esta divina. No puede ir de largo cuando la reina va de corto. Estuvo hermosa pero en la gala que le hicieron los reyes cometió el error de ir con brazos descubiertos. No hay nadie en Cancillería que le indique esos detalles.

    ResponderEliminar
  6. No me gusta el look de ninguna. Lo que sí en general Awada transmite elegancia y sensualidad. Letizia transmite amargura, aburrimiento, anorexia. Me gusta mucho más la esposa del hijo de William, en Inglaterra.

    ResponderEliminar
  7. Déjense de joder criticando a Awada. Tener a esa mujer de primera dama es un lujo. Se lució como ninguna mujer antes lo había hecho. Todo el mundo habló de su elegancia. Hay que ponerse tremendo vestido y saber lucirlo.Letizia también es muy elegante. La de Tolosa se debe revolcar de envidia.

    ResponderEliminar
  8. HERMOSASSSSS LAS DOS!!!!!!!
    ANA

    ResponderEliminar
  9. Mucho glamour, pero están barbaras.

    ResponderEliminar
  10. Bellísima Juliana Awada!!!

    ResponderEliminar
  11. Con lo regia q es awada con este look se equivocó, mal luce mejor Leticia

    ResponderEliminar
  12. Divina Juliana simpre con estilo!

    ResponderEliminar
  13. Muy delgada letizia! esos hueitos de los hombro impresionan!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta el vestido de Juliana, está muy elegante. Estoy viviendo en España y me sorprende un poco que no aparezca ninguna noticia de Macri visitando España. Estaba viendo antena 3, y de lo único que hablan es de Urdagarin, Maduro, Trump y futbol. Hay alguna razón o será que yo enganché canales que hablan de otros temas generales?

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el glamour.
    Ese vestido blanco con mangas españolas y peinado flamenco! Todo un homenaje.
    Es la primera vez que el Mundo nos empieza a ver con bellos ojos porque nuestro Presidente y Sra son bellos e inteligentes.
    La KAgada ya se fue por "tantas cadenas" del inodoro.
    Eva

    ResponderEliminar
  16. La Pantoja en sus mejores años , y olé !!!!.-

    ResponderEliminar
  17. Me gustan las dos, pero si tuviese que elegir un vestido,me quedo con el de la reina Letizia, es precioso.

    ResponderEliminar
  18. Juliana me gustaba más con el pelo morocho.

    ResponderEliminar
  19. a veces poco es mas, el vestido es precioso y le queda perfecto, pero al estar Letizia tan sobria, como que a Juliana le sobra. No se como sera el protocolo en estos casos, habria que averiguar...

    ResponderEliminar
  20. Lindo vestido el de Letizia.A Cris le quedaría bárbaro (por las rayas de presidiaria,digo).

    Anabel

    ResponderEliminar
  21. Juliana es una modelo de diseñadores de primera europeos.Pobre la reina de Tolosa el mamarracho que se puso en la recepcion.Petiza con un vestido que parecia un muestrario del jardin botanico UN ESPANTO EL PAPELON!!

    ResponderEliminar
  22. Juliana esta espectacular, y es su estilo, neutro, monocromático, entallado no justo, transparencias, femenino, sexy, fresca, chic. Femenina, sofisticada, y el carácter que se lo da el pelo y el labial. Letizia la confección excelente, las rayas espantosas, es flaca reseca y mete las rayas, es tal cual una reja.

    ResponderEliminar
  23. La sra de Macri tiene en esas fotos aire de madama de lujo que anda en bata idem.NO SOY KIRCHNERISTA,aclaro porque se que algunos contestaran con una andanada de improperios de ese estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No querés recibir "improperios" pero te mandás que parece una "madama de lujo". O sea estás diciendo que parece una prostituta cara... Desde qué convento de clausura escribís, exagerada?

      Eliminar
  24. Juliana hermosa !!!!!!!
    Letizia comé que te va a quedar mucho mas lindo tener un poco mas de carne

    ResponderEliminar
  25. 15:42 COMO SABES COMO ES UNA MADAMA? La TUYA lucia asi?
    Pobre vida la tuya, no importa si sos KA o CaCa, tanto cobrar por "tus service" te dañaron el cerebro.
    Anda al Hospital de Niños a leer Cuentos a los pequeños y reinvindicate del puteria en el que has vivido inmersa.
    Eva

    ResponderEliminar
  26. Juliana: Bomba total!!!!

    El enviado

    ResponderEliminar
  27. OPINO COMO EVA, CREO QUE QUISO DARLE UN HOMENAJE A LAS DAMAS ESPAÑOLA,IGUAL ME ENCANTA, Y QUIZAS LA VEAMOS SIEMPRE TAN NATURAL QUE NOS PARECE RARO, PERO IGUAL BELLISIMA.

    ResponderEliminar
  28. Si, se le ve bien a Juliana Awada, pero por favor! prefiero ver cobertura de actos por los Argentinos y en favor de los menos favorecidos que este tipo de artículos! No suma, leen los del Gobierno? no suma, mas bien resta mucho en la gente que ahora mismo no tiene energía, sufre carencias y apenas sobrevive, no por culpa de ustedes, si no por la herencia pero...no pueden ver estas manifestaciones de banalidad con buenos ojos.

    ResponderEliminar
  29. Me gustó Juliana.
    Ahí me hizo acordar mucho a la esposa de George Clooney! Son idénticas

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...