miércoles, 8 de febrero de 2017

Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa



30 comentarios:

  1. Es la hija de Lia Crucet!!!!! Qué desastre. Alejandra

    ResponderEliminar
  2. Que horrenda pobre chica, ese color de pelo , el maquillaje es todo un combo.Bien dicho: aunque se vista de seda mona queda ....Contraten a Medina Flores para que la asesore
    SOS.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena, tiene dinero y acceso a las mejores clínicas. Podría contratar un asesor de imagen, para mí que el padre lo hace a propósito, para que no se la garche nadie. El novio parece de contrato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si efectivamente es gay o no pero parece más enamorado del padre que de la hija

      Eliminar
  4. Jajajajajaja Julia,estaba esperando con ansias éste post!Comparto con Alejandra,es la hija de Lia Crucet jajaja.Q mal se pinta!esa boca violeta con el pelo amarillo,puajjj.Desastre!Prefería el color de pelo anterior.Hay q tenirle las cejas.
    Sos tremenda,Julia!y los ventaneros no nos quedamos atrás,ja!
    Saludos!
    Anabel

    Anabel

    ResponderEliminar
  5. Ay por Dió nena no hay nadie que te quiera lo suficiente para decirte que parecés un Oompa Loompa? Ese pibe la está re usando

    ResponderEliminar
  6. vi un reportaje en canal magazine donde le hacen nota al novio y a More, y ella lo mira de reojo cuando contesta ÉL, DA MIEDO - ME PARECE QUE SI DICE ALGO MALO LE VA A PEGAR UN BIFE ! DA MIEDITO .Fue hoy por el cumple ,programa de hs 13

    ResponderEliminar
  7. Lean esto, ningún medio va a levantarlo:
    http://keynesianoliberal.blogspot.com.ar/2017/02/lluvia-de-brotes-verdes.html

    ResponderEliminar
  8. Lia es mas linda, jajaaa!

    ResponderEliminar
  9. La segunda foto de la Troly con el MUNRO, que tiene que ver? La More un Desastre...jajajaja Lia Crucet o Gladys la Bomba Tucumana, o hablando y el pelo rubio la prima de la Troly...jajajaja

    ResponderEliminar
  10. NADIE ENTENDIO.

    JULY SE ESTA REFIRIENDO A LA COMPARACION DE LAS POSES DEL PADRE, FIJENSE Q EN LAS DOS HACE LOS MISMOS GESTOS Y PONE LA MISMA CARA.

    LORE

    ResponderEliminar
  11. Aquí se ve claramente que ni tooodo el $$$ d los sobres mal habidos sirven para "hermosear a la recién estrenada hija mayor de edad"...Aunque la mona se vista de seda,mona se queda!!!,un pecado a la vista la estética de esta "mujer,morenota Rial"

    ResponderEliminar
  12. El labial lo comparte con Nazarena Velez.

    ResponderEliminar
  13. "Voy a casarme": la bomba de la figura de Intrusos y el anuncio más esperado
    Lo conoció en las vacaciones y cinco meses de romance bastaron para el anuncio más esperado de la figura de Intrusos: "Voy a casarme", expresó Marcela Tauro, quien a los 51 años, volvió a creer en el amor.
    "Es mi novio. Voy a terminar casada con este chico", declaró en el ciclo radial "El club del Moro". Su futuro marido es millonario: la llevó a pasear en yate y la panelista ya publicó una imagen en su cuenta de Instagram. Aunque no preciso la fecha exacta, la panelista de Intrusos adelantó que pronto dará el día que pasará por el altar.
    Ahora importa: se llama Martín, tiene 31 años y van camino al altar.
     

     

     

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaaj, tan ridícula y patética!!!!, que aprenda a hablar primero!!!

      Eliminar
    2. Se va a casar???????

      Eliminar
    3. Esta mina no tiene nada en la cabeza, la tintura le quemo totalmente las neuronas!!!!!.

      Eliminar
  14. Entonces tiene tiempo para ir practicando el "si quiero", para decirlo de corrido....... Por favor!!!!, esta mina que critico a Afgano cuando salía con Ale, a Granata!!! que en dos dia se junto!!, y tantos massss. Quien sos Tauro!!! busca una fonoaudiologa naba!!!!

    ResponderEliminar
  15. Las tetas peludas de ese viejo, puaj.

    ResponderEliminar
  16. No puede ser màs fea! Y el by pass gàstrico dònde està???????? Es una ballena varada.

    ResponderEliminar
  17. Es ídentica a Lia Crucet

    ResponderEliminar
  18. Es grasa y chorrea grasa. La otra hermana parece más fina.

    ResponderEliminar
  19. No me banco a las de hijas de Rial, aunque pobres sus actitudes son manipulación del padre. Peeero en esto de lookearse con los labios violeta teñirse de rubio la re banco. La juventud fue hecha para eso. Firma una persona que acaba de encontrar su libreta universitaria de hace 20 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me hiciste reir, y pensar, por un lado es cierto, cuando sino, pero en el fondo todos sentimos pena, es obvio que el pibe esta ahi por interes de fama o porque le pagan, la chica vive en un mundo de fantasia, se arregla de manera demasiado ridicula, y la unica que no se da cuenta es ella misma, da mucha lastima.

      Eliminar
  20. Es verdad que comió todo lo que aquí dicen?
    No es broma, es grave!entonces va a llegar a pesar 250 kilos.
    Esta en cualquier momento aparece con la panza llena,una lástima por el chico, le arruina la carrera esta gorda.
    Ahora, la que sueñe con Rial que se vaya despidiendo, llegó tarde! Rial le comprará de todo, a su hija..
    Así que la encubridora, que espere el Juicio Oral de Boudou, que la están esperando...y nos enteraremos que ella era la Campana,(lo dice el expediente)

    ResponderEliminar
  21. Entiendase que quec"QUERER" a un adolescente incluso hasta los 21,según proceso madurativo es darse los gustos y darlos.Porque a vos padre común tu hijo/a te dice "te odio"y en gondo es un profundo te amo que dura años y generaciones.A Jorge le sirve todo lo que expone su hija...porque es la manera que él de alguna manera también sea incluido y,no olvidado.Cuando le digan ejemplo"Jorge tu hija tiene más .....que vos"Ahí va a saltar quién es...porque no soporta ser sombra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Léase"fondo"y no gondo....tecnología y corto de vista...jeje

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...