lunes, 13 de febrero de 2017

¡Imperdible video! "Frontera al límite. Argentina - Bolivia de TVE" (julio 2015)

Un reportaje (viejo pero actual por sus hechos) sobre la frontera Argentina - Bolivia realizado por un equipo de TVE

Ideal para que quienes (principalmente KKs y Ma$$a_K) estén en contra del endurecimiento de las leyes de inmigración, piensen a la hora de opinar.

Este video de la TVE demuestra lo errado (¿o malintencionado?) que está Evo Morales con sus chicanas al gobierno de Macri, cuando dice que son "gente de bien que quiere una mejor vida y bla bla bla..."

En la grabación se muestra la agresividad de los bolivianos con el equipo de reporteros españoles (incluso amenazan a la cronista con un cuchillo), y también a un "Sr." sicario que "si le pagan X suma de dinero, él mata en Argentina y luego vuelve a su Bolivia natal".

El documental es increíble ya que muestra de qué manera nuestras fronteras son permeables como el moho en las paredes. 

Algo pocas veces visto.



(¡Gx Raúl!)


27 comentarios:

  1. Se lo mostraría a Evo Morales cuando venga dentro de poco a meterse en nuestra política de inmigración, como si le deberíemos algo.

    El vídeo es largo pero vale la pena para más que entender VER cómo invaden nuestro territorio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A esto me refiero cuando digo que estoy repodrida de los limitroseños,boliguayos y perumbianos, que colonizan y trafican nuestro país a diario.Como se ve el problema de la permeabilidad de la frontera es nuestra y solo nuestra.Las frontera no se cuida. porque no hay voluntad política de hacerlo, no porque sea extensa.Los narcotraficantes tienen controlado hasta el último centímetro, con la ayuda invalorable "de las autoridades y la gendarmería. La droga y toda la miseria y podredumbre que arrastra con ella es un negocio fabuloso que se ejerce en todos los niveles..Entra tanta droga de esta forma, como por aire o por camiones.Algunos muleros entran y salen, pero otros se quedan, la mayoría .Lo hacen de a poco, porque vienen escapando y traen con ellos una forma de vida que no es la nuestra, pero que la van imponiendo mientras se van multiplicando. Así, sin que podamos evitarlo estamos perdiendo nuestra ,identidad, nuestro suelo y nuestras vidas.Ya que para un sicario limitroseño valemos muy poco.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate que esto solo pasa en las fronteras de bolivia en peru
      en chile esto no pasa

      Eliminar
    2. Con la de chile tambien pasa
      Soledad

      Eliminar
  3. Julia no vi notas del romance del año hoppe y bossi y de la gorda de mierda de more Rial. Aguardo notas

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia,

    Aunque a esta altura del partido ya deberíamos haber perdido la capacidad de asombro x todas las cosas manifestadas x el delincuente de D'elia, sinceramente creo que ya esta situación, no da para mas….

    Basta de tanto manoseo y constantes actos de provocación!!!

    http://www.diarioveloz.com/notas/170076-luis-delia-pidio-armar-un-plan-contingencia-si-detienen-cristina-kirchner

    Cómo es posible, (mas allá que sea un absoluto delirio lo que propone) todavía ningún fiscal haya actuado de oficio denunciando y deteniendo a este golpista???

    Hasta cuando los Argentinos respetuosos del Estado de Derecho deberemos seguir soportando en nombre de esta "Seudo Democracia" que personajes como; Bonafini, Esteche y “TODA LA FOSA SÉPTIKA PERONISTA” nos tengan de rehenes y amenacen atentar contra la orden de un Juez por una comparecencia / indagatoria o una sentencia…???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la revista noticias sale todo lo contrario... como que la mina quiere ir presa para armar todo un show parafernalio de victimizacion para sus seguidores chorros y locos...
      no me extrañaria
      este delia hace tiempo que deberia estar preso no solo por haber tomado una comisaria, sino por todo lo que afano al pueblo
      chorrooooooooooooooooooooo
      putooooooo

      Eliminar
  5. Ahhh pero cuando yo digo que odio a los Bolas me dicen racista...Son tan fieros en cuerpo y alma...yo no lamentaria para nada un rifle sanitario...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno.. no eso... un simple muro tipo el que esta haciendo trump, seria la solucion.
      se acaba el narcotrafico, la trata de personas y el trafico de niños...

      Eliminar
    2. 12:41 a los chorros, asesinos, delincuentes una bala en el paredon y listo. Y con los otros muro y documentacion
      Recien me meti en la pag de casa rosada y le envie el video por face
      Soledad

      Eliminar
  6. Muy bueno. Con tu permiso Julia, se lo voy a colgar en la página de FB de Patricia Bulrich, que tiene la deferencia de responder a casi todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que buena idea adriana!!!!!!!!! genial!!!!!!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. si sigue asi, yo soy de una provincia fronteriza. Esto es un poco de maquillaje para calmar a la gente hartisima de pagarles todos los sv porque son gente que fiscalmente aportan nada a poco. Pero lo lLamativo es que en europa pasa lo mismo porque? porque solo los paises que tienen poblacion blanca son los que deben diversificarse, integrarse, hermanarse con paises de mestizos, negros, indigenas, etc. Los paises asiaticos, africanos y amerindios siguen siendo de ellos porque no se diversifican y muticulturalizan? creo que cuando muchos se den cuenta ya habran perdido su herencia etnica. Las migraciones siempre deben ser compatibles culturalmente, etnicamente, etc. Lamentablemente las provincias como la mia quedaron en el medio de un plan destinado a otros.

      Eliminar
    2. Yo volvió el salame que habla de los mestizos. Pancho salamín, la gente campesina en Argentina ES mestiza en su mayoría, nunca escuchaste hablar de los gauchos? Argentina no es un país europeo sino un potpurrí de orígenes desde la fundación del primer fuerte. Los peruanos, paraguas y bolivianos son en su mayoría indígenas con una ínfima minoría europea. Ni siquiera califican de mestizos, el mestizo no se les parece ni física ni culturamente. Terminá de hablar de conspiraciones.

      Eliminar
    3. la paraguaya?, te dije que yo no obligo a nadie a creer nada, solo que hay que ver las tendencias del mundo, mas alla de lo que solo sucede en argentina. En argentina solo se siguieron ordenes que tambien se aplicaron en otros paises, las mismas hasta los subsidios todo es copia.

      Eliminar
  8. _Se renovarían las investigaciones sobre la relación entre el Ministerio de Obras Públicas y el Convento de las Monjas Orantes de Fátima. Según Lijo ,lo poco que se hizo se archivó " demasiado pronto".-

    ResponderEliminar
  9. Hoy fui a un htal público del barrio de paternal. Y mientras esperaba note que más de la mitad que se atendía era extranjera,principalmente de Bolivia. Y como lo se?porque le preguntaban por su nro de dni y le daban el nro de Bolivia. Igualmente los atendían sin ningún problema. Y mientras pasaba esto yo pensaba que estaba situación es única en el muno, porque en cualquier lugar te cobrarían por la atención, pero acá somos muy generosos y no recibimos nada a cambio. Hay una gran presupuesto hospitalario dirigido prácticamente a extranjeros y su gobierno se desentiende de la situación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN COLOMBIA VAS Y PARA PONERTE UNA CURITA TE COBRAN FORTUNA POR SER EXTRANJERO! Y LO BIEN QUE HACEN! DEFIENDEN A SUS NACIONALES!
      HASTA PARA IR A LA UNIVERSIDAD TENES QUE PAGAR UN PLUS X SER EXTRANJERO... Y TIENEN CUPOS PARA EMPLEADOS EXTRANJEROS...
      ACA... HACEMOS TODOS MAL!

      JULI... NO PUDE VER EL VIDEO HASTA EL FINAL... ME REVOLVIA EL ESTOMAGO VER COMO LA GENTE CRUZABA LA FRONTERA LO MAS PANCHA POR SU CASA... QUE INJUSTO... CUANTA IMPOTENCIA QUE SIENTO HOY.... SIENTO GANAS DE LLORAR... TENIENDO UN PAIS TAN LINDO QUE ESTOS PERONCHOS DE MIERDA LO HAYAN DESTROZADO!!

      Eliminar
  10. Hoy fui a un htal público del barrio de paternal. Y mientras esperaba note que más de la mitad que se atendía era extranjera,principalmente de Bolivia. Y como lo se?porque le preguntaban por su nro de dni y le daban el nro de Bolivia. Igualmente los atendían sin ningún problema. Y mientras pasaba esto yo pensaba que estaba situación es única en el muno, porque en cualquier lugar te cobrarían por la atención, pero acá somos muy generosos y no recibimos nada a cambio. Hay una gran presupuesto hospitalario dirigido prácticamente a extranjeros y su gobierno se desentiende de la situación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace años siendo soltera fuí a hacerme un análisis de sangre a un hospital público y como decís ahí había varios bolis, y mientras esperaba uno me empezó a sacar charla para intertarme levantar...El tipo tenía turno antes que yo pero una vez listo se ve que me esperó a que yo saliera, asquete...Me siguió hasta la puerta y me dió una tarjeta del lugar donde trabajaba y bla bla bla. Supuestamente para los bolis engancharse a una argentina es como levantarse a Angelina Jolie...Obvio que no lo llamé. Da bronca como se atienden gratis en todos lados, pagamos impuestos para mantener lo público y ellos laburan en negro y no pagan nada. En los restos de Palermo está lleno de paraguas con una pinta y actitud de sucios, son una basura y me tocó tener que fumármelos haciéndome bullying negros de M. Eso sí respeto mas a un boli que a un paragua o peruano, los bolis son mas tranquilos. No quiero ver más esa gente en mi país, sólo entran cholos... Ahora vivo afuera, pero cada vez que vuelvo veo más cabezas limítrofes...Se reproducen rápido, invadieron Argentina.

      Eliminar
    2. no te pusiste a pensar que tal vez haya un gran negocio de laboratorios y medicos, que en vez de ir a trabajar a bolivia o paraguay ganan fortunas aqui, con esta gente cobrandole al estado el cliente tonto por excelencia. Es la gente la que debe decidir con quien quiere convivir las integraciones forzosas solo provoan problemas, el modelo migratorio debe ser elegido por la gente.

      Eliminar
  11. Todos entran por Bolivia !!!!!!!!.-

    ResponderEliminar
  12. A ver gente, cuantas veces hemos leido en las noticias de argentinos que se tiene que atender en el exterior y no les alcanza la guita? Y piden ayuda para que los traigan y atenderse GRATAROLA. AFuera no les dan bola.
    Y aca los atendemos, los operamos, les parimos los hijos, les damos educacion.... TODO PUTAMENTE GRATIS!!!!
    Y despues esos hijosdeputa se vuelven a sus madrigueras y hablan mierda de Argentina y de los argentinos.

    ARGENTINA PARA LOS ARGENTINOS,CARAJO!!!!

    ResponderEliminar
  13. En el hosp de niños lleno de peruanos, bolivianos y paraguayos son sucios y no respetan nuestra cultura. Dejemos de pagar prepagas. Obliguemos a los politicos a cobrar en la salud y tomemos posecion lo que tanto nos cuesta a diario.
    Adjunte el video en el face de casa rosada.
    Gracias Julia por compartirlo
    Soledad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *que los políticos obliguen a los extranjeros, a pagar en los hosp públicos.
      Y tomar *posesión (nuestros hosp) que tanto nos cuesta.
      Ahora si, ��
      Soledad

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...