miércoles, 15 de febrero de 2017

Horacio García Belsunce: "Después de 12 años conseguí trabajo"

El hermano de María Marta García Belsunce -condenado y aún sin sentencia firme- será Auditor en la Dirección de Control de Gestión en Pilar


Horacio García Belsunce, hermano de María Marta, asesinada en el country Carmel en el año 2002, fue nombrado como Auditor en la Dirección de Control de Gestión de la Municipalidad de Pilar.

El abogado y periodista se encuentra condenado por encubrir el crimen de su hermana, pero la sentencia aún no está firme y fue apelada en la Corte Suprema.

Por estos días luego del fallo que dejó en libertad a Carlos Carrascosa, esposo de María Marta, y ante la cercanía de que la causa prescriba, García Belsunce dice querer que se apuren los procesos para que la Justicia determine "fehacientemente" su inocencia y no quedar libre porque el proceso caducó.


"Sería como salir por la puerta de servicio. Nosotros queremos que se demuestre nuestra inocencia", le dijo Belsunce al sitio Pilar de Todos.

En cuanto a su labor en el municipio de Pilar, Belsunce señaló que fue nombrado en el gabinete del intendente Nicolás Ducoté a principios de este mes, como Auditor en la Dirección de Control de Gestión, dependiente de la jefatura de Gabinete.

"Soy abogado y periodista, pero nunca trabajé como Auditor. Es algo que estoy aprendiendo. Luego de 12 años, conseguí trabajo. Hice de todo; fui hasta remisero", contó García Belsunce.

Sobre su nuevo trabajo indicó que apuntarán a "que no haya corrupción, revisar los procesos de varias áreas, como la obra pública". (Infobae)

22 comentarios:

  1. "Auditor en la Dirección de Control de Gestión de la Municipalidad de Pilar" no me suena a trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Qué asco, no lo puedo creer!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué es un auditor? ¿Qué perfil es necesario????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encubridor es el perfil
      auditor en mis palabras es quien controla que se hayan hecho las cosas bien y que se cumpla con las normas exigidas por la autoridad competente en el area. En este caso aparentemente es que no haya corrupcion.
      contradictorio el perfil y el cargo al que llego!!

      Eliminar
    2. Mínimo debería ser contador o abogado pero con la especialización.
      Una vergüenza

      Eliminar
    3. Es abogado y periodista...Yo soy alumna auditora pero no me conseguí ese puestito

      Eliminar
  4. Se sabra la verdad algun dia ?
    555

    ResponderEliminar
  5. Cómo nombran a una persona que no sabe hacer su trabajo? Acaso es una pasantía?
    En un cargo de esa responsabilidad tiene que estar un idóneo, no un aprendiz.

    ResponderEliminar
  6. Ahora todos son expertos en todos los temas,fueron testigos de todos los crímenes, saben de leyes, saben de cargos y su significado, de quiebras, de incendios, de educación, etc. Dejense de joder. Y dejen a la gente en paz.Juzgan,juzgan y juzgan. Arreglen sus vidas y dejen estos temas a la justicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXCELENTE!, Tal cual, como se puede juzgar a una persona, sin conocer nada?
      Doy fe, que a este tipo lo detestaba, es de derecha, pro milico, etc.etc.etc. debe estar feliz con el Gobierno, él si soñaba un Gobierno como este.
      Aclaro que yo no!Ni Lanata menos, aunque ellos dicen que es el más creíble. Este trabajaba en Radio del Plata, cuando era una Radio maravillosa, con Periodistas excelentes! Esa si que era una Radio, de izquierda, de ultraderecha, de centro, etc.etc.y estaba la basura de Romero Victorica, padre del Abogado de las hijas de Nisman, pro milico.
      Así que este es coherente creo que debe ser el único que quería a Macri!, ojo! voté a Cambiemos, y lo votaré, pero...Macri nunca fué Santo de mi devoción..
      Ponganse de acuerdo los que tanto critican...............

      Eliminar
  7. su trabajo es que no haya corrupcion y esta acusado y sentenciado culpable por encubrir el asesinato de su hermana???? que garantia!!!! seguro no va a haber corrupcion. si apelan en la corte es porque en las dos instancias anteriores fue condenado, o al menos en la segunda instancia fue condenado culpable. en fin.... asi estamos....

    ResponderEliminar
  8. Dirección de control de gestión de la municipalidad???? Que es ese título.... O sea en que área vendría a estar?
    LV

    ResponderEliminar
  9. "Soy abogado y periodista, pero nunca trabajé como Auditor. Es algo que estoy aprendiendo." CAMBIAMOS??????????????

    ResponderEliminar
  10. "Sobre su nuevo trabajo indicó que apuntarán a "que no haya corrupción"... Ahhhhh.. justamente él!

    ResponderEliminar
  11. Parece que con ser condenado por encubrir el asesinato de una hermana es suficiente perfil y capacitación para ser auditor , al menos en Pilar.-

    ResponderEliminar
  12. NICOLAS DUCOTE ES KK?????? perdon por mi ignorancia, pero ya me perdi.

    ResponderEliminar
  13. No se puede creer, en cualquier momento Boudou consigue trabajo en la división contra efraudaciones y estafas y se vuelve a lookear de "señor" como éste, que antes de la designación parecía un indigente

    ResponderEliminar
  14. Julia; 16:04 nombra a Romero Victorica relacionado a "Horacito" como le dicen.
    Fue el encargado de llevar al Fiscal al "insolito" velorio de Maria Martha "en su casa".

    creo que desde los años 50 no se velaba a nadie en su domicilio.
    Allí comienza la trama de encubrimiento del homicidio perpetrado por esa familia.
    DEmoran a la masajista, impiden la entrada de la policía, a cargo de Degastaldi, quien fue "convenientemente convencido".
    Y evalúen el poder de esta gente, que siguieron hasta estos días, hasta que lograron "convenientemente convencer" a Casación de la inocencia del Capitan Frio. Que "ohhh casualidad"""" también liberó a los comisarios corruptos de los sobres.


    El enviado de Santa

    ResponderEliminar
  15. Ahhh, me olvidaba.
    Intentaron fraguar los ADN.

    Hasta que lo lograron.

    El enviado de Santa

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...