sábado, 11 de febrero de 2017

Hebe de Bonafini no para... Ahora insultó a Vidal: "Es una hija de pu..." (Video)

Esta mujer ya debería estar presa en su casa, beneficiada por la edad (y con una tobillera para monitorearla hasta cuando va al baño), si la Justicia de nuestro país fuera Justicia



20 comentarios:

  1. Esta payasa no es tomada enserio por nadie, es una máquina de odios y reencores, que insulte a Vidal enaltece a la propia Vidal, cualquiera que es insultada por esta bazofia pasa a tener mi automática simpatía.

    ResponderEliminar
  2. Que vieja repudiable y despreciable! Una mujer realmente asquerosa.

    ResponderEliminar
  3. no se si presa, pero que de una vez por todas le saquen el micrófono y que nadie difunda sus dichos. Creo que seria una buena forma de comenzar...

    ResponderEliminar
  4. Carcel o Lokero no puede seguir suelta. No dejen que se muera sin antes pagar ante la Justicia sus abusos y sus robos del dinero de los pobres que creyeron en ella.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Otra vieja loca y pilla q su deporte nacional es insultar a medio mundo,total la justicia argenta no la inculpado d nada,así cualquiera,sorry pero no es culpa del chancho sino del q le da afrecho

    ResponderEliminar
  6. ASTIZ:
    SEÑORA, SE ACUERDA CUANDO ALLANAMOS SU CASA Y TENIA UN ARSENAL DE GUERRA LISTO PARA ATENTAR CONTRA UN BANCO?? ......

    Y USTED, DESPUES DE UN ENFRENTAMIENTO DENTRO DE SU CASA CON TERRORISTAS, ME SUPLICO QUE LA DEJARA VIVIR DICIENDOME QUE USTED NO TENIA NADA QUE VER CON LO QUE HACIAN SUS HIJOS???
    SE ACUERDA SRA. HEBE??? ....
    NUNCA RESPONDIO....
    ------------------------------------------------------------------------------

    RIFE SANITARIO YA!

    ResponderEliminar
  7. EXCLUSIVA:
    Ma. Eugenia Vidal DESMIENTE a Hebe de Bonafini.. dice que NO ES SU HIJA.

    ResponderEliminar
  8. Que asco ésta mujer!Vieja ordinaria,resentida y chorra.Es de lo peor!
    Anabel

    ResponderEliminar
  9. Estuvo, está y estará mal de la cabeza ésta oportunista ladrona y mentirosa.

    ResponderEliminar
  10. Debe ser denunciada por insultar se una gobernadora. Se debe acabar con la falta de respeto hacia las autoridades.
    Te puede interesar no gustar pero al menos Vidal en poco tiempo ha hecho cosas que Scioli debía lograr aunque prefería guardar nuestro dinero para el y los suyos.
    Hebe solo larga merd no se puede esperar otra cosa de una delincuente

    ResponderEliminar
  11. Pienso que la Hebe hace tiempo cruzó una línea desde donde no tiene retorno. Perdió totalmente la credibilidad, se le acabaron los argumentos y la sensatez, sólo le queda el insulto como último recurso para llamar la atención.
    Cada vez que la veo me resulta más patética: La otrora Líder indiscutida en la defensa de los Derechos Humanos, devenida hoy día en vieja chota bocasucia defensora de corruptos.

    ResponderEliminar
  12. Pienso que la Hebe hace tiempo cruzó una línea desde donde no tiene retorno. Perdió totalmente la credibilidad, se le acabaron los argumentos y la sensatez, sólo le queda el insulto como último recurso para llamar la atención.
    Cada vez que la veo me resulta más patética: La otrora Líder indiscutida en la defensa de los Derechos Humanos, devenida hoy día en vieja chota bocasucia defensora de corruptos.

    ResponderEliminar
  13. Una vieja pestilente, chorra y malparida...

    ResponderEliminar
  14. No me explico por que tanto respeto, (le tienen miedo) esta gorda inmunda cuando estuvo en España luego de un atentado horrendo, ETA, alababa a los terroristas, inmediatamente la rajaron y había una calle Madres de Plaza de Mayo, y la sacaron inmediatamente!

    En Italia empezó a decir barbaridades en la Piazza San Pedro(perdón no recuerdo la Plaza) inmediatamente la pusieron en el Calabozo, lamentablemente repudiaron a los italianos muchos diarios, y esta inmunda,(con muy buen contacto con la CNN, llamó hizo líos y la sacaron inmediatamente)
    Recuerdo a la López Foresi, gran embaucadora) diciendo: "Que vegüenza los españoles repudiando a Hebe, porque Hebe aprecia a un dirigente de la ETA."
    Por esta grado de basura, pasa esto, se enojan cuando decimos que chile nos gana lejos! NINGUNO DE ESTOS PAISES, SOPORTARIA A SEMEJANTE ESPERPENTO.
    Recuerden algo, cuando aparezca un tipo que la repudie al lado de todo el mundo, aparece un héroe.
    No es fácil, yo he ido a la Plazay tiene muchos custodios, y son bravos.
    Yo? como todos soportamos a esta mujer,(nos sacaba los lugares, gritaba!,nunca me enojé, al contrario un día estaba maquillada, ja ja ja, y yo me acerqué y le dije:" cada día más linda, se mataba de la risa! me besó(muy raro) y me dijo: que ella era muy bonita.....etc.etc.
    Debo decir que conmigo era encantadora.(cuando estaba tranquila)
    Aunque parezca mentira.
    Yo la respeté muchísimo, y siempre que pude fuí a la Plaza para acompañarla,
    ]En cambio a la otra, no! es una falsa maleducada-
    Hebe es más sincera, la otra es lo peor.
    Mi experiencia.
    Ahora....que alguien tenga respeto por un degenerado como Astiz, eso si que no!
    Astiz, fué una basura como nadie, aunque reconozco que nunca mató a nadie.
    Creo que tengo autoridad para hablar, sufrí y viví esa época.

    ResponderEliminar
  15. No se le puede poner un bozal legal a esta bruja hdmp?

    ResponderEliminar
  16. Entiendo, no, entendía que Cambiemos no haya actuado en algunas ocasiones para no tener que cargar con un muerto, pero ésto ya escapa a la lógica.
    No puede ser que sigan permitiendo que ésta mujer insulte como lo hace, que no vaya a declarar a tribunales, que tampoco lo haya hecho cuando fue un juez a su casa, y parta alegremente a Mar del Plata con su tropa.
    Voté a Cambiemos, pero creo que tendrían que dejar de temer y hacer algo al respecto. ¡ Por favor, despierten !.

    ResponderEliminar
  17. Hay que hacer algo que parezca un accidente... O asalto... Digo yo, me parece

    ResponderEliminar
  18. Hebe de Bonafini nunca fue Líder Indiscutida de Nada y menos de los Derechos Humanos.Siempre mintió sobre sus hijos y sobre ella misma.Todo en ese Club de Madres es una mentira.Son oportunistas, falsas y parasitarias. Entiendo que la dejen despotricar contra la gobernadora porque a esta altura ya nadie da crédito a lo que dice y cada vez se entierra más .Hoy queda en evidencia que ella y las pañueludas que la siguen son embaucadoras profesionales. Mujeres desquiciadas que transformaron el dolor que alguna vez sintieron en un medio de vida repudiable, que avergüenza al resto de las mujeres que perdieron sus hijos en las mismas circunstancias y los lloran en la dignidad de sus hogares sin sacar provecho de su dolor.Lo que no entiendo es que las autoridades internacionales de los DH permitan que se deteriore así una Institución Mundial.-

    ResponderEliminar
  19. ya es hora de que diosito haga sus deberes...esta vieja parece inmortal...tanta maldad y saña en una anciana..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...