viernes, 17 de febrero de 2017

"Hay que reconocer que el presidente nos permitió preguntar y dio respuestas, más allá de que gustaran o no"


10 comentarios:

  1. Democracia se llama. Aprendan kirchneristas que un mandatario democrático da explicaciones de su gestión dando la cara en vez de esconderse como la Gran Kobarde Fascista de Tolosa. Ustedes que tanto odian a los medios ( los que no son K, claro).

    ResponderEliminar
  2. Hay que reconocer que las lauchitas pasaron verguenza haciendo preguntas pedorras y mala leche. En especial el forrito que trabajaba para Spolszky y se quiso hacer el guacho pistola preguntando por la confianza. Dios mío, la caída del Kirchnerismo dejó a la vista de todos los mal formados que están los periodistas.

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa, báñense, aféitense crotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo....se me hace que despiden olorrr....

      Eliminar
  4. Zurdos imundos, parecen linyeras en vez de Periodistas..todos saludos de la Universidad de la Plata y de Pagina 12. El Asesor de Prensa de Macri es un P-E-L-O-T-U-D-O de los que preguntaron todos mala leche, hubieran puesto por lo menos uno afín al Gobierno. Parecía una Catedra de Periodismo dictada por Quebracho y la Bonafini.
    Ahora entiendo un poco a la Toloseña porque no dejaba preguntar a los Periodistas en sus "Ruedas de Prensa".

    Fabio

    ResponderEliminar
  5. Este sucio esta aprendiendo lo que es Democracia.

    ResponderEliminar
  6. y otra cosa que paso desapercibido es que no hubo preguntas de Rdaio Mitre y su multimedio. en mas, no hubo ninguna pregunta complaciente.

    ResponderEliminar
  7. Bueno serìa que no se lo reconociera, despuès de 8 años de comerse a la loca hablando pavadas por cadena nacional sin que se le pudiera formular una sola pregunta.

    ResponderEliminar
  8. Hay que reconocer que estaban frente a un señor ,educado y capacitado para llevar adelante una gestión difícil como esta teniendo que lidiar con "periodistas militontos y panfletarios" que no saben escuchar ni comprenden las respuestas que tan amablemente el presidente les dió.-

    ResponderEliminar
  9. Si este periodista gana 12000 y no llega a fin de mes después de 12 años de crecimiento a tasas chinas en la década ganada de la Patria Grande...como puede seguir siendo kirchnerista?

    Como no razonan que los frutos de la década ganada solo los vieron las ratas de albañal que se volvieron archimillonarias siendo funcionarios públicos en la era K mientras ellos terminaron micromilitando en los medios, en la red o en la calle. Iban por todo y terminaron dejando notitas anti-m en diarios de los bares o haciendo acting en super o lugares públicos llorando que esta todo mal y diciendo "la gente" esto, "la gente" lo otro.

    Siguen aplaudiendo a Cruella Devil después que tapizo las paredes de sus hoteles de lujo con el cuero de los argentinos...incluso con el suyo! Ahi te das cuenta que son una secta que le otorgan carta blanca e impunidad para todo a su líder. Y después pasan a Macri por el cedazo de la ética y la ley con que le limpiaron el culo sucio a Cristina

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...