miércoles, 1 de febrero de 2017

¿Habrá un KAKA, aunque sea uno solo que no sea trucho y corrupto?

Siguió el ejemplo de "la abogada exitosa"


8 comentarios:

  1. Nada de extrañar viniendo de los K!
    A propósito: ¿El diputado Maxi play tendrá el Secundario completo sin falsificación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio.
      Cuando le preguntás por el Congreso te dice que es una avenida importante de CABA.
      Cuando le preguntás por países que integran Sudamérica el gordi te responde que dejen de joderlo porque es la "Patrea" Grande.
      Cuando le preguntás que significa "la patria es del orto" el gordi te dice que te arregles con la mamá.
      Cuando le preguntás sobre Cámpora, el gordi te responde que no tiene puta idea, pero igual le reditúa ese apellido para ser líder de un grupo de imbéciles como el.
      Cuando le preguntás qué proyectos de ley presentó como Diputado Nacional, te dice que trabajen los del Pro mientras él -como hijo de Presidentes- se merece dormir una siestita en las sesiones o estar ausente.

      Eliminar
  2. No se , pero Ñancul no cursó el último año del secundario, así que supongo que se lo regalaron, porque la cabeza no le da para haber preparado las materias por fuera, por más ayuda que haya tenido.A los peronistas les gusta ser brutos, piensan que así se acercan más al "pueblo", igualar para abajo, es el sueño del "movimiento"¿ alguien se acuerda del famoso: "alpargatas si, libros no" de las primeras plazas de Mayo del 45 y el 46" ?.-Cuando la gente no se educa no piensa y se la puede arrear, como vacas a la manga !!!!.-

    ResponderEliminar
  3. Por eso devaluaron los planes educativos y los chicos no saben leer comprensivamente, ni escribir. Se manejan con un vocabulario extraño y restringido.Basta con ver sus mensajes de texto, o escucharlos "hablar" en la esquina de cualquier escuela de la Provincia de Bs As.-

    ResponderEliminar
  4. Aparte de truchas son brutas, ignorantes, ni secundario terminado tienen.

    ResponderEliminar
  5. Al comentario 10:16, a los peronistas no les gusta ser brutos, les gusta la vagancia, esa es la diferencia. Nadie nace sabiendo, para ello hay que esforzarse.

    Por otro lado, qué patético que un sujeto no tenga ni el secundario y lo haya truchado, encima ocupó un lugar en el Congreso, al menos lo hubiese hecho por korrespondencia, caradura, sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  6. La decadencia en la educación es lamentable... Se nota en los medios de comunicación,Colegios,en la sociedad toda... En ésto mucho han tenido que ver quienes justamente gobernaron nuestro país,no dándole la importancia que tiene invertir en ella para progresar. Ahora me explico el por qué la mayoría de los políticos son tan limitados para expresarse,si le sumamos el número que hay por habitantes,según nos informó Julia en otro post. me pregunto: Cuántos estarán en las misma condiciones que esta diputada? Tanita.-

    ResponderEliminar
  7. Pude encontrar una nota de octubre de 2014 que dice que fue condenada a 2 años de prisión en suspenso y NO fue inhabilitada. El presidente del tribunal quería absolverla.
    http://red23noticias.com/dos-anos-de-prision-en-suspenso-para-mariel-calchaqui/

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...