miércoles, 22 de febrero de 2017

"Guarden esto para tener presentes a los delincuentes que piden juicio político a Macri y cagarnos de risa cuando no junten el número"


Fuente: La Macrista


25 comentarios:

  1. Que le hagan juicio a ESTA!

    https://twitter.com/OrwellGeorge/status/834502768580780034

    ResponderEliminar
  2. Y esta va para Espert, Mongobardi, Bonedi, Laje y la runfla de vendehumos mediáticos:
    https://twitter.com/novegil_daniel/status/834425527964487680
    Gente que sabe, que no recibe sobres o conchaba a las mujeres en intendencias.

    ResponderEliminar
  3. Todo bien con Macri, pero posteas fotos cada 2 segundos! Igual aguante Macri.

    Abuela flaqui

    ResponderEliminar
  4. Si piden juicio politico para Macri, entonces A LA YEGUA TOLOSEÑA DIRECTAMENTE HAY QUE COLGARLA DE LA ARGOLLA EN PLAZA DE MAYO, ... NO TIENEN VERGUENZA. VAMOS A VER SI PIDEN LO MISMO PARA LA AUTOVIUDA, DELINCUENTE Y KRIMINAL !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja están desesperados por colgarse de nuestros impuestos!

    ResponderEliminar
  6. En España los de "Podemos" acusan a Macri por la detención de Milagro salas y por lo de los panama papers. Y dijeron "vamos a volver" en alusión a los kirchneristas. Hay que ver el pendejo de mierda que lo dice Julia, me gustaría info de esos tipos que bastante chantas son.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja CARADURAS!!! No saben como voltear al gobierno.Son unos hdps!!
    Hay que tener cuidado,entre éstos peronchos y los medios de comunicación,mamita!son todos la misma mierd*.Peronistas tenían que ser!Buitres!

    Anabel

    ResponderEliminar
  8. Son gente de Montoneros, los Podemos está conectados con la runfla de Abal Medina padre, Firmenich y toda esa lakra de mierda, triangulando por Venezuela. Misma bosta...

    ResponderEliminar
  9. Por culpa de la mitad de los ciudadanos de este gran y bendito país, cuesta horrores avanzar aunque sea en lo mínimo necesario.A mi entender es un gran problema de educación arrastrado desde hace al menos 25 años, pero que cada vez va a peor. No soy tan ingenuo como para creer que un presidente al año de llegar vaya a hacer maravillas, pero es que no le dejan ni siquiera trabajar con normalidad. ESA GENTE ES MALDITA y ARGENTINA ha tenido la gran desgracia de que hayan nacido en su territorio.Demuestran a diario que no quieren a su país ni a sus conciudadanos y lo que es peor son lobos que muchas veces se disfrazan de corderos.Pero en general otros también tenemos una pequeña parte de culpa, porque nos tragamos toda la basura de los medios de comunicación, sin descanso, porque nos quejamos pero no buscamos la forma de actuar y porque aunque sabemos que hay épocas de austeridad,y ahora es una de ellas, queremos seguir con el mismo nivel de vida sin sacrificar nada...y así nos va...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con casi todo, solo que no hay que confundir gente sin educación con chorros. Conozco mucha gente que no tiene educación y labura dignamente. El chorro es chorro y punto.

      Eliminar
    2. Yo sí que coincido en TODO. Esta gente es una cruz y un lastre que Perón y la demografía impuso sobre este pobre querido país.
      Los ignorantes y los mercaderes de ignorancia.

      Para dejar una pequeña impresión positiva, creo que el gobierno debe estar bastante mejor posicionado de lo quieren instalar que está, si le dedican tanta munición gruesa de bombas de humo. Hace unos días, Giacobbe divulgó una encuesta muy esperanzadora sobre intención de voto a Carrió en la provincia de Buenos Aires. Y el otro día escuché en un restaurante al tereso del Chino Navarro hablar con otro comensal. Decía que la intención de voto peronista en provincia, que históricamente había estado en 45%, bajó a 30%.
      Si esto es real, se explica que la lacra esté poniendo toda la carne al asador, en términos de caja, en los medios de comunicación y redes (aún a costa de sacrificar su distintivo arreo de ganado en micros anaranjados).

      Eliminar
    3. Macri por mas que lo intente que puede hacer en 4 años? nada o mas bien poco, arreglara algunas cosas, algunas infraestructuras, pero hasta ahi tampoco es el mesias, y hay demasiado daño hecho. El 2019 vendran cosas nuevas quien sabe si hasta nuevos paises en consonancia a la nueva era de acuario, donde va haber nuevas formas organizativas, el pais es grande y no sabe manejarse hay regiones olvidadas supongo que habra nuevos paises mas pequeños con sociedades mas cohesionadas para que haya mas participacion de todos, seria lo mas honesto y mejor para todos hay tantos estados fallidos en latinoamerica.

      Eliminar
  10. "Honorable" Cámara de diputados jajjajaajajjjajajajajajjajaja.... LARVASSS CHUPA IMPUESTOS

    ResponderEliminar
  11. Emanan olor a naftalina, a cosa vieja, antigua. Fueron!

    ResponderEliminar
  12. PARA CUANDO LA HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS APRUEBA LA LEY DE EXTINCION DE BIENES Y QUE LA CHORRA DE CFK Y SU ASOCIACION ILICITA DEVUELVA AL PUEBLO ARGENTINO TODO LO QUE NOS ROBO VILMENTE, DESPUES VENDRIA EL JUICIO, LA SENTENCIA Y LA CARCEL............. HDRMP APRUEBEN LA LEY DE EXT. DE BIENES CAGONES , CULO SUCIO, DELINCUENTES COMO AL AUTOVIUDA Y KRIMINAL.

    ResponderEliminar
  13. Ponen "Honotable Camara de DiPUTAdos" y son quince firmas?
    En las reuniones de consorcio se ja ntan mas

    ResponderEliminar
  14. Quise decir "se juntan más "

    ResponderEliminar
  15. "Las democracias se terminan cuando el poder judicial hace aguas" ; Carmen de Carlos (periodista española).-

    ResponderEliminar
  16. Como sanjuanina me da vergüenza ver la firma de Gioja. Viejo pelotudo se quedó calenchu xq creyó q el gobernador q dejaba iba a ser su títere y resulta q el tipo lo mandó a cagar y está re bien con Macri. Q se deje de ridiculeces y de robar sueldo o se ponga a trabajar en cosas útiles.

    ResponderEliminar
  17. Hago uno y le cambio el nombre de M M x el de la vieja kaka , aca mi pueblo en segundos le damos para que tengan y guarden firmas , estos pelotudos cara duras .

    ResponderEliminar
  18. Macri, jamás dijo que podía ser todo en 4 años, jamás, habla de 8 años, como lo hizo en el Gobierno de la Ciudad, hizo las cosas muy bien, recuerdo los primeros tiempos, iba mal....así que iremos por la reelección, le guste a quien le guste.
    0.09, si hablás del año 3000, estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  19. Vergüenza que existan estos representantes de un pueblo devastado por un proyecto Nacional y Popular que padecemos quienes trabajamos y pagamos impuestos. Lamentable

    ResponderEliminar
  20. PARA MENEM. KIRCHNER(EL MUERTO) LA VIUDA, LA HERMANA, LOS HIJOS, MACRI Y TOOOOOOOOOOODOS LOS DIPUTADOS Y POLÍTICOS QUE HAN ENGENDRADO UNA NUEVA CLASE SOCIAL: LA CLASE POLITICA. TIENEN MAS PLATA Y LA GANAN EN 4 AÑOS????? LOS VOTANTES ESTAMOS HARTOS DEL CHOREO.

    ResponderEliminar
  21. HAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!

    ResponderEliminar
  22. HAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...