viernes, 24 de febrero de 2017

Gritos y escándalo: María Eugenia Ritó, víctima de una nueva recaída. Video

La vedette protagonizó una confusa situación en una estación de servicio de Retiro, donde, según testigos, habría preguntado dónde podía comprar droga. Un testigo grabó y contó lo sucedido.


El programa de Pía y Denise reveló un segundo video en el que la vedette mantiene un diálogo bastante confuso con policías. Uno de ellos le recrimina que estuvo a punto de atropellar a un compañero.


9 comentarios:

  1. Pareciera estar muy sola, ojalá pueda salir adelante.

    Piti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Ahora que nefasto es ese programa, un asco.

      Eliminar
  2. Falta que inventen una app que te diga donde comprar mandanga, así la gente no se tiene que andar bajando en cualquier lado para preguntar.

    ResponderEliminar
  3. Pobre chica. Esta muy mal. Ojala se recupere y no tengo una mala noticia

    ResponderEliminar
  4. Nunca salió esta mina. Encima no tiene a nadie... yo creo q la deben obligar a tratarse o al menos impedir q maneje. Loca d mierda tan top y ni un dealer tiene p llamar q sale asi a matar gente en ese estado? Q no haga la gran hiena...

    ResponderEliminar
  5. Cuando mas alto subis, mas grande es la caida. Recuerdo cuando la llamaban para "matar" (burlarse, desprestigiar) gente en televisión y esos mismos ahora le pasan los videos con su decadencia...siempre fue igual, pero nadie lodecia porqe tenia el poder del marido (ex cliente).

    ResponderEliminar
  6. Pobre,ojalá pueda salir de las adicciones. Quién tiene la culpa es el hdp del exmarido que la dejó en pelotas y encima quería que la declararan insana,después de 12 años de matrimonio.Un turro.

    Anabel

    ResponderEliminar
  7. ojala se recupere, a mi siempre me parecio una buen mina,y con un pasado poco feliz, sin padres y haciendose cargo de su hermana.a veces somos duros al juzgar.QUE DIOS LA AYUDE A SALIR.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...