domingo, 26 de febrero de 2017

Fuerte apoyo a Macri en el editorial del diario El País (25/2/17)


8 comentarios:

  1. En España apoyan, acá el periodismo se tira tiros a los pies, parece que no son del todo conscientes del peligro de que vuelva la asociación ilícita que está muy latente porque hay mucha gente enceguecida que no quieren aceptar la realidad, no quieren aceptar que el matrimonio kirchner arruinó el país, y ahí está el periodismo boludo fogoneando el golpe de estado peronista, juro que no lo entiendo..no tienen hijos acaso??? que país piensan que dejarán a sus hijos si vuelven los populistas???

    ResponderEliminar
  2. Detesto nuestro "periodismo". Solo les importa la guita que estan perdiendo 7:17. Son unos reverendos y despues se llenan la boca en radio, televisión o escriben como si fuesen los salvadores de la patria tipos con vidas privadas miserables y profesionalmente siempre jodieron a alguien, menos al que los contrataba en ese momento.

    ResponderEliminar
  3. A los periodistas no les podemos pedir neutralidad porque nosotros mismos no somos neutrales. Pero si podemos pedirles honestidad.La única riqueza que tiene un periodista es su palabra, su veracidad.Una vez que ha perdido la confianza del público ya no le queda nada.

    ResponderEliminar
  4. Cuando aquí había elecciones y los Candidatos eran: Menem y Angeloz, este Diario mostraba predilección por el cordobés, pero.....agregaba:" En el país del verso y la milonga, es posible que gane Menem"
    Esta noche es noche de Oscar, los que siempre los miramos, discutimos sobre las películas, recuerdo que el año pasado la predilecta era "El Renacido" y yo creo que era de las poquitas que apostaba por "En Primera Plana", muy poca gente apostaba por esta película y gano!
    Este año la predilecta es la musical, apuesto por "Manchester..., pero no es eso lo que me preocupa y es que todo el mundo la mirará por los discursos????????????????????????, QUE CASUALIDAD AQUI, LOS ARGENTOS QUE DE CINE NO SABEN NADA ESPERAN LOS DISCURSOS, AH....SON LOS MISMOS QUE TANTO CRITICARON A LANATA POR SU PEQUEÑO DISCURSO, QUE HIPOCRITAS, POR DIOS.
    Recuerdo que decía: En una fiesta en donde nos reunimos todos, eso era desubicado, que manga de cretinos!

    ResponderEliminar
  5. Coincido plenamente con ambos comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Coincido plenamente con ambos comentarios.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...