viernes, 24 de febrero de 2017

Franchín se solidarizó con Taboada y trató de despreciable a Pazos

No pueden ni verse y aunque el rating mida, el futuro de una de las panelistas parece contado: Nancy Pazos le dedicó el golpe más bajo a Andrea Taboada y Analía Franchín la liquidó: "Ser despreciable"

La tensión empezó después de que Latorre se cruzara fuerte al aire con Pazos y hasta abandonara el estudio por unos minutos en vivo. Luego de la acalorada pelea, Pazos brindó una entrevista y sobre el final lanzó una picante frase. “Andrea Taboada se mandó una barrabasada diciéndome qué me dijeron mis hijos con algo mío (Taboada se refirió a las fotos en topless). ‘¿Qué te importa, ¡si vos no tenés ni hijos!'”, comentó.

El problema se había originado cuando Pazos le dijo: “¿Vos podés alguna vez respetar el silencio de la protagonista? No está bueno que vos cuentes lo que ella todavía no contó”. Un tanto incómoda, Galotti expresó: “No quiero contar porque estoy preocupada”. Sin avisar, de repente Latorre abandonó el estudio y fue tan sorpresivo que las cámaras no llegaron a registrar ese instante.

Pocos minutos más tarde, Yanina regresó al estudio, tras dialogar con el productor del ciclo y se rió al leer los irónicos videographs. “Era irme, o putearla. Como ya la obsesión de Nancy conmigo es tremenda. Vamos a hacer una cosa, no hablemos más al aire con Nancy, porque me aburrió. Lo que yo hable de Nequi Galotti es problema de ella y mío”, sentenció.

Franchín, que en la pelea en vivo se había mantenido al margen recogió el guante en Twitter y citando la nota de RatingCero, apuntó: “Resulta que ahora si no tenés hijos no podés pensar, preguntar ni nada. Me solidarizo con todas esas mujeres ante un ser despreciable”. Taboada, por su parte, no agregó más nada y se limitó a agradecer el apoyo: “Gracias a todos por sus comentarios”. (Nexofin)

18 comentarios:

  1. La Franchin, tremendo gato devenido en señora, no resiste un archivo.

    ResponderEliminar
  2. Nancy pregunto como se habia sentido el hijo de Nequi cuando vio el culo de la madre en las redes, la pregunta surgio porque nequi le habia comentado previamente que al hijo no le gusto la actitud de las compañeras de la madre al subir una foto q no tenia nada q ver con nada. Para atacarla el trio de brujas pregunto como se sintieron los hijos de nancy cuando salio lo de sus fotos en toples, y nancy se nego a hablar de su maternidad con una mujer que no tiene hijos, lo cual me parece logico, porque ademas la pregunta era mala leche, como tambien es mala leche subir una foto de tu compañera en culo y andar chillando porque el fotografo te saco una foto tomando sol donde se te ve la polilla como hizo yarara latorre. Y tambien es mala leche contar que el hijo de tu amiga anduvo fifando anoche y sacarlo por cadena nacional, pobre pibe tiene 16 años, yo me muero si las arpias q trabajan con mi mama me hacen eso. Son unas desubicadas las tres, se hacen las nenas bobas, las adolescentes, ya estan menospausicas, dejense de joder!
    La franchin es la peor, desde las sombras maneja al trio, es bruja!

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente q infame e inexacto el comentario d Pazos,este tipo d mujeres atrasa y avergüenza

    ResponderEliminar
  4. Franchin no tiene autoridad moral de decirle nada a nadie, puta de cabotaje.
    Menos defender a la imbecil de la Taboada.
    Se olvida por qué la rajaron de Intrusos?
    O mejor dicho quien la hizo rajar?
    La mujer de Rial por qué se lo garchaba.

    ResponderEliminar
  5. Acá voto a la trayectoria y no al gaterio devenido en periodismo.
    Toooooodas son ordinarias que no se llevan bien. La Franchín se cree alguien por que engancho un jovie con dinero, la Latorre al bobo del marido y la Taboada esta con hambre. Se meten con Nancy pasos que les pasa el trapo lejos y la buscan por todos lados y como no pueden con ella se ensañan en grupo, gatos de televisión. Se creen que la gente es boluda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Nancy es tan genial ¿que hace trabajando entre gatos de televisión? Y si según ella hay que vivir las cosas para recien poder hablar entonces que empice poniendose un programa de cornudas negadoras dejadas por minas mas jóvenes y lindas que de eso sabe de sobra

      Eliminar
  6. Hace mucho que no aparece el fan de Nancy Pazos, Tuko Terán, habrá muerto? Con estos calores no creo que esté vivo

    ResponderEliminar
  7. Franchín bondadosa y solidaria?? No te la creo.

    Anabel

    ResponderEliminar
  8. Nancy estuvo pésimo. Independientemente de lo que las otras hayan dicho o hecho. Fue de muy mal gusto y mala leche.

    Lo mismo hizo ayer cuando revolvía el tema del aggiornamento de Mirtha para hurgar en la pelea que esta tuvo con su hijo. Me molestó todavía mas que lo que le dijo a Taboada.

    Nancy es insoportable con ese aire de superioridad ("Se entiende?"). Jamas estoy de acuerdo con sus análisis pelotu2 con pretensiones intelectuales.

    Tomatelas Nancy! Los que te defienden son enviados tuyos, por que nadie que este en su sano juicio te puede defender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uh me llamaste loca, y depaso me acusaste de ser enviada de nancy, todo bien???

      Eliminar
  9. Llega un momento que te cansas¡¡¡ La destratan todo el tiempo y se tiene que quedar calladita? Yo soy mujer pero últimamente no se puede decir nada. Si le decís algo a una mujer sin hijos ya sos de lo peor¡ Si un hombre habla una pavada ya es violencia de género¡ Por favor¡¡¡ A veces es demasiado ya¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Cuanta mala energia junta!!

    ResponderEliminar
  11. Las brujas hacen lo imposible para desacreditar a Nancy Pazos, pero no pueden porque intelectualmente mal que les pese es superior.

    ResponderEliminar
  12. Apoyo a Nancy Pazos, no coincido en todos sus dichos pero me parece la mas coherente, obviamente Franchin, Taboada y la La Torre, estan años luzzzzzzz

    ResponderEliminar
  13. Nancy Pazos es infumable, insoportable, soberbia...igual o peor que las otras 3. Encima Pazos da falsa.

    ResponderEliminar
  14. Andrea taboada es insoportable, chupamedias y maleducada. Se la nota envidiosa y venenosa.
    LuchaLancha

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...