martes, 28 de febrero de 2017

Fernández Díaz durísimo contra el peronismo: "Se lo quieren cargar a Macri". Video

El periodista se mostró muy molesto con el peronismo/kirchnerismo, y entre otras cosas dijo: “La Argentina está hipotecada muchachos, tenemos un rojo de 400 mil millones de mangos, estamos en una nube de pedos los argentinos y la pregunta es, ¿quién hizo esto?... Los mismos que están pintándose la cara contra el gobierno. 

Al peronismo nadie le pide cuentas por haber saqueado a la Argentina… y todos esos muchachos todavía levantan el dedo acusador y se pintan la cara…” y siguió.

Escuchá el audio:

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho como algunos han crecido y madurado, a Alfonsín lo dejaron solo, de la Rúa muy traicionado por todos, no quiso terminar con el plan de Menem, pero además lo perjudicaba el contexto internacional.
    Lo dejaron solo.
    A Illia lo dejaron solo, puedo decir, y eso si corre por mi cuenta, lo traicionaron los mismos radicales, (yo he hablado con los hijos) y ellos saben nombre y apellido.
    Estoy contenta, porque la misma gente a Macri no lo va a dejar solo.
    El Miércoles nadie lo acompañará?
    , NO HAGAMOS LO MISMO, NO LO DEJEMOS SOLO. POR FAVOR!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No vamos a dejar que lo hagan, aunque yo mismo tenga que ir a hacer barricadas en la Casa Rosada. Y espero que ustedes, ventaneros, me acompañen.

    ResponderEliminar
  3. Es tal cual, se lo quieren cargar al presidente elegido democráticamene, son una basura. Están haciendo todo lo que pueden y más para que este gobierno fracase y Macri se vaya en helicóptero. Espero que la gran mayoria de la gente se de cuenta de esta movida infame destituyente y no le sigan la corriente a los mafiosos de siempre que ya todos sabemos quiénes son.

    ResponderEliminar
  4. Es hora que salgamos los mansos a defender la democracia...vamos!!

    ResponderEliminar
  5. SON LOS VAGOS QUE TENEMOS EN ARGENTINA , AHI LOS CONOCEREMOS.PIDO EL EJERCITO A LA CALLE, SI LO QUE QUIEREN ES CONFRONTARNOS Y QUE HAYA KILOMBO Y MUERTOS.

    ResponderEliminar
  6. Estos K y peronistas estan que trinan,ualquier cosa hacen un esxandalo o una persecución.July te comento que paso con Salas,el jueves fue "jueves de comadres"y lasreclusas tenian permitido fetejarlo,cue cuando se desato una pelea entre Salas y otra reclusa porque la "hostigada"quiso mandar o prepotear a su antono y la otra le bano los humos.Mas tard se enteró de las 3 causas Verbisky,entre otros armaron el resto.Incluso su marido salio a desmentir.El domingola fue a visitar y esta bien,nadie la tijereteo,ni ella misma.NI UNA CURITA!

    ResponderEliminar
  7. Nunca supieron ser oposición, porque no tienen ideales ni proyectos.Nacieron de un golpe ,son golpistas y no van a cambiar.-

    ResponderEliminar
  8. Estan desesperados porque van a tener que trabajar ....y bueno muchachos K así es como se ganan los porotos

    ResponderEliminar
  9. Que hay un plan desestabilizador es muy evidente.
    Por algo hay inacción de los jueces federales, espera a octubre para ver quien gana, no sea que gane Cristina y vuelva a la presidencia, y ellos pierdan sus "privilegios".

    Depende mucho de nuestro apoyo al gobierno de Macri, nadie niega la complejidad de la situación. Pero tenemos que optar entre este gobierno que se esfuerza por enderezar el titánic y la vuelta del peronismo saqueador.
    Para mi es claro, apoyo totalmente a Macri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos lo dijiste es el titanic, el titanic no se salva por mas buen capitan, pero tiene que intentarlo, yo creo que ningun pais tiene futuro en latinoamerica, soy pesimista a menos que estalle una guerra en europa. Todos son ricos en recursos pero mediocres en gente, corruptas en el alma, y si uno intenta progresar todos quieren ir a meterse ahi, es impossible el estado de bienestar y asistencialista va a estrellarse, ningun pais puede sostenerse subsidiando todo no solo a su gente sino tambien a extranjeros, eso es una aberracion que solo pudo suceder en esta epoca, el kaliyuga. Un estado solo surge si todos trabajan,siempre tu gente primero. Viene la era de acuario regida por saturno, el que se come a sus hijos, en un mundo sobrepoblado va a hacer estragos especialmente con los paises que construyeron mal, como el cuento del lobo y los 3 chanchitos. No va a haber lugar para escapar chile tendria que cerrar sus fronteras.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...