jueves, 9 de febrero de 2017

¡¡ESTEMOS TODOS ATENTOS!! Los lectores de La Ventana dicen...

"Julia, gente de La Ventana, hay que hacer algo, el nivel de mentira desfachatada, de desinformación y manipulación a la que nos someten los medios es solo comparable al de un Estado totalitario. Pero lo peor es que es privado, son lauchas mediáticas y tinterillos de las redacciones quienes impulsan la mentira constante, no trabajan gratis, responden a sus amos peronchos.

La mafia Peronista está utilizando el dinero del saqueo para montar un ministerio de propaganda informal, con el cual nos van a bombardear con mentiras, desde ya háganse a la idea que más de la mitad de las noticias que oirán a partir de ahora son operaciones psicológicas de la más baja estofa.


Podrán comprar tecleadores y figuritas de la tele, pero jamás podrán comprar nuestra mejor arma contra sus mentiras, la Internet."
 



Nicolás Cisnero en la entrada "La fiscal "kernerista" que objeta el acuerdo pertenece a Justicia Legítima"


11 comentarios:

  1. Las redes son imbatibles . Bien utilizadas no tienen comparación con las campañas peronistas. Por suerte son tan brutos y primitivos que sus patrañas solo duran unos minutos.-

    ResponderEliminar
  2. Internet es ese monstruo creado por el hombre q el hombre mismo no puede destruir.Digan lo q digan,a éstos peronchos nadie les cree.Sigan empoderando el choripan.

    Anabel

    ResponderEliminar
  3. Es verdad lo que decis. En fb me la paso desmintiendo noticias que levantan y copian de diarios falsos. En USA pasa lo mismo con la cnn, telemundo, nbc y demás diarios. La calle demuestra otra cosa y estos nos quieren meter miedo y enojo con mentiras. Sol

    ResponderEliminar
  4. Precisamente, los medios tratan de marcar la cancha de una manera infantil, caprichosa, ¿por qué? Porque se les viene la noche, están a unas décadas de ser completamente irrelevantes. Ya no existen los Randolph Hearst que te arman una guerra a base de titulares.
    Y mientras los medios cavan su propia fosa, la vida pasa por otro lado:
    https://twitter.com/INDECArgentina/status/829768512528842752
    ¿Nada mal, no lo creen?

    http://www.lanacion.com.ar/1983097-macri-se-reune-con-gobernadores-del-sur-y-anuncia-el-proyecto-patagonia

    ResponderEliminar
  5. Si Nicolás, La Vida Pasa Por Internet !!!!!!.-

    ResponderEliminar
  6. Estan kalientes los Ka y pretenden que le van a levantar los Juicios.
    KaKaS n o l e s t e n e m o s m i e d o.
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Disculpen mi negatividad pero recién leo las barbaridades que están repitiendo en todos los portales sobre el supuesto beneficio q le otorgó el Gobierno por el tema del Correo y me espanto.
    Todos han salido en jauria a atacar y decir de todo, empezando por los kks, al presidente por favorecer a su padre con el acuerdo y repiten como un mantra lo que dice la yegua por Twitter.
    Esto sólo es el comienzo de lo que nos espera escuchar de todos estos mentirosos.

    ResponderEliminar
  8. Para mí es como dijo Vidal lo importante va ser la gestión y es verdad.Un ejemplo los inundados no van a votar por alguien especial,sino porque no hicieron las obras o se curraron 2 bombas,quien estuvo y quien no y ahí donde está la bronca si vos durantes años no tenes ni cloacas y de repente vez una pequeña mejora y vos queres estar mejor y no solo conformarte con un colchón o una bolsa de comida.El error del Gobierno es no mostrar lo que está haciendo,hay mucha gente ignorante y sino le mostrar no lo entiende es como la gaseosa que la pasa en horarios claves y a la gente le queda y mas mostrando el antes y el después.Rial está operando de manera muy asquerosa pero le encantó ir a lamer el culo a la Rosada y se ve que se terminó los sobres ahora tan limpio tiene el culo.Lo de Agustino que paso? Y otros temas y nosotros tenemos que apoyar al Gobierno en contra de peronistas,sindicalistas y o empresarios que se le arruinaron muchos negocios

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21;13 kaka vos escribis desde la cama? Cuando te vas a recuperar vos y empezar a trabajar? La zorra te dejó mal parido? Nosotros con Mauri estamos bárbaro.
      Eva

      Eliminar
  10. Es verdad, yo me di cuenta hace mucho tiempo,siempre fueron así, hoy a Macri lo esperaban en Viedma, para repudiarlo y uno dijo:"no van a parar hasta matarlo!",no me extraña nada, he nacido allí soy de la zona, pero mi madre decía: "espero cualquier cosa de esta mierda que vive aquí"
    Ignorantes, basuras.
    Hay que ignorarlos, o reírse, yo digo siempre tenemos que rogar mucho, rezar mucho, me da miedo el 2017

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...