lunes, 20 de febrero de 2017

Estela de Carlotto ahora dice que no dijo lo que dijo

Esto decía



Esto dice



Esto pretende hacernos creer



Ya es tarde Carlotto, tiraste tu honor (si alguna vez lo tuviste) a las bestias... Ya dejaste de ser creíble hace rato.





26 comentarios:

  1. Jajajaja la verdad y la "verdad", como diría Lionel Hutz.Es muy de kirchnerista eso.Un día lo defienden y al otro día le sueltan la mano como si nada.Se traicionan entre ellos mismos.Son unas mierd**!

    Anabel

    ResponderEliminar
  2. Vieja de mierda reventa de una vez y deja de jorobar

    ResponderEliminar
  3. Cuanta basura que tenemos en Argentina y lo mas triste son los que siguen a esas basuras, los votan y aun viendo todas las "macanas" que se mandaron, los siguen bancnado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Gil sos vos,idiota!Segui tragandote el cuento chino de los K.Total,NO VUELVEN MÁS!
      Anabel

      Eliminar
    3. 20.18 que enfermo y enloquecido que estás rata de alcantarilla, kernerista asqueroso,vos hablás de lavar guita con las cientas de habitaciones LIBRES del telo grasa de Cristina que le alquilaba a Baez? Con los miles de kilos de merca que entraban gracias a La Morsa y la fulera radicada en el sur? Andá a bañarte roñoso,y volvé al agujero de donde saliste, kirchnerista facho y delincuente, f o r r o!

      Eliminar
    4. 21.08 Pero callate nazi kirchnerista, que te va a dar un infarto. Van todos presos y seguro vos también, COBARDE, andá a coserte Nestor Kirchner y Cristina Fernandez en el forro del calzoncillo jaja, ahí es el único lugar donde corresponde poner el nombre de semejantes degenerados y delincuentes! Mono pacato, chato enfermo y fundamentalista, seguí revolcándote en tu odio y fanatismo demencial, no volvés más. Chau kirchnerofachín hijo de mil puta!

      Eliminar
  4. YO NO SE COMO LES DA LA CARA. PIENSAN QUE SOMOS IDIOTAS.....................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. 21.09 nosotros en cambio SABEMOS que sos idiota, rata kakista.

      Eliminar
  5. Què vieja cìnica, atorranta, pedazo de basura!!! Nosaben como despegarse de las cagadas que se mandò la loca y de este asesino.

    ResponderEliminar
  6. La vieja lo defendia porque era el macho de la NEGRA CRISTINA, nadie se iba a oponer, mientras la toloseña pata sucia se revolcaba en la cama con el milico , ellos seguian afanando, hdp todos.

    ResponderEliminar
  7. Seguramente me ganaré muchas puteadas pero.....
    Yo sí creo que Carloto tuvo honor y dignidad durante muchos años de lucha por la verdad y justicia....fue durante los años K que yo, como otros, nos sentimos sorprendidos y muchas veces decepcionados....
    pero me duele lo que ha pasado con Abuelas, verlas tan cerca de los K, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que somos varios los que pensamos eso.Pero ese honor y dignidad que alguna vez supo tener Carlotto,lo tiro ella misma a la basura cuando comenzó a juntarse con esa runfla de ladrones q son los K y se benefició como tantos otros fanáticos del proyecto nac & pop.Lamentablemente,le he perdido el respeto.

      Anabel

      Eliminar
    2. No soy la más indicada. Cuando conocí a Hebe de Bonafini, 35 años atrás en una marcha en Mar del Plata, lloré de emoción.

      Eliminar
  8. Me repugna leer esta vieja.
    Si la poca credibilidad y respeto que le tuve antes de los KKs, luego fueron nulas y HOY me hace dudar que ese "nieto" es un vago al que le pusieron el apellido de la Flia. de Carlotto para ser otro mantenido más del Estado por ser "nieto desaparecido", al que ella llevaba a recorrer el país como si fueran un circo mostrando un monito a la prensa internacional por supuesto bancado por nosotros.

    Mujer detestable si las hay, y parece que ya es hora que se aparta de la opinión pública, porque hace cada vez más daño.

    Carlotto aún espero SU PERDÓN, el mismo que Ud. pide cada vez que alguien no piensa como Ud. por las víctimas que causó su hija, y todos los que militaban en movimiento guerrilleros.
    La espero Carlotto aún tiene tiempo no se cuanto pero lo tiene...

    ResponderEliminar
  9. Que lindo es ver como se matan entre ellos. En un año se traicionaron, se desconocieron, se cambiaron de partido y van a seguir.... hdp!!!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo es ver como se matan entre ellos en un año se traicionaron, se desconocieron, se cambiaron de partido y van a seguir... encanta!

    ResponderEliminar
  11. Me acuerdo perfecto cuando decía que no había que prejuzgar, que mientras no se comprobara su culpabilidad en un juicio, era inocente.

    ResponderEliminar
  12. LA VERDAD NO OFENDE21 de febrero de 2017, 8:53

    Mujer despreciable, hipócrita, por lo menos Hebe siempre fue una resentida con incontinencia verbal, pero esta lo disimuló y está mostrando su esencia

    ResponderEliminar
  13. No me extraña mané, en un primer momento nos emocionaron a todos. Pero luego mostraron sus verdaderas intenciones. Por eso muchas madres se alejaron para no ser confundidas con las dirigentes.Creo que Bonafini actúa según su escaso nivel cultural y su exacerbado odio a la humanidad en su conjunto.Pero el caso de Carlotto es muy distinto. Se trata de una mujer manipuladora,inteligente y de una voracidad desmedida por el dinero, los lujos y los galardones con aplausos.Ambas son nefastas, pero Carlotto es taimada y rastrera, mucho más peligrosa todavía.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casi todo lo que decis estoy totalmente de acuerdo,esta es una vieja taimada y rastrera..En lo que gracias a Dios no estoy de acuerdo con vos es que a mi nunca, NUNCA me movieron un pelo toda esta manga de satrapas.

      Eliminar
  14. Garchotto se rifò la poca decencia y credibilidad que le quedaba.

    ResponderEliminar
  15. Estela, Estela, ya en 2013 Milani estaba sospechado de enriquecimiento ilícito y por difundir los nombres de civiles que trabajaban en la Agencia de Seguridad del Estado.Si esos no son indicios los indicios dónde están!

    ResponderEliminar
  16. Vieja reputa de mierda, por unos mangos se da vuelta como panqueque, vieja podrida.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...