domingo, 26 de febrero de 2017

"¿En qué te convertiste Francisco?". No solo es defensor de corruptos sino también de depravados

Desconcierto en el Vaticano

El Papa reduce sanciones a curas pederastas en nombre de la misericordia

Lo reveló la agencia AP, que asegura que la decisión cayó mal entre víctimas y asesores pontificios.

    El Papa, esta mañana, en su tradicional Angelus. (EFE)

Nicole Winfield, la vaticanista de la agencia norteamericana Associated Press, dio una primicia que impactó por el desconcierto que causa: el Papa Francisco, que reiteradamente promete “tolerancia cero” con los curas que abusan sexualmente de menores, redujo “discretamente”, o sea sin hacerlo público, las sanciones a “un puñado” de clérigos pedófilos. Su decisión cayó mal entre las víctimas y los asesores pontificios, señala AP.
El castigo apartaba al cura culpable del sacerdocio, pero la reducción de la pena establecida por el Papa en nombre de la misericordia, los condenó a “una vida de penitencia y oración y a la prohibición de ejercer públicamente su ministerio” sacerdotal, que lograron mantener.
La sanción más blanda es la misma que le fue aplicada al considerado más devastador abusador sexual en la Iglesia contemporánea, el líder carismático de los Legionarios de Cristo, padre Marcial Maciel, debido “a su edad y problemas de salud”. Maciel era un seguro candidato a los altares hasta que por iniciativa del entonces cardenal Joseph Ratzinger, principal colaborador de San Juan Pablo II, fue descabezado por sus andanzas como pedófilo durante más de treinta años y padre de dos hijos. Pero también Maciel evitó la reducción al estado laical.
Dos abogados canónicos y un funcionario anónimo de la Iglesia dieron la información de la reducción misericordiosa de los castigos a los curas pederastas por parte de Francisco a la agencia AP.
El portavoz del Vaticano, Greg Burke, dijo a Nicole Winfield que el concepto de la misericordia de Francisco se aplica “incluso a los culpables de crímenes atroces”. Dijo que los sacerdotes abusadores son suspendidos del ejercicio público de los oficios, “pero no necesariamente regresados al estado laico”.
Burke reconoció que para muchas víctimas es difícil encontrar una señal de misericordia en estos casos.
El Papa dijo hace poco que los curas abusadores sexuales de niños y menores padecen “una enfermedad”, argumento que, señala la AP, “usan los abogaddos defensores como favor mitigante para las sentencias canónicas”.
Francisco pasó por alto la recomendación de la Congregación para la Doctrina de la Fe, que tiene a su cargo los casos de abusos sexuales y pedofilia en la Iglesia, que había sentenciado la reducción al estado laical de los curas pederastas castigados.
Marie Collins, la irlandesa víctima de abusos sexuales en su país por parte de un clérigo, expresó a la agencia noticiosa norteamericana su consternación ante la decisión del Papa de reducir las sanciones.
Collins fue nombrada por el pontífice argentino como miembro de la comisión asesora del Papa en la protección de los menores, que preside el cardenal norteamericano Sean Patrick O’Mailley, arzobispo de Boston.
La señora Collins comentó la afirmación del Papa de que la pedofilia era “una enfermedad”: dijo que los abusadores “no están tan enfermos como para no tener conciencia de sus actos”. Señaló a la vaticanista Winfield que “los que abusan han tomado la decisión consciente de hacerlo”. “Incluso los pederastas, según dicen los especialistas, son responsables de sus acciones. Pueden resistir sus tendencias”. (Clarín)

29 comentarios:

  1. Julia hace una nota de barbie Vélez que se hace photoshop en las fotos

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien.
    Creo en la misericordia y más allá de todo en el perdón.
    Francisco como intermediario entre Dios y nosotros debe saber lo que hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que intermediarios necesitas para estar conectada a Dios, estupida?
      Eso quieren estos, que uno los siga como ovejas asi ellos pueden seguir viviendo de arriba y cometiendo sus atrocidades. Busca a Dios por vos misma, no a traves de estos seres malignos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Evidentemente los curas no creen en dios ... Si un cura sabe que lo están filmando no va a violar un chico entonces como si ellos creen que dios esta en todas partes y todo lo ve... Porque violan chicos??? Porque no creen que dios exista y los controle

      Eliminar
  3. Eso es la iglesia. Todos somos pecadores, menos ellos.

    ResponderEliminar
  4. Por sus obras los conoceréis.
    Está bastante claro que a la curia le indignan cosas distintas de lo que indigna al hombre común. Nosotros nos horrorizamos con la pederastia, ellos no tanto. A ellos les indigna idioteces que a nosotros nos resbalan.
    Somos diferentes y vamos por caminos diferentes.

    Vamos bien, entonces
    Aguante La Ventana
    Laura

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ Cada día le agrega una piedra más pesada a su mochila Panchoglio!!!Es un insulto para las víctimas y un baldón para la Iglesia.Repugnante su actitud. Solo comprensible en un ser abyecto y tan vil como los degenerados que alienta con su "misericordia".-

    ResponderEliminar
  6. http://1131545549.rsc.cdn77.org/wp-content/uploads/2017/02/1FD.jpg

    Sobre el sucio de Baradel. Que no es maestro y dirige a los maestros e invento amenazas para tener custodia policial.

    ResponderEliminar
  7. Este cura tiene alma de sindicalista peroncho, defiende su gremio como nadie aunque sean pedófilos y violadores sus integrantes... en cualquier momento le dan el tecito de cicuta y san se acabó.

    ResponderEliminar
  8. Sin palabras, me guardo mi pensamiento oscuro...

    ResponderEliminar
  9. Querida Julia: Soy un amigo de la casa. Tuko Terán. Por favor Ud. que sabe hacerlo publique esta foto de la dirección que dejo abajo. Verá que la gente noble usa la copa de la forma que yo he dicho que está bien. Mi madre era una mujer que pertenecía a la clase alta tucumana y cuando estuvo el Principe Umberto de Saboya en Tucumán ella fue una de las damas encargadas de la recepción. Le mando un caluroso saludo tucumano. Tuko Terán
    http://2.bp.blogspot.com/-jac_tSqrWl4/VQscbwIv-KI/AAAAAAAACdg/G44uQwZ4MHY/s1600/2015-03-17%2BVisita%2BReyes%2BPaises%2BBajos%2B02.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero contradecirlo TUKO pero tambien hay nobles muy brutos.

      Eliminar
    2. Qué educación que tiene Tuko Terán. Y Julia vos también pero concuerdo en este caso con Tuko. Los monarcas son brutos pero fueron preparados para los modales y vi la foto que indicó el caballero tucumano

      Eliminar
    3. La madre de Tuko era la encargada de servir la mesa

      Eliminar
  10. La justicia penal no alcanza a estos viejos sor etes?

    ResponderEliminar
  11. La justicia penal no alcanza a estos viejos sor etes??

    ResponderEliminar
  12. BERGOGLIO ES EL ANTICRISTO, ES LUCIFER, VIVIENDO EN LA IGLESIA LA GRAN RAMERA, CON ESA CARA DE IMBECIL ES UN SATANISTA.

    ResponderEliminar
  13. ‪Milagro Sala intentó clavarse una tijera en su abdomen‬

    ‪http://www.lanacion.com.ar/1988238-milagro-sala-intento-clavarse-una-tijera-en-su-abdomen‬

    ResponderEliminar
  14. TUKO este no es el post de la copa, siempre se desubica. Muy K lo suyo.

    El potato esta muy mal, un asco.

    ResponderEliminar
  15. Francisco es al clero lo que un juez federal es a un político y/o poderoso.

    ResponderEliminar
  16. Coincido con 22:05 Bergoglio, devenido en Francisco es satánico. Siempre lo fueron los jesuitas y toda esa sarta de monstruos religiosos. Se alimentan de nuestros hijos y los someten a sacrificios. Desde tiempo inmemoriables. O de dónde creen que salen las historias de Drácula...

    ResponderEliminar
  17. Hay una película chilena de Larrain, es muy nueva yo la vi días pasados por televisión, perdón, la intenté ver 3 veces, es muy oscura, rara se desarrolla en Chillán. Chile, luego me entero que tiene muchos premios en el mundo.
    Se trata de un grupo de estos degenerados, de una curadora y de otro Sacerdote, me extraña que aquí en Argentina, no se estrenó ni tampoco se la nombra.
    No tiene nada que ver con ¨Primera Plana, una muy buena película ganadora del Oscar, (narra y es una especie de homenaje del buenísimo Periodismo de investigación sobre la pedofilia, EN TODO EL MUNDO, en cambio la chilena no, directamente son los protagonistas los que hablan.

    Se ha tapado tanto, tanto!

    ResponderEliminar
  18. 0.54, La película de Pablo Larraín que mencionás se llama El Club.es excelente. Es del 2015 y hasta hace un tiempo se podía ver en Netflx. Obtuvo el Globo de Oro como mejer película en lengua no inglesa y El Oso de Plata en Berlín.Hay fotogramas y trailers en Youtube.-

    ResponderEliminar
  19. Tuko no importa como la agarraba tu mamá o sus amigos "de la alta". La Nobleza nunca se caracterizó por sus buenos modales sino fijate en Enrique VIII.-

    ResponderEliminar
  20. De cómo venía actuando era de esperar, este sujeto es el monumento al fraude.

    ResponderEliminar
  21. Las paradoja del mundo. ISIS ejecuta a adolescentes por escuchar música pop y éste demonio con sotana aplica misericordia a monstruos depravados. Pero el periodismo ya decidió que el anticristo en la Tierra es Trump y todas las atrocidades que ocurren no merecen condena.

    ResponderEliminar
  22. Este tipo es un reverendo hdmp!!!! Misericordia para con los pedòfilos????? Y las vìctimas què????????

    ResponderEliminar
  23. Este tipo es puro humo desde el dia que asumio, se hizo complice con los zurdo-narco-marxistas-maoistas-leninistas(los k los maduro los castro putin etc) encima como corolario es mason jesuita y sionista con eso ya dice TODA la mierda que es y representa

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...