jueves, 9 de febrero de 2017

Empezó con Menem currando con su ONG. Siguió con los KAKAs... Y ahora... (Con video)

Gabriela Arias Uriburu en Intratables

"Trabajé con Madres y Abuelas"

"Lo que hicieron los K en DDHH me abrió las puertas en el mundo"

"Siento que está todo acabado"

Y ahora se quiere ir del país porque ve mucha pobreza y droga...

Parece que la ex del musulmán lo que no consigue es financiación estatal y entonces se quiere ir del país porque lo ve muy mal, con mucha pobreza y droga que no vio durante 12 años en que todo le parecía maravilloso.

Yo le aconsejaría que se fuera a Jordania

El video:



En Salta no encontró pobreza...¡Qué maravilla!


24 comentarios:

  1. No ví el programa, ni sé qué dijo, pero sí la ví con Mirtha y contó que los hijos ya son grandes y estúdian en Occidente, no sé si los 3 pero creo que 2 o solo la hija estúdian en NY y por eso se debe querer ir, es más creo que en la mesa dijo algo, y sino no lo hubiera dicho igual no querrá levantar la perdiz por el musulmán y querrá hacerlo sin que se entere antes y los saque de sus carreras y país.

    ResponderEliminar
  2. Pensar como los argentinos nos hemos tragado cada sapo...tarde o temprano muestran la hilacha...por la plata baila el mono

    ResponderEliminar
  3. VOLVE CON TU MARIDO si no te gusta vivir DECENTEMENTE ACA.
    Se te acabó el CHOREO, eso se te acabó!
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Nunca acepte la historia de esta mujer, su cuentito de que tuvo que dejar a sus hijos por que la obligaron! Mentira lo que queria era ser libre y hacer su vida, el marido dijo muchas veces que el no la hecho de Jordania,el le ofrecio quedarce en su casa con los hijos pero no como su esposa y ella no quizo por que no queria ser una sirvienta, Y POR ESO DEJO A SUS HIJOS CHIQUITOS! Yo no me separo de mi hijos aunque tenga que limpiar pisos toda la vida! Ella es una mujer culta que siempre supo con quien se casaba!Y lo que curro despues con la historia no tiene nombre!

    ResponderEliminar
  5. Que decepción....y van....

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  6. 9.06 ESTOY DE ACUERDO, NUNCA ME CERRO ESTA MUJER.TAMBIEN SE DIJO QUE ESTABA EN UNA SECTA. TERMINA DE ROBAR,Y HACERTE LA MARTIR.SE ACABO LA TELENOVELA.

    ResponderEliminar
  7. EXCELENTE PROPUESTA JULY! QUE SE VAYA A jORDANIA! SE CASO CON EL MUSULMAN porque queria ser millonaria! no le importaron sus hijos.otra madre habria aceptado cualquier cosa para no alejarse de sus hijos. pero esta nunca laburo, es una figureti, fue a todos los programas de Tv y consiguio ayudafinanciera.para que? si no era para ver a sus hijos, que se vaya a arabia, capaz que ahi le danlo que se merece

    ResponderEliminar
  8. Es muy selectiva la apreciación de la pobreza de Gabriela.Cuando recién habían ocurrido los hechos con su ex y los hijos eran chiquitos, causó mucho empatía con su situación.A mi me conmovió de verdad. Pero al pasar los años y ver que utilizó su dolor para lucrar con su historia por todos los medios y recibir dinero de los gobiernos para pasear por el mundo llevando una vida de princesa, aunque lejos de la corte de su ex.Los hijos ya son grandes, estudian en Europa, la ven de vez en cuando, pero nunca quisieron vivir con ella, pudiendo hacerlo.La vi en el "30 Encuentro Nacional de Mujeres" de mar del Plata en Octubre de 2015, en el Hermitage.Estaba haciendo el chequing , en compañía de un señor mayor que "la colmaba de atenciones".Muy pedante, exigiendo que le cambien la suite(ya otorgada) por una "más lujesa"poerque si no se dieroncuenta, yo soy Gabriela Arias Uriburo" !!!!!. Es un personaje el que interprta, en muy asquerosa.Yo estaba de casualidad, porque mi hijo es músico, estaba contratado para el evento, y fui a verlo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé lo mismo. Quiere que todos se obsesionen con el Impenetrable chaqueño cuando no es el único lugar del país donde se ve pobreza y desnutrición o falta de servicios esenciales. Dice que los argentinos no aguantaríamos ni un día ahí, pero por favor Querida!! Si lo que esta culifrunci ve una o dos veces al mes el resto de nosotros lo vemos casi a diario!! Y qué bien que está Del Moro cuando le dice que los laburantes ya están colaborando (y por ahí más que ella) yendo a trabajar temprano y pagando impuestos que deberían destinarse a hospitales y escuelas.

      Eliminar
    2. La mina es de muuuuuchaaa plata. La conocí en el 86/87 más o menos. Su familia era del Opus feo. Su viejo fue embajador. Ella y la hermana (María) eran muy pero muy muy chetas.

      Eliminar
  9. Nunca me cerrò esta mujer. Nunca supo con què calse de tipo se casaba? A què religiòn pertenecìa????
    Y ahora se quiere ir?? Que se vaya, nadie la necesita, otra vaga màs que curra con fundaciones.

    ResponderEliminar
  10. otra a la que se le cayo la careta!

    ResponderEliminar
  11. Esta es igual a la Trimarco.Tal para cual.

    ResponderEliminar
  12. Hay un audio de Barbie Vélez contando que fue a una guardia porque tuvo una fisura anal después de tener relaciones. Lo tenés?

    ResponderEliminar
  13. Ya cuando chapea con que "trabajó" con Madres y Abuelas, te das una idea de lo que esta vividora.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le faltó trabajar para Milagro Sala y manejar un camión con cajas vacias de TV y llenas de dólares de Lazaro Baez.
      Por eso se keja, le cortaron el chorro.
      Eva

      Eliminar
  14. Tengo mucha bronca!no es la primera vez que me pasa! escribí todo lo que se de esta mujer,con hechos y nombres,y me sale;" Comentarios maliciosos y Error".y me lo cortan,no hice ningún comentario malicioso,solo dije entre otras cosas que esta es una traidora, fué a la Embajada de Israel, y le aconsejaban que secuestre a los hijos!
    me extraña que el jordano la haya perdonado y que toda la familia la trate bien,porque eso un jordano no lo perdona CONTABA TODA LA HISTORIA Y DE SU MARIDO QUE ES UN SEÑOR, (hasta la ayudan para la Fundación, yo la hubiese mandado a la mierda.ES LO PEOR QUE EXISTE ESTA MUJER.
    Yo conté la historia y me lo borraron, espero que ahora no me lo borren,pero...lo contaré.
    Ojalá se vaya y no vuelva nunca más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En qué sitio te salió lo de comentarios maliciosos?

      En este es imposible. Error puede ser que sí te haya aparecido pero el resto, no.

      Si eso es así, hacé revisar tu PC.

      Eliminar
  15. Es verdad, hice revisar me hicieron todo de nuevo, de vez en cuando me sale "Comentarios maliciosos"se refieren a los míos obviamente, no es la primera vez, pero en muchos sitios,
    No hay dudas que es mi problema, si entiendo que cuando me paso...me cortan...no hay dudas,yo conté todo lo que se de esta mujer, mentirosa, y sinvergüenza, conté lo de la Embajada ISRAELI y quizá fué por eso.
    Solo conté lo que se, la verdad, al contrario hablé muy bien de su exesposo y la gente de la Embajada JORDANA.......no se...pero no es la primera vez, desde que me la arreglaron,
    Me puse mal, porque conté todo lo que yo se, desde hace muchos años, y ahora compruebo que hay mucha gente que opina como yo.
    Y los hijos? están con ella? están en otros países, por que no vienen aquí? solo de visita.
    ??????????????????????????????
    Me gusta que la desenmascaren a esta mujer, sinvergüenza!

    ResponderEliminar
  16. Memoria
    http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2016/10/los-almuerzos-de-mirtha-todas-las.html


    Duras acusaciones del exmarido de Arias Uriburu
    "Yo he peleado por Gabriela para ella estar sana, pero no quiso, se fue con la secta por su propia decisión, abandonó la casa y se fue a vivir con la secta", señaló. Shaban aseguró que, al momento de separarse, "ella acordó que yo estoy con los chicos y me pidió dinero para ella seguir viviendo con la secta", pero aclaró: "Yo no quise, con razón, porque yo amaba a mi esposa, quería volver a la casa con los chicos, esa es mi gran decepción en la vida, y hasta hoy estoy pagando por eso".

    http://www.lanacion.com.ar/478502-duras-acusaciones-del-ex-marido-de-arias-uriburu

    ResponderEliminar
  17. Se parece al Kura Grassi con peluca

    ResponderEliminar
  18. Desde el casco de Astroby que no veo un bocho así formateado, debe estar igual por dentro y por fuera

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...