viernes, 3 de febrero de 2017

El verso


5 comentarios:

  1. esa gente es de comunidades perdidas en el chaco generalmente, y realmente no le importan a nadie, ni ssiquiera a ustedes que solo les usan para hacer alguna critica pero sin saber que muchas veces su cultura es muy dejada. No es algo que vayan a resolver solo con un buen gobierno o una buena economia, es algo que va mas alla, son comunidades que precisan un tutelaje permanente y nadie en el norte esta para tutelar a nadie, cada uno se las resuelve como puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira salame. A mi si me importa. Yo pago trabajo y pago mis impuestos para q los servicios sociales, ministerios, secretarias, etc. Hagan su trabajo. Y cada funciónario público, en definitiva. No para q paguen sus gatos, viajes, propiedades, caprichos y demás. A mi si me importa q un funcionario q disfruta los beneficios de mis impuestos (servicios básicos como agua potable, electricidad, gas. Educación y salud gratuita, etc) se esfuerce para q cada CIUDADANO de mi país tenga los mismos derechos.

      Eliminar
    2. 11:08

      Con tu mentalidad entonces nunca van a poder ser partícipes de una vida normal, hay que dejar que sigan viviendo como animales salvajes, ¿no?

      Pero en este caso es doble tu mala intención porque Néstor Femenía PIDIÓ AYUDA Y FUE TEMA PRINCIPAL en todas partes, pero la diabólica hizo oídos sordos a su pedido desesperado.

      La próxima elegí una excusa mejor.

      Eliminar
    3. Por si no lo sabés la imagen de Néstor, el chico quom, salió durante varios días en todos los medios con un cartel pidiendo ayuda a CFK.

      Te dejo el link para que la veas:

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2015/09/cristina-no-quiero-parecerme-paises-que.html

      Seguramente debés ser el único que no lo vio.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...