jueves, 23 de febrero de 2017

El papa Francisco siempre en lo importante. Mañana recibirá a Randazzo

La audiencia privada está prevista para mañana; el ex ministro debe definir si será candidato este año
Con el sigilo y hermetismo que caracteriza sus movimientos de los últimos meses, Florencio Randazzo se prepara para ver al papa Francisco en las próximas horas.

Según pudo saber La Nación, el ex ministro de Cristina Kirchner está en Roma desde la semana pasada y tiene previsto encontrarse con el Papa mañana. Será una audiencia privada.


Más de una vez, Francisco hizo público su rechazo a que los políticos en general, y los argentinos en particular, lo "usen". Atento a esa resistencia, Randazzo intentó que la cita se conociera una vez ocurrida, y sólo con el acuerdo de Francisco para difundirla.


El ex ministro de Transporte visitará el Vaticano mientras el PJ esté reunido en San Vicente, en otro intento por juntar sus piezas de cara al año electoral. Una de las incógnitas es si Randazzo será candidato. Él sigue esquivando una definición, a la espera de un horizonte político más claro que incluya, entre otras cosas, una definición sobre el futuro político de Cristina Kirchner


También el ministro de Trabajo, Jorge Triaca verá al Papa en los próximos días. Antes de regresar a Buenos Aires -viajó con Mauricio Macri a Madrid-, hará una escala en Roma el lunes para la cita.



11 comentarios:

  1. Y si era el que faltaba... toda la mugre y descarte K va a donde el Papa, como si el podría ayudarlos a conseguir votos no? que ignorancia!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un camión recolector por favor...

      Eliminar
    2. Debe ser Brancatelli..jajaja

      Andy de Andrea

      Eliminar
  3. Y La Nación entrevista a Marcó del Pont, una de las responsables que el Banco Central se quedará con papeles en vez de dólares y de la inflación de una década. Era un diario prestigioso, si Don Bartolo viera que lo han convertido en Página/12, se haría mazorquero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es increíble!El próximo entrevistado es Kicillof.
      De cuarta!

      Anabel

      Eliminar
  4. Buscan que un hombre los "bendiga" y vuelven a la Argentina más malditos que antes.

    ResponderEliminar
  5. Nos guste o no, hubo Papas, que tuvieron prestigio, pero veo que este es muy burdo, muy chato, no se...como decirlo, muy "argento" del Bajo Flores, no me gusta...como quedará cuando venga a Chile y no venga a su país?, que desprecio para las autoridades! la verdad? no lo entiendo, lamentablemente debo decir que es una mala persona.

    ResponderEliminar
  6. Lo bueno es que el sotanudo es mufa, cada uno que lo va a ver termina preso o no gana en las elecciones. Sigan kk yendo para Roma y nos los sacamos de encima de una buena vez

    ResponderEliminar
  7. Guarda que RandaZOO le va a chocar el papamóvil. No quiere venir a Argentina pero recibe media Argentina en el Vaticano y encima a gentuza politiquera de la mas baja calaña.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja! flaco favor se hacen mutuamente! Panchoto sigue recibiendo delincuentes y a este no lo votan ni los perros de Chivilcoy.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...