jueves, 2 de febrero de 2017

El militante “ultra K”, Alex Freyre, busca alternativas luego de quedarse en el camino


El ahorro es la base de la fortuna y él no supo ahorrar...

Ahora vende cactus (y otras cositas)

¿Cuál será su preferido?







El militante “ultra K”, Alex Freyre quien soñaba con ser legislador porteño por el Frente Para la Victoria se quedó en el camino ya que el electorado no lo acompañó en las últimas elecciones y terminó poniendo un pequeño local de venta de cactus en CABA.

El vivero de Cactus que tiene Alex Freyre se llama “Cultivo Urbano” y en realidad vende otras “cositas”. Y es que el militante kirchnerista y por los derechos de la comunidad LGTBI en su local vende además insumos para el cultivo y uso de la marihuana.

Se vende también literatura que explica el proceso de siembra y crecimiento de la marihuana y papel para armar cigarrillos (tradicionalmente conocidos como “porros”), pipas para fumar y picadores de hojas, que permiten un mejor armado de los cigarrillos.

Lejos quedaron los días de trabajar como asesor en el Senado para Alex Freyre y sus polémicas declaraciones que siempre terminaban armando escándalos.

Cuando en el mes de marzo del 2016 le cancelaron su contrato como asesor en el Senado de la nación, Alex Freyre no tuvo más remedio que “trabajar” y ganarse la vida como todo el mundo.

Y no tuvo mejor idea que instalar un pequeño local en la zona de Congreso donde vende cactus y demás.

No sabemos la rentabilidad que se obtiene con la venta de cactus, ya que no somos expertos en negocios pero nadie puede negar de qué se trata de un negocio no muy tradicional.

Lo bueno del actual negocio de Alex Freyre es que al no trabajar más en el Senado y al no haber llegado a ser legislador, no se le tiene que pagar el sueldo con los impuestos de la gente.

Parece que Alex Freyre se siente feliz con su nuevo emprendimiento y no ve como un fracaso en su vida haber perdido el trabajo de asesor en el Senado y no llegar a legislador porteño. Tal vez para no pensar en lo que pudo ser se fume uno de los cactus que vende. (Noticias Insólitas)

18 comentarios:

  1. ¿Alguien sabe si es legal lo que hace? Me parece que no se puede vender marihuana así nomás.
    En fin, otro punto para Cambiemos, que esta vinchuca rosa trabaje por primera vez en su chagásica vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo q es ilegal, me gustaria q si alguien esta seguro nos cuente.

      Eliminar
    2. En todos lados venden los instrumentos para armar el cigarro de marihuana, y nadie hace nada así que digamos que es uno más que lo hace, si vende marihuana a la vista si es ilegal pero bueno, alguien lo apadrina.

      Eliminar
    3. 19,21. Perdoname, segura no estoy, pero más o menos dos meses atrás vi en la tv. en un programa prestigioso, una mama´que era de Mar de las Pampas, representando a muchas parejas más cuyos hijos tenían...no se si parálisis cerebral o algo tan grave como eso.
      Contaba que la nena convulsionaba hasta 300 veces en un hora, y debido a un tratamiento hecho con aceite de cannabis se habían reducido muy notoriamente, igual que las otras parejas que tenían hijos en situaciones parecidas.
      El reclamo era que les permitieran cultivar en sus casas, porque sino debían importarlo de países limítrofes con el encarecimiento que todo ésto les producía. No se si lo lograron. Tampoco se si mi comentario te sirve para algo.

      Eliminar
    4. Sí, tengo entendido que lograron que les permitieran usar ACEITE de canabis por cuestiones médicas. Pero este ñato vende instrumentos para fumar, y si mal no entendí, marihuana.

      Eliminar
  2. TE LLEGO LA HORA, DE TRABAJAR PAYASO,Y NOS, DE NO PAGARTE MAS EL SUELDO, BA..TRABAJAR ES UN DECIR.

    ResponderEliminar
  3. Para mi sería el 5to , pero depilado, aunque el tirabuzón no está nada mal, siempre con la Lady Gillette mediante.-

    ResponderEliminar
  4. Tal vez el "negocio" de este Alexito no sea solamente la marihuana...

    Hablando de cactus, en algunas zonas de los Valles Calchaquíes, cercanas a las ciudades de Andalgalá y Belén entre otras, crece un cactus que los lugareños le llaman "San Pedro".

    En las noches de luna llena, cuando la planta tiene más savia, se la corta, troza y mediante algunas otras operaciones se le extrae su savia y fabrica una bebida alucinógena.

    Estos cactus han sido depredados de los valles por los "ambientalistas" enviados y solventados por los kirchneros para presionar a las mineras.

    Actualmente, sin sostén económico, muchos de ellos simplemente subsisten, con los pocos cactus que quedan como estimulante...

    Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  5. Plata le sobra al puto de mierda.

    ResponderEliminar
  6. QUE ASCO ME DA ESTE PUTO DE MIERDA, ... y no me jodan con la igualdad.. ES UN PUTO RELAJADO, PUAJJJ.

    ResponderEliminar
  7. Este era un desagradable, ya taba bueno q probara como todos lo q significa trabajar aunque sea en esa lesera...Otro k al q se le terminó la buena vida $$

    ResponderEliminar
  8. el otro dia lo vi por san telmo muy desmejorado

    ResponderEliminar
  9. El SIDA hará su labor. Tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  10. Esta lleno de éstos locales vendedores de tutti para la fumatta y demás yerbas.
    Conozco uno en Av. La Plata y México, CABA, todo legal, jaja.

    ResponderEliminar
  11. está prohibida la venta de marihuana no los artículos para su cultivo y armado de cigarrillos de marihuana

    ResponderEliminar
  12. no me gusta los cactus aparte según el feng shui trae mala suerte

    ResponderEliminar
  13. El negocio queda en Uriburu casi Bartolomé Mitre. Recién pase -domingo 14.30- el negocio estaba cerrado y el tipo estaba adentro
    Rifo una paliza y este pelotudo tiene todos los números.
    Yo le voy a enseñar como lo va a mear Néstor

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...