jueves, 2 de febrero de 2017

El karma de Federico Luppi... Tampoco su hijo, a quien no conoce, llegaba a fin de mes

Luppi polémico: "No me alcanza la guita para llegar a fin de mes"

El actor habló de la actualidad económica del país en una entrevista y sostuvo: "Llego con lo justo, lo digo con honestidad"
Federico Luppi regresó al teatro con "Las últimas lunas" de Furio Bordon pero fue noticia por una picante declaración de la actualidad del país.
En diálogo con el ciclo radial "De caño vale doble" habló de la situación de la Argentina y su difícil momento económico.

El artista cuestionó que en el Gobierno actual "no hay obra pública, no hay cultura, no hay salud"; además, aseguró que no llega a fin de mes

El actor Federico Luppi no esquiva la polémica. Este jueves, el artista sostuvo que si estuviera frente al presidente, Mauricio Macri, le pediría que abandone su cargo al frente del Ejecutivo Nacional.
Cuando a Luppi le preguntaron cómo se sentía con el Gobierno, respondió: “Estoy decepcionado, amargado, tristón y me siento solitario”. El actor además pronosticó, en diálogo con Radio 10, que “en las Legislativas el Gobierno va a ganar, porque están con el discurso de lavar las culpas con un pecado más grande”.
El actor, identificado con el kirchnerismo, cuestionó que en el Gobierno de Macri “no hay obra pública, no hay cultura, no hay salud”.
El protagonista de Un lugar en el mundo confesó que siente angustia, porque no llega a fin de mes. “Hay gente que me dice no voy a jugar al paddle, no voy al restaurante, no voy al cine. No tengo las libertades mínimas de un pequeño burgués”, dijo.
El actor dijo que si se cruzara con Macri le pediría que se vaya. “No tengo la más mínima expectativa que este gobierno cambie. Creo que va a profundizar esta situación hasta lo perverso. Hasta que puedan salvar el dinero de las Off Shore”, afirmó. (Nexofin)
Cabe recordar que el actor tiene un hijo desde hace más de quince años al que nunca vio.
Los agarrados

28 comentarios:

  1. SI TANTO TE QUEJAS PORQUE NO LE PEDIS QUE TE TIRE UNOS MANGOS TU AMIGA, LA ARQUITECTA EGIPCIA, ESA GUITA QUE LE ROBO AL PUEBLO ARGENTINO.....Y TU HIJO COMO SE ARREGLO EN TODOS ESTOS AÑOS QUE LO ABANDONASTE? TODO VUELVE Y ESTO ES POCO SOS RUIN Y ADEMAS GOLPEADOR...TODOS RECORDAMOS A LA SRA. HAYDEE PADILLA......A LLORAR A LA IGLESIA

    ResponderEliminar
  2. Se le terminaron los curros!

    ResponderEliminar
  3. "no hay cultura" traducido: no me regalan a mi la plata de los impuestos que le sacan a los demas, yo que me autoproclamo artista y me autodenomino la cultura del pais...

    ResponderEliminar
  4. Cosechas lo que sembraste HDMPTSSSS COMO LA QUE TENES AL LADO EN LA FOTITO!!!, Sos un sorete. Te quedaste sin el sobre a fin de mes como muchos de tus cumpas, ahora a llorar a kkkkalafate!!!

    ResponderEliminar
  5. Las declaraciones me llegaron tan hondo, que voy a poner una alcancía para que puedadarse los gustos de burgués. Andá a laburar, pedazo de HDP.

    ResponderEliminar
  6. Habla giladas para promocionar su obra pedorra. Me alegra saber que todo este aquelarre de canallas, Brienza, Luppi, actores K varios, Rial, la AFA, los 6,7,8 boys, Gomazo la estén pasando mal. Me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Se terminó el gob k, se terminó el $ x hacer nada, asi d simple pues luppi

    ResponderEliminar
  8. Yo lo escuché, ya tiene voz de un ancianito senil, pero no me dio pena ni mucho menos. Me encantó cuando dijo que casi ya no habla mas que con poca gente de temas de política porque siente que la gente no quiere oírlo, que tienen el "corazón" en otro lado..
    O sea que hay salvación para nuestro qui¡erido país si gente como Federico Luppi ya no tiene quién lo escuche alabar al kirchnerismo.

    ResponderEliminar
  9. Viejo vinagre si te falta guita andá a pedirselo a tus kumpas que más de uno ha quedado forrado de por vida. Si no se ayudan entre ustedes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! No lo había pensado nunca. Una especie de "Caritas K". Me gusta como suena "Caritas K".

      Fer.

      Eliminar
  10. Todo llega en la vida.

    Dios castiga sin palo ni piedra... la venganza ES terrible !!!

    ResponderEliminar
  11. No le creo nadaaaaaa! Con la guita q recibía y la q ganó en td su carrera RSTE SEÑOR NO ES POBRE...ES UN MISERABLE.

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  12. Viejo golpeador, andá a llorar tus miserias-que no las creo-, al partido que apoyaste anteriormente.

    ResponderEliminar
  13. Campaña conseguir foto del viejo sorete en algún lugar caro...

    ResponderEliminar
  14. Que se vaya a vivr al sur con su amiguita la negra Cristina, pata sucia y delincuente, viejo sorete !!!!!

    ResponderEliminar
  15. OJALA SEA CIERTO,ME ENCANTARIA VERLOS A TODOS EN LA MISERIA.DICE QUE HAY GENTE QUE GANA 10mil pesos y paga 7 mil de LUZ.YO NO CONOZCO A NADIE QUE PAGUE ESO DE LUZ CON ESE SUELDO. VIEJO.MENTIROSO.

    ResponderEliminar
  16. A veces la Justicia no llega precisamente del Poder Judicial.
    a ESTE VIEJO YA NO LE VAN A PAGAR POR DECIR GUARANGADAS, QUÉ BUENO!!!

    ResponderEliminar
  17. Este viejo resultó mas hijo de puta que Arteche !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También se acostumbró a la plata dulce, no?.

      Eliminar
  18. ¡¡A llorar al Calafate !! 15.30, buenísimo!!!!!!.-

    ResponderEliminar
  19. Lo siento mucho; no me da pena, ni una pizca siquiera.

    Y si bien nunca deseo la muerte de nadie, a este espécimen infame le deseo que ese decreto salido de su propia boca se cumpla indefectiblemente: que no llegue a fin de mes.

    ResponderEliminar
  20. Obviamente que no ha de llegar, porque seguro tiene un presupuesto bien alto. Es facil derse la buena vida cuando se recobe un subcidio... Tomatelas viejo HDP!!!
    Anda a vivir en la realidad y ojalá te falte muchas veces, como a tantos argentinos le ha faltado por culpa de esas escorias K.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  21. Hay algo que no entiendo de los argentinos actores,
    estaba leyendo sobre un actor mexicano de ahora,muy lindo, excelente actor, buena persona, que ha hecho muchas tiras, películas etc, y hoy tiene una mansión en EEUU, y casi todos, y todas las mexicanas.
    A Luppi lo veo desde hace años en grandes películas europeas, y argentinas, hizo teatro, etc. y no tiene nada.
    Es verdad.
    Yo no he visto una actriz que haya trabajado más que Soledad Silveyra, en todo, durante años, y como es que tiene tan poco.
    Le pedía siempre a China Zorrilla, y así muchos.
    Que mierda hacen estos con la plata.Son unos bestias, que termineAn así.Son muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solita silveyra en el 2000 dijo que se gastó el valor de un chalet en cirugías. Imagínate ahora. Por eso ni tiene guita.

      Eliminar
  22. Anda a llorar al campito del Kalafate,viejo inmundo!!!.

    ResponderEliminar
  23. Por amargado y tristón te puedo decir que lo fuiste siempre viejo de mierda.
    Si es porque no ganó tu amiguita : jodete. Y si te alcanza justo le tendrias que preguntar como hacia la madre de tu hijo que no le pasate ni un mango pedazo de hdp!!!!
    Por lo menos abrias ahorrado o te lo chupaste todo lo que ganaste en tu carrera?
    Tambien eso es culpa de Macri?
    Mejor callate porque no te quieren ni en España. Siempre fuiste una sombra de Alterio allá. Asqueroso apoyá a tu pais pedazo de mierda!!!!hacé algo talleres clases gratis adhonorem o por lo menos no jodas.

    ResponderEliminar
  24. "No hay obra publica no hay cultura y no hay salud..." Que queres Lupi si se chorearron toda la guita los kk. O no te enteraste?
    Ademas eso es mentira pirque de a poco lo estan mejorando.
    Sacate el cassette viejo choto golpeador!!!!!

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba