viernes, 3 de febrero de 2017

El fiscal Guillermo Marijuán le contestó a Eugenio Zaffaroni


El funcionario judicial respondió a los exabruptos del ex juez de la Corte. “Me imagino el dolor de las hijas y familiares de Alberto Nisman y su impotencia ante su cobardía flagrante”, sostuvo en diálogo con Infobae

Eugenio Zaffaroni, jefe de los abogados de la ex presidente Cristina Elisabet Kirchner, realizó en las últimas horas polémicas declaraciones al referirse al fallecido fiscal Alberto Nisman. "Si Nisman estuviera vivo, creo que yo lo ahorco porque me hizo leer su denuncia". Esa fue su primera y repudiable frase durante una entrevista radial.

No conforme con esto, el ex juez de la Corte insistió en el tema y en otro reportaje defendió su exabrupto: "¿Qué quieren? ¿Que ahorque a un muerto? No sea que ahora Marijuán me quiera procesar por ahorcar a un muerto".

Ante esto, el fiscal Marijuán salió al cruce y le respondió a quien ocupó un lugar en el máximo tribunal del país. "Me imagino el dolor de las hijas y familiares de Alberto Nisman y su impotencia ante la cobardía flagrante de una persona que seguramente ni tiene idea de ese vínculo familiar", sostuvo en diálogo con Infobae.

En la misma línea, el funcionario judicial consideró que "está claro que un tratado de derecho penal muy vendido no te brinda una gran calidad humana". Asimismo, fustigó al ex magistrado por hablar mal de una persona fallecida. En ese sentido, indicó: "Seguramente yo, lo que no haría, es hablar mal de un muerto, de alguien que no puede defenderse".

En cuanto a la ironía de Zaffaroni sobre un supuesto procesamiento por sus polémicas frases, Marijuán aseguró: "Ciertamente si las manifestaciones del Dr. Zaffaroni constituyeran un delito flagrante con la reforma impulsada por el anterior gobierno no habría posibilidad de procesarlo porque el procesamiento como tal ya no existe".

Y concluyó: "Estaría bueno que el letrado refresque sus conocimientos del código adjetivo. Posiblemente la familiaridad con la palabra procesamiento le venga de recordar el proceso militar". (Infobae)

Imagen con una de sus tantas frases, en este caso pertenece a una conferencia sobre drogas
El exjuez, hidratándose

7 comentarios:

  1. Zaffaroni = K. ¡Mejor que siga hablando!
    Otro que le hace menudo favor a su defendida, a su vástago y a todo su séquito para que no vuelvan más.

    ResponderEliminar
  2. Si no tuvo compasión ante el pedido de Lidia Palestrini por su hija...
    Si no tuvo compasión por la pequeña violada "con la luz apagada"...
    Si no tuvo compasión por las víctimas de Juan Cabezas, liberado por el juez Axel López (su cliente) ...
    ¡Mirá si va a tener compasión por las hijas de Nisman!
    Es un siniestro que abusó de poder como Juez de CSJN y lo sigue ostentando como miembro de la CIDH.

    ResponderEliminar
  3. Zaffaroni es un reverendo hdp.amparado en la idéa que èl tiene por justicia.
    Tarde o temprano la historia lo va a juzgar a esta porquería de persona.

    ResponderEliminar
  4. Este gandul es una porquería de persona. No tiene valores, pero claro, nadie que tenga valores puede adherir a Néstor y Cristina, es imposible que una persona de bien los defienda, ni siquiera por dinero. Este obviamente lo hace por dinero, pero también subyace su baja calidad humana y moral, lo similar atrae lo similar.

    ResponderEliminar
  5. Fue en lo primero que pensé cuando este impresentable defecó con su opinión lamentable: en la hijas de Nisman.....

    ResponderEliminar
  6. Arriba la libertad de expresarnos y abajo la censura...3 de febrero de 2017, 12:17

    Hay que mandarles a las chicas de sus prostibulos como es salir con una mujer este viejo choto que a los 77 años nunca se acosto con una mujer burlandose de la violencia de genero parece que no aprendio nada lo que es la vida siendo un viejo que jamas hizo el amor con una mujer este y otros jueces como Norberto Spartacus Oyarbide, que cuando Mirtha Legrand le dio una botella de champagne no da ni las gracias a estos promiscuos que venga alguna mujer y le de una tremenda piñota en su ojo virolo que tiene si ven como pestañea de manera continua es signo de que miente y que es un mentiroso serial hay que llevarlos a todos estos ¿Jueces? a enseñarles como es verse con una mujer que sufre el dia a dia como la señora Sandra Arroyo Salgado, Sara Garfunkel mama del fiscal ¿Fallecido o Suicidado? o a la hermana del fiscal tambien porque este tipo nunca leyo derecho de familia a este tipo jamas se puso de novio porque no salio con la señora Carmen Argibay Molina o no señor Juez que juro por los estatutos de dos dictaduras y la Constitucion Nacional ya en democracia siendo juez del maximo tribunal del pais que horror tener estos jueces corruptos y ladrones que tienen mas cagadas que bebe utilizando pañales, eh.

    ResponderEliminar
  7. En todo caso se terminaría el narcotráfico. Podría venderse en lugares especiales y que su precio incluyera el impuesto correspondiente que podría utilizarse para abrir clínicas para los que desearan rehabilitarse.Por lo menos ese flagelo serviría para algo útil.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...