martes, 28 de febrero de 2017

El drama de Cinthia Fernández que involucra a Horacio Guarany. Video

La panelista de “Confrontados” contó que es la nieta biológica del popular cantante. “Yo intenté acercarme a él y su respuesta fue de poco hombre”, aseguró



Hace unos años, Cinthia Fernández participó en el reality Gran Hermano Famosos. En el programa, confesó que era la nieta biológica de Horacio Guarany. En ese momento, la historia no tuvo mucha repercusión. Ahora, la panelista del programa Confrontados contó más detalles de este drama familiar que involucra al cantante fallecido el pasado 13 de enero.

"Es un tema que le corresponde más a mi mamá que a mí", manifestó, muy dolida cuando Rodrigo Lussich le preguntó sobre su vínculo con el cantante de folclore. "Si lo dije tiempo atrás fue de inconsciente, recién arrancaba en la tele. Incluso cuando falleció él tuve un montón de comentarios en chiste burlándose del tema. El dolor lo sabe uno solo, es un tema de mi mamá, lo tengo que respetar si ella quiere hablar o no", agregó.

La esposa de Matías Defederico relató que Guarany tuvo una relación casual con su abuela materna, llamada Estela. Ella falleció cuando dio a luz a su mamá y más tarde fue adoptada por una pareja. Incluso explicó que el cantante cuenta esta historia de amor en el tema "Piel morena". "En todas las biografías dice que 'Piel Morena' es el gran amor de su vida", afirmó.

"Yo intenté acercarme a él y su respuesta fue de poco hombre", dijo Fernández en relación al encuentro que tuvo con el popular artista. "Me dijo que mi madre podía ser hija de cualquiera. Sus respuestas fueron bastantes desagradables. Es un tema, porque él falleció hace muy poco y queda como desubicado", manifestó.

Asimismo, la panelista señaló que su madre nunca se mostró interesada por tener una relación con el folclorista ni tampoco intentó reclamarle nada. "Ella es bastante hermética. Desde que me mandé esa macana en Gran Hermano me dijo 'nunca más'. Tiene rechazo al tema y yo la respeto", explicó. Por último, declaró: "Cuando él falleció, mi mamá me dijo 'que lo juzgue el de arriba'…". (Infobae)





14 comentarios:

  1. Si claro y yo soy la reina d Inglaterra,jaja

    ResponderEliminar
  2. Y ahora lo dice??? Despuès que Guarany falleciò y no puede dar a conocer su versiòn???? No le creo nada a esta putitonta. Siempre fue una quilombera.

    ResponderEliminar
  3. Hablando de canalladas:
    https://twitter.com/PoleroAna/status/836626101753503746

    ResponderEliminar
  4. Pero no habian dicho que esto era todo mentira?? Que era una tramoya de esta mina para hacerse famosa y llegar a los medios?? De tantas idas y vueltas ya dudo de la veracidad del tema.

    ResponderEliminar
  5. Vio esto, Julia? Locutora quiere mongomilitar, pero es descubierta en cinco minutos.
    https://twitter.com/MFernandaRey/status/836102999638425600

    ResponderEliminar
  6. Ni mentir saben estos orcomongos.
    https://twitter.com/FerIglesias/status/836692550840909831

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apelan a todo en malón, para convencer giles.

      Les va a salir el tiro por la culata.

      Eliminar
  7. Con ADN. Se descubre en 2 minutos... Lo que no entiendo es cual es el "drama" ...Va por la herencia. Y si le corresponde está perfecto

    ResponderEliminar
  8. ella lo dijo hace unos años y Guarany no quiso aber nada,una pena se hubiera hecho un adn y se alia de la duda.

    ResponderEliminar
  9. Hay que ser parasito, lacra mala persona sorete para esperar aque el tipo se muera para salir a ensuciarlo asi! Quiem quiere tener de nieta a esta flaca? Esta misma hija de puta fue la que cobarde e injustamente dijo que Tristan le habia dado un cachetazo(despues de 9 años la Justicia fallo a favor de el diciendo que eran calumnias de ella). En esa epoca paea seguir figurando simulo un secuestro aduciendo que la obligaron a filmar un video porno contra su voluntad(en el video estaba muy comoda). Por ultimo en gran hermano famosos como "joda" habia cagado en un pote de helado simulando que era "chocolate". Esto de Guarany dwbe ser bolazo como todo la de esta argolluda

    ResponderEliminar
  10. Sii como no! y julia es hija de Sofía de España jajaaa!!

    ResponderEliminar
  11. juli y ventaneros, no es el caso pero queria preguntar si alguien vio la mujer que denuncia a OSDE, si les parecio creible lo del medico ladron???????? a mi no me cierra , pero bue...espero contestacion. saludos.

    ResponderEliminar
  12. Pará Julia, cuál es el drama? casarse con un futbolista patadura¡¡¡¡¡
    lo de Guaraní no le afecta, el drama sería de la madre, que muy dignamente se ubicó en la palmera. ADN post mortem por interés económico es lo que busca la chica ésta.

    ResponderEliminar
  13. Justo Guarani...que estaba lleno de guita...nunca un chino mercadista o un colectivero,no?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...