miércoles, 15 de febrero de 2017

El chimentero, devenido en "asesor político", da consejos

19 comentarios:

  1. ¡A ver!
    Este enfermo serial ¿nunca denunciado ante INADI?

    ResponderEliminar
  2. Deja de decir bokudeceS pelotudo

    ResponderEliminar
  3. jajaja! este inutil tirando consejos!

    ResponderEliminar
  4. Hola julia te hago una pregunta, que para mi no tiene respuesta, quizas vos y tu archivo me quiten la duda.. Rial tiene un titulo de periodista, estudió? Recordas si alguna vez lo mostro?nunca cuenta si fue a la universidad que yo recuerde. Me encanta tu blog, un beso grande Juli💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Estudió periodismo pero nunca se recibió.

      Fijate en este párrafo de una de sus biografías:

      Eran ya los primeros años de la década del 80' y Rial comenzaba su carrera de periodismo, estudiando en el Instituto Grafotécnico. Paralelamente eran los años en que estaba por regresar la democracia al país, luego de siete años de una de las más oscuras etapas de la historia argentina, muchos jóvenes concientizados con la importancia que esto representaba, militaban para los distintos partidos políticos contendientes por las elecciones de 1983; entre estos jóvenes militantes, preocupados por la dura realidad que se vivía, se encontraba un joven Jorge Rial quien formó parte de la juventud del PI (Partido Intransigente), el cual tenía como candidato presidencial a Oscar Alende. Entre las tareas que realizaba se incluían pegar pancartas promocionando al candidato presidencial y asistir a reuniones partidarias.

      Una de las consecuencias que atraería su participación ciudadana, fue la expulsión de la universidad, tras ser el organizador del centro de estudiantes. Fue así que luego de dos años y medio de estudiar periodismo, abandonó la etapa de formación y se dedicó por completo a explotar la parte profesional de la carrera. Igualmente ya había comenzado a trabajar en el rubro, pero desde este momento lo haría por tiempo completo.


      Te dejo el link donde aparece eso para que te enteres de un relato bastante extenso de su vida:

      http://www.youbioit.com/es/article/biography/1055/jorge-rial

      Eliminar
    2. Otro beso para vos!

      PD/Había olvidado despedirme, jaja

      Eliminar
    3. Algo más, no queda claro lo del Instituto Grafotécnico y la Universidad, ya que no son lo mismo.

      De todas maneras se sabe que nunca se recibió y que su adiestramiento y práctica periodística lo hizo en el diario Popular, pasando por Telam y luego a La Razón (de este último se fue en muy malas relaciones con sus jefes). Y de ahí terminó en Crónica.

      Eliminar
  5. Esta bestia q primero termine sus estudios superiores y luego si se los piden q d consejos

    ResponderEliminar
  6. Y VIS TAMBIEN MAMARRACHO DA MARCHA ATRAS y DECLARA TU PLATA CHOREADA PORA DAR FAVORES.
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Jajaja me encanta, porque cada comentario de esos deben ser como una daga para Jorgito, que sale del panel de intrusos y se le viene la realidad encima.

    ResponderEliminar
  8. Que basura de tipo!yo no estaría tan segura, de que de que el pelotudo tiene otra, para mi? después que la tipa habló con la Lozano, lo largó,por el terrible desprestigio que tiene este tipo.
    Que les parece?
    Felicitaciones!a los twitteros, pero....estoy indignada!porque no publican los míos, ja ja ja

    ResponderEliminar
  9. mamarracho sos vos Rial, ahora estás haciendo campaña para una futura postulación política?!?!?! qué y cuánto te ofrecieron?? te estás auto midiendo en twitter a ver si la gente te apoya? 95% te tira mierda....auto descartate.

    ResponderEliminar
  10. El berretin de el chimentero es ser el gran analista político del país. Hace años dijo en una entrevista que su sueño pendiente era tener un diario. Jajajaaa..... y bueee... Hizo Paparazzi y BBN... Mmmmmm en fin, paaaabre

    ResponderEliminar
  11. 15:39 desde hace años vengo escuchando de la boca de este devaluado chimentero que le gustaria meterse en politica, pero el problema que tiene es que no lo quiere nadie en su partido, ni siquiera los K.

    ResponderEliminar
  12. Ja! Es igual que #Brancatellipelotudo, nunca se recibió pero se autodenomina periodista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es KK sólo que encubierto. Igual ya nos dimos cuenta: acollarado con la Kampfer y socio de Pires.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...