viernes, 3 de febrero de 2017

Donda, Rico, Villarreal en Intratables. Imágenes (con video imperdible de hna. de Donda)

"MIS PADRES TAMBIÉN MATARON" - Eva Donda (hermana de Victoria)



Subido el 5 oct. 2010
Acto homenaje a las víctimas del terrorismo en la Argentina. Hermana de la diputada Victoria Donda e hija de desaparecidos admitió que sus padres también mataron

Hoy en Intratables

"Yo no sé de dónde sacás el número de víctimas", le dice Donda a Villarruel sin ponerse colorada" (por "las 30 mil mentiras" que los de su clan impusieron como verdades).
Aldo Rico:"Detrás de los DDHH hay un negocio de 2 mil millones de dólares en indemnizaciones a guerrilleros"
"Ladrones de los que usted fue candidato", le dice Donda a Rico. Y ella fue diputada...

12 comentarios:

  1. Me tienen las pelotas llenas con los 70s.
    2017, déjense de hinchar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No viene mal la discusión. Hasta hace poco solo se hablaba de los muertos de un lado solamente. Para que haya paz tiene que haber verdad y justicia. Pensalo

      Eliminar
    2. 08.55 Los que somos jóvenes adultos hoy en día ya nacimos en democracia (fallida), yo soy del 85 y este año cumplo 32. Cuándo van a dejar los vejetes setentistas de romper con la dictadura? Y los desaparecidos y reaparecidos? No se les dió ya suficiente guita? Los zurdos y kirchneristas intentan lavarle la cabeza a millenials bobos "rebeldes" a los que hay que escuchar tildando a gente mayor de "hijos de Videla" si no son cabezas de termo como ellos. La última generación residual que queda es la que forma parte Donda, cuarentonas acabadas con sed de venganza. Cierren el capítulo de una buena vez y ya basta. En Argentina hace bastante que la verdad y la justicia están bien muertas.

      Eliminar
  2. No, a vos te tendrá mal, hay que recordar para que no vuelva, me gusta este debate, que lástima que no se hizo antes.
    La hermana de Donda fué muy feliz con la nueva familia, yo he visto todas,todas las películas referidas a esta época nefasta, y muchas chicas estaban muy bien....pero robar....chicos eso me parece una barbaridad, yo comprendo todo, por favor!pero que nadie olvide quienes son los militares,y las Fuerzas Armadas de este país. han destruido el páis, a partir del año 30, nefastos,incapaces, ínutiles,
    También la hebe y Carlotto, han hecho mucho daños, antes nos sentíamos orgullosas de las Madres....y ahora en que quedó?
    LO ENSUCIARON LOS KIRCHNER, yo no los perdono nunca más, les deseo lo peor, lo que han usado los DDHH, para su beneficio!ESA GENTE NO MERECE EL PERDON han hecho mucho daño.

    ResponderEliminar
  3. Si sos noble no matás. Punto.

    ResponderEliminar
  4. Victoria Donda es una caradura. Ya lo de ella es puro comercio y se le nota mucho, de idealismo no hay anda ahí, a ella le gusta mucho ser política y obtener todas las ventajas, prebendas y seguramente corrupción de la que goza la clase política Argentina.

    ResponderEliminar
  5. Cómo le salta el fariseismo a victoria herionda PEREZ

    ResponderEliminar
  6. Notable el comentario de Eva Donda. Superador. Realmente tiene la visión superadora de la que carece Victoria. Para tener en cuenta y pensar. Me sorprende gratamente a pesar de su juventud. Una madurez asombrosa. Me saco el sombrero ante la grandeza de su opinión.

    ResponderEliminar
  7. Nadie mea agua bendita, pero Eva Donda es más coherente.Son sus padres pero reconoce que mataron en pos de una "revolución que no hacía falta" y que nadie les pidió.-Detrás de los DDHH hay un gran negocio del que siguen participando Hebe, Carlotto y los que van prendidos con ellas.-Y no hay voluntad de revisar las 22.000 indemnizaciones, porque hay pactos viejos pero vigentes. Pero habría , por lo menos ,que cortar el río de guita que se llevan estas dos perversas y sus laderos.-

    ResponderEliminar
  8. Victoria Donda tiene un corso a contramano apodíctico, resultado explicito de tener la cabeza militalizada. El padre montonero o erp, el tío milico, un hermano detiene al otro. La hermana mayor quedo con el tío milico y ella nace en cautiverio, matan a la madre y es entregada a otro milico, que hoy esta preso por torturar adultos con sus hijos pequeños, incluso bebes y Donda va a visitar a la cárcel. A su vez tiene otra hermana de crianza expropiada, con sus padres y hermanos niños y adolescentes asesinados, que adulta eligió seguir con la identidad de su expropiador. Donda sola es un tratado de antropología, sicologia y psiquiatría de lo que genera creer que la vida es armada con fusiles y granadas y no con ideas, y eso se aplica a toda su familia.

    ResponderEliminar
  9. Me cansan con esto, rompen por años con lo mismo. Se creen dueños del dolor, de los desaparecidos, necesitan un protagonismo que no interesa. DOnde le enrostro a Rico que en el quilombo de la tablada se atento contra la democracia. Se olvidó que los desaprecidos fueron en parte gente que hacía lo mismo, atentar y matar gente inocente que hoy nadie registra que murió. Un poco de luz sobre el tema ddhh, parece que si no tenés bandera politica o fuiste montonero, a nadie le importa si sufrio atentados o bombardeos y ni hablar de los que mueren y desaparecen toooodos los días. Donda, como muchos quiere la chancha y los veinte y encima hay que seguir fumándoselos.

    ResponderEliminar
  10. Y no sigan hablando de sus familias y como se adaptaron, etc, creo que es hacer apología.

    Juliaa porfa publica los msjes pliis.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...