viernes, 17 de febrero de 2017

Difunden un video del "Pato" Cabrera en el que agrede a su pareja. Videos

Tras la denuncia realizada por su novia policía, dos grabaciones comprometen al reconocido golfista

El golfista argentino Ángel Cabrera fue denunciado por su pareja el pasado fin de año a raíz de un caso de violencia de género ocurrido en la ciudad cordobesa de Villa Allende, su lugar de residencia.

El deportista fue imputado por lesiones leves, tras la denuncia que llevó a cabo su mujer, Cecilia Torres Mana, que trabaja como oficial de la Policía de Córdoba.




En las últimas horas, se difundió un video en el que se puede observar al Pato Cabrera muy alterado y agresivo con su pareja, a quien insulta. Además, la mujer afirma haber sido golpeada y le pide los datos a una persona para poder realizar la denuncia pertinente.

"Estás vestida como una puta, estás sin tus hijos, puta", repite en varias ocasiones el ganador del Masters de Augusta en 2009. La causa que atiende la fiscal Jorgelina Gutiez es por lesiones leves, por eso no recayó en la fiscalía de Violencia Familiar. Torres Mana acompañó la denuncia con fotos que muestran las supuestas agresiones.
Telenoche también sacó a la luz un audio, en el que Cabrera la amenaza. "La concha de tu madre, hija de mil puta… ¿vos sabés qué? Tenemos un hijo y ese es suavecito, ya vas a ver cómo la vas a pagar", le advierte. (Infobae)



¡De la que te salvaste, Coki!!

(Ver todo el material publicado en LVI sobre su "noviazgo" con Coki Ramírez, aquí)


12 comentarios:

  1. Qué desagradable el tipo.

    ResponderEliminar
  2. Ajjj q le ven a ese gordo las minas estan locas...si no tuviera guita ni lo miran.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que existe el video porque en este pais se condena con facilidad a la gente de la farándula por violencia, pero a este tipo como era "deportista" se lo cuidaba. Ojalá lo condenen.
    Y si Julia, realmente de la que se salvó Coki, un sinverguenza el golfista.

    ResponderEliminar
  4. Desagradable inmundo! Hay que despreciarse profundamente para dejarse penetrar por un gordo borracho y violento

    ResponderEliminar
  5. la calientabraguetas de koki, que no fue premiada en c.paz,ella que es una "artista".....por favorrr

    ResponderEliminar
  6. A Coki tambien la maltrató y a la pareja q tuvo antes tambien, este tipo ya tenia fama de golpeador y soy una convencida de q la gente no cambia, no entiendo como hay mujeres q se meten con un tipo q tiene esa fama.

    ResponderEliminar
  7. A Cocki le pegaba, lo dio a entender en reportajes, dijo que estaba muy enamorada pero que no podían estar juntos y nunca aclaraba porqué, solo hacía muecas, pero se le veía en la cara que tenía tristeza.
    Será un celoso patológico el tipo.

    ResponderEliminar
  8. Cuanto resentimiento en algunos comentarios.
    El tema es el impresentable golfista que muchas veces representa al pais. Pero parece que no les importa que sea golpeador, sino bardear a su ex.

    ResponderEliminar
  9. Pero, porfavor¡¡¡ quien puede enamorase de un gordo feo viejo violento y borracho, que debe geder a alcohol en descomposición, un asco. Basta con el amor y enamoramiento, ese verso sigue siendo la excusa más usada para dejarse cagar a palo.

    ResponderEliminar
  10. Q hdp. Imbécil este Cabrera

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...