martes, 28 de febrero de 2017

¿De cuál de los 7 nuevos planetas descubiertos pensás que pudo haber descendido?


21 comentarios:

  1. Tengo una vecina,que es igual.
    A todo ésto,por qué Swiss Medical auspicia la obra de este payaso?

    ResponderEliminar
  2. Menos mal q Pepito recientemente se efectuó ciruja estética en papada,ojeras y párpados,q demandé urgente al medico,se ve arruinadisimo!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJA, JULIA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Del planeta PM
    Pura mierda.

    ResponderEliminar
  5. Pobre señora, está desnutrida y perdida, que alguien la lleve a un hogar.

    En serio, da verguenza el espectáculo egocéntrico e histérico de tipos como Cibrian, Rizzo, Pinti y Oro, pavoneándose como si fueran líderes intelectuales, pontificando sobre la nada, afectando indignación. Y los medios lauchas obviamente le dan aire a estos adefesios porque hablan mal de Cambiemos, una crítica berreta y funcional a la Mafia Peronista.

    ResponderEliminar
  6. Sra. Beatriz Sarlo, no salga así, maquíllese !!

    ResponderEliminar
  7. Que asco da! una vez fuí al Once a buscar piedras para bordar y salía él con tres putos, ridículo y hablaban a los gritos, y decía: no te drogues tanto a otro reputo como él e iba vestido ridículo lleno de collares, pulseras, un payaso! esta bien drogado
    Esa foto es de ahora? ESTA RECONTRA DROGADO

    ResponderEliminar
  8. Pepito nunca fue un "Adonis", pero desde que lo abandonó la testosterona (tampoco fue su fuerte) anda con esa cara de "abuelas de plaza de Mayo"

    ResponderEliminar
  9. Criticar es gratis28 de febrero de 2017, 3:59

    Seguro de Pluton es que si le sacas la letra L por su libido queda PUTON.

    ResponderEliminar
  10. Parece el pollo Sobrero después de la explosión

    ResponderEliminar
  11. Muchos deberían saber que su desmejoramiento físico se debe a que no hace mucho fue operado de cáncer y está con tratamiento por el mismo

    ResponderEliminar
  12. ES UNA LOCA MALA!!!!!!!! Y ACLARO QUE NO TENGO NADA CON LOS HOMO, PERO ESTE ENGENDRO NO,PUEDE HACER QUEDAR MAL A TOS LOS HOMO,NO ES REFERENTE,NO TE QUIERAS PARECER A TU MADRE, QUE ERA UNA SEÑORA.VOS NO SE QUE SOS.

    ResponderEliminar
  13. no hay q darle mas prensa al viejo loco este..ese programa de mauro es un verdadero zoologico..paso de largo..

    ResponderEliminar
  14. JUlia recibí por face un video donde Pinti habla de lo poco que cobran los docentes, y putea a los diputados , senadores, a todos los políticos y la remata con que la culpa la tiene la clase media etc. etc. etc. Me da mucha bronca que esten mandando ese video sin pensar un poco que este pseudo actor era uno de los subsidiados del gobierno K. Pero me doy cuenta que los que envían esos videos son gente que no tienen la menor idea de lo que pasa en el mundo y menos en la Argentina porque nunca se ocupan de leer y de informarse, esa gente es la carne de cañón que usan los K para hacer la publicidad en contra del gobierno. Esa gente forma parte del partido no entiendo nada.

    ResponderEliminar
  15. Un talentoso, desmejorado por que esta en tratamiento con quimioterapia.

    ResponderEliminar
  16. Planeta KAKArea!
    Repulsivo.

    ResponderEliminar
  17. tuvo sesiones de quimio por eso su deterioro, todavia siguen usando la palabra puto como insulto? pobres vidas...

    ResponderEliminar
  18. Quiero decir algo, siempre fué un talentoso, cuando estaba con su socio, hizo obras mágnificas y yo la vi todas, ...pero debería callarse porque se nota que no sabe nada de política, y quieren sobresalir porque ya se pasó su tiempo, y son ridículos, putos ridículos.
    En cuanto al cáncer, quimio, rayos etc., quiero decirles que yo si tuve cáncer Stadio |V, muy avanzado, yo hice mucho, muchísimo para curarme junto con los médicos, dije "curarme"porque ya pasó un tiempo prudencial, y debo decir que nunca estuve mejor!, aprendí a convivir con mi enfermedad.Y????'eso no te hace impune, y ....hablar estupideces,lo mismo que el gordo estúpido de Pinti.
    y SI AVERIGÜAN DE SU EXITO? yo no me fije en las taquillas ni planillas, yo voy a las fuentes....y que yo sepa ninguno de los dos.Tienen mucho éxito........y entonces,?
    No se pero tengo la sensación de que...está de moda criticar al Gobierno, parece cool, y no es para menos con la oposición que tiene, tan fina y distinguida! en fin...es lo que tenemos, después dicen:"admiran a otro país, y no valoran lo que tienen" y si se acercan un poquito...?
    Estos son chimenteros baratos, son cualquier cosa putos de mierda, me tienen repodrida

    ResponderEliminar
  19. anon 28 de feb 16.27

    ojo con tanto resentimiento que es lo que hizo que te enfermes. arrancas bien y despues terminas odiada.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...