sábado, 25 de febrero de 2017

Dalbon se comió un payaso... Duro cruce con Wiñazki








12 comentarios:

  1. Dalbón se nota que está loco y que le da a la cocaína. Me da cosita que Wiñaski le hable como a un amigo. Tienen que retirarle la matrícula por insano y meterlo en rehabilitación. Menudo sicópata se contrató la vieja degenerada con ansias de dictadora. Lo más bajo que ví hasta ahora.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo no diria un payaso...este desyuna, almuerza y cena con agua del riachuelo. Que asco de tipo..

    ResponderEliminar
  4. En un día como hoy ,pero en 1778, nacía en Yapeyú, Corrientes, Argentina,José Francisco de San Martín y Matorras.Nuestro máximo General y Padre de La Patria.-Hagamos entre todos que vuelva a nacer en nosotros su espíritu de gloria y su valor ante la adversidad.Son tiempos difíciles, mostrémosle a la turba golpista que NO permitiremos sus ultrajes.- graciela.

    ResponderEliminar
  5. YO NO SE PORQUE LE DAN BOLA A ESTOS PARASITOS.NO LO RECONOZCAN MAS POR FAVOR, SOMOS NOS. LO QUE LES DAMOS IDENTIDAD.

    ResponderEliminar
  6. Ustedes creen que la Colifata le paga? Naaa ella se manejo siempre con carpetazos. Pondra guita si para callar gente, comprar testigos y blindaje mediatico, borrar pruebas pero a la larga es un ser avariento. No suelta guita asi nomas...El Papa, VHM, Syvestre, etc. Mucha gente critico al Kirchnerismo y luego termino comiendo de su mano. Por eso, están desesperados por sacar a Milani que era quien manejaba la side paralela con la que extorsionaban a medio mundo. Las cosas que sabe Milani lo convierten en una bomba no es casual todo el movimiento que se esta gestando para el golpe. Si Milani llega a pensar que le soltaron la mano empieza a cantar y nombrarlos a todos. No se va a aguantar estar en una cárcel común; en condiciones deplorables comparado con la vida que se daba, con el femicida u otros que lo quieren cagar a palos.

    ResponderEliminar
  7. Lo que esta ocurriendo con Milani les desperto terror a todos por eso se unen...
    PJ + K x (+A) = #GolpeDeEstado

    Ya pactaron impunidad entre ellos cosa que con Cambiemos no hay. Hay que aguantar, se vienen tiempos difíciles hasta octubre. Todos los días van a saltar denuncias, amenazas y va a ver lío en las calles. Por eso, les pido que aunque estén hartos de los piquetes comprendan que si Macri reprime y consiguen el muerto que quieren...vuelven y pobre de nosotros! A menos que ocurra un milagro

    ResponderEliminar
  8. La loca le debe pagar con fafafa seguramente. Es un payaso delirante como ella.

    ResponderEliminar
  9. Qué enfermo reiterativo! Parecen los que entran acá a putear de noche y no la terminan más. Borracho cocainómano, de terror.

    ResponderEliminar
  10. Qué le pasa a Dalbón , está asustado ??Está perdido, no encuentra una estrategia válida y razonable. Si piensa hacer su trabajo por twitter está bien jodido. El pone una gansada y nosotros le tiramos con el curriculum por la cabeza.Escribe una falacia y le sacudimos su ignominiosa carrera en el programa de Mauro Viale. Repudiarlo a diario es nuestro deporte favorito.A mi me divierte mucho !!.-

    ResponderEliminar
  11. No hay que perder tiempo con semejante delincuente.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...