domingo, 26 de febrero de 2017

¡Cuánta maldad! Jajajajaaaaa


17 comentarios:

  1. Eso les pasa a todas las que optan por una vida sedentaria.La tercera edad no es para sentarse a esperar la muerte.Hay que estar activa,leer mucho, hacer crucigramas,caminar bailar ir al gimnasio,comer sano y saludable .La vida sigue después de los 70.Por eso hay tantos lugares para adultos mayores,en los paises que cuidan a sus projimos.No es para risa la foto,es para prestar atencion.Gracias Julia y comienza una campaña para una envegeciente,JUVENTUD.Joyce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo!! Hay q estar activos permanentemente de acuerdo a la edad de cada uno. Y lo bien q hace al espíritu y al cuerpo! Para mi las dos están bárbaras!

      Andy de Andrea

      Eliminar
    2. Pero "goldie" mal no esta dejemonos de joder.Camina sin baston, no se caga encima, no tiene enfermedades, tiene memoria. Varios de ustedes no llegan ni en pedo a los 90. De casualidad quizas llegan como estan los Martinez Suarez a los 65

      Eliminar
  2. Yo conoci a la hermana de Mirta en un estreno,la llevaban entre dos personas La columna la tiene completamente doblada y muy gorda.Lo vi al hermano el director de cine estaba esplendido por ser mayor que Mirta.Mirta es un milagro!

    ResponderEliminar
  3. Evidentemente el trabajo es salud. Una trabajó toda su vida y la otra eligió recluirse para cuidar a un tipo e hijos..los resultados están a la vista, VIVAN LAS MUJERES INDEPENDIENTES!!!!!

    ResponderEliminar
  4. mirta vivio solo para ella,egoista 100%, la hermana ,se caso y dedico su vida a criar a sus y hijos, y cuidar de su familia.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaja, me meo jajajajaja, claramente, esto es lo que puede el dinero. Mirtha vive para cuidarse, tiene su masajista, sus sirvientas, sus médicos, su esteticista, et, etc, Tiene un séquito a su alrededor que la cuida. Todo eso tiene mucho valor monetario que no cualquiera puede mantener. Ella se dedicó al espectáculo y debió aggiornarse para llegar a ser lo que es hoy. A la hermana, no le importó y eso se nota muchísimo. No obstante, pienso que hay detalles que deberían ser cuidados, como por ejemplo el maquillaje ridículo (sobre todo el delineado de labios) que le hicieron a la hermana. ¡¡Un horror!!!. Hay una marcada gran diferencia entre una y otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas que el dinero puede todo.Tengo 68 años y amigas de más edad que están espléndidas,no pasamos por el cirujano.Vamos a un centro de adultos mayores,caminamos,trabajamos,leemos mucho,nos arreglamos para nosotras,no tenemos maquilladora ni vestuarista,viajamos.Vivimos, somos retiradas con un pago normal.Cuando pasen los 60 recuerden a Mirta y traten de imitar la con lo que Dios les de.No se queden sentadas.Joyce.

      Eliminar
  6. Tenes razon, Joyce. Dos personas geneticamente identicas como estas mujeres, donde una se ve mas saludable, muestran que el proceso de envejecimiento no es igual. Y no pasa por cirugias solamente( que Goldie debe tener tambien). Igual, Goldie tambien esta magnifica, solo que se ve mas hinchada y un poco mas envejecida que Mirta. Eran muy bellas las dos, igualitas, pero sus personalidades difieren. Da la impresion que Goldie es menos narcisista, y muy querible, todos hablan muy bien de ella. Mirta es algo imbancable, pero su energia es de otro planeta.
    AguanreLaVentana
    Laura

    ResponderEliminar
  7. Tenes razon, Joyce. Dos personas geneticamente identicas como estas mujeres, donde una se ve mas saludable, muestran que el proceso de envejecimiento no es igual. Y no pasa por cirugias solamente( que Goldie debe tener tambien). Igual, Goldie tambien esta magnifica, solo que se ve mas hinchada y un poco mas envejecida que Mirta. Eran muy bellas las dos, igualitas, pero sus personalidades difieren. Da la impresion que Goldie es menos narcisista, y muy querible, todos hablan muy bien de ella. Mirta es algo imbancable, pero su energia es de otro planeta.
    AguanreLaVentana
    Laura

    ResponderEliminar
  8. Quien dice q la otra no es feliz solo porque estan distintas fisicamente!?? Por favor. Mi madre tiene 89 esta rebien y sin luftings ni dietas sufrientes. Son elecciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se cuestiona la felicidad,hay gente muy feliz con poco.Es por el chiste de OSDE y PAMI.La idea es de no quedarse quieta.Todos los médicos nos aconsejan ejercicios,no hace fAlta ir a un gimnasio,caminar,bailar en la casa arreglar el jardin.Pequeñas cosas jugar con los nietos.No sentarnos.Joyce

      Eliminar
  9. Mirta está sentada sobre almohadones como siempre, esté donde esté, Silvia no lo tuvo en cuenta, ella no se fija en almohadones ni en como la iluminan.

    ResponderEliminar
  10. Mirta está sentada sobre almohadones, como siempre, esté donde esté, Silvia no.

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! De mellizas ni el blanco del ojo les quedò.

    ResponderEliminar
  12. No se privaron de nada en la fiesta...hays una foto de Mirta adelante mostrando su vestido y atras se la ve a la zaparrastrosa de Lorna Gemetto.

    ResponderEliminar
  13. Sin entrar en partes más...delicadas digamos,el título es genial.¡¡Chapeau!!.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...