miércoles, 8 de febrero de 2017

Cruce en Twitter entre Munro y Alconada Mon

El conductor de Intrusos chicaneó al periodista de La Nación al querer hacer notar el silencio en el que se mantuvo durante las últimas semanas, luego que explotara su denuncia contra Gustavo Arribas por el caso Odebrecht


El periodista de La Nación Hugo Alconada Mon fue quien destapó el presunto escándalo que involucró al actual titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, acusado de recibir más de medio millón de dólares de una cuenta vinculada a la empresa brasilera Odebrecht, investigada por pago de coimas en toda la región.

Sin embargo, luego del descargo realizado por Arribas en la Justicia -donde no presentó documentos oficiales contundentes que lo desvinculen de la maniobra denunciada- Alconada Mon se llamó a silencio. Por lo general, el respetado periodista de La Nación responde con artículos e información a las desmentidas oficiales, pero este no fue el caso.

Por eso, el conductor de Intrusos, Jorge Rial, aprovechó para chicanearlo desde su cuenta de Twitter. “¿Estás por ahí Alconada Mon?. ¿Pasó algo en La Nación?”, escribió.
La respuesta llegó en tan sólo minutos: “Hola Jorge. No paso nada. De vacaciones, tres semanas, como todos los años. Abrazoooo”.



Rial quiso quedarse con la última palabra y respondió con ironía: “Ahhhh!!! Ok. Todo en orden entonces. Mejor así”.

La gran pregunta en el círculo del periodismo es si, después de sus recientes vacaciones, Alconada Mon volverá a la carga con más información que complique la situación judicial de Arribas. Por el momento, desde las páginas de La Nación, no hubo ningún mensaje que diera a entender que existieran nuevos datos. Sin embargo, tal como explicó en numerosas entrevistas, el periodista estrella de La Nación se mueve de manera independiente y no suele confiar sus investigaciones a casi nadie dentro del legendario periódico.

¿Habrá un nuevo capítulo en esta investigación? (Nexofin)

Y de la ironía al arrugue

17 comentarios:

  1. Lo tuyo es el chusmerío barato y el apareamiento de la farándula, seguí por ese camino ganapán!!!.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya casi no tiene laburo este viejo odioso ,su programa ya ni chimentos tiene es patetico

      Eliminar
  2. Munrito siempre quiere estar en todas y llevar la pista pero ya no gobierna Kris,pégate los comandos pavote,en este periodo estas afuera pelotudo a pedal

    ResponderEliminar
  3. Dos vendedores de humos se saludan.

    ResponderEliminar
  4. IMPUTARON A FEDERICO PINEDO. POR NEGOCIOS INCOMPATIBLES CON LA FUNCION PUBLICA

    ResponderEliminar
  5. cada vez mas pelotudo rial, llamate a silencio chimentero de quinta

    ResponderEliminar
  6. Ni la ironìa le sale bien al pendeviejo infeliz.

    ResponderEliminar
  7. ¿Me parece a mí o este llora-sobres KK está pidiendo a gritos un espacio político para operar contra el gobierno?
    Llegó demasiado lejos este despechado provocando primero a Lanata y ahora a Alconada.

    ResponderEliminar
  8. Cuando este viejo gatero no la puede poner y se embriaga empieza a provocar a los periodistas políticos, lo que le dicen "sindrome del viborón K" envidioso de VHM, Silvestre y Navarro. Le está pidiendo a gritos a Kristóbal un lugarcito para sentirse cool y dejar el mero lugar de chimentero barato.

    ResponderEliminar
  9. Huevo seco mal nacido, mejor ocupate de tu hija, que así con el pelo rubio parece el clon de Lia Crucet...en cualquier momento le llenan la cocina de humo

    ResponderEliminar
  10. Querida Julia, Este viejo huevo seco munro es patetico por donde lo mires, ahora yo estoy intrigada que va ser de la chorra kampfer sin el, ya que hoy en BDV, el otro dia De Brito, y tambien Lusich an dicho que estan separados...SERA CIERTO? jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. El chimentero de la siesta está envenenado con todos los que hacen periodismo político. Se retuerce por el crecimiento de Del Moro, Fantino, Novaresio y Majul, hasta Feinmann cae en la volteada, pero no puede atacarlos por twitter porque son los nuevos mimados de su propio canal.
    Entonces en cada ataque de ira etílica lo único que le queda es canalizar su estado de decadencia mediante el intento de bastardeo a los periodistas políticos del grupo Clarín, los mismos odiados por la jefa que él tuvo el honor (¿¿??) de "entrevistar" a solas en 2013.

    ResponderEliminar
  12. Esto es algo que no se conoce de los verdaderos periodistas: cuando algún usurpador de la profesión (sobre todo auto-referenciado como uno de los mejores y aplaudido por chupamedias cobardes) chicanea a sus colegas, se le debe actitudes de respuesta educadas. Lo que le llaman cortesía profesional.
    Este tipejo lo puede interpretar como respeto al Uno de los medios.
    Para mí es una respuesta a modo de lástima hacia un sujeto carente de valores éticos y morales comprobados en numerosas ocasiones.
    Si este pobre tipo interpreta que sus "pares" le responden por respeto a su figura está muy equivocado. La lástima es un sentimiento que reciben los considerados que ya están para la sepultura en los medios.

    ResponderEliminar
  13. A este imbécil que pretende influir políticamente vía twitter, que algún amigo le avise que cada vez que dispara un mensaje de ese tenor lo que recibe como respuestas son cientos de insultos.
    Ah no pará! Parece no tener amigos.

    ResponderEliminar
  14. Aguante Cocineros Argentinos!!!!

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  15. Si aguante , la pizza con bordes rellenos de hoy , buenísima.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...