jueves, 23 de febrero de 2017

Cristina Kirchner ya tiene compañero de fórmula: Daniel Scioli... ¿ESTOS DOS NO DEBERÍAN ESTAR PRESOS?

Además... ¿CUÁL ES SU LUGAR DE RESIDENCIA?

La ex primera mandataria está decidida a jugar en la Provincia de Buenos Aires; iría como candidata a senadora nacional, acompañada por el ex gobernador provincial


La carrera electoral ya se largó, aunque todavía restan cuatro meses para el día de la votación. Dentro del peronismo, las decisiones empiezan a tomar forma y todas las miradas están puestas en qué decisión tomará la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Ocurre que la ex jefa de Estado es la política que mejor mide dentro del peronismo y muchos están atentos a sus definiciones para luego decidir sus movimientos en el tablero. Según reveló el portal de política La Tecla, Cristina esta decidida a presentarse como candidata a senadora nacional en la provincia de Buenos Aires, descartando así la posibilidad de jugar en Santa Cruz.
Además, según el citado portal, el compañero elegido por la ex presidenta sería Daniel Scioli. Para tomar esta decisión, las encuestas fueron claves.
Según un informe reciente de la consultora Rouvier y Asociados, una fórmula compuesta por Cristina Kirchner como candidata a senadora y Daniel Scioli como postulante a diputado alcanzaría el 35,6%.
Este sondeo, hecho en base a 1.200 casos telefónicos entre el 27 de enero y el 6 de febrero en todo el territorio provincial, asegura que detrás del Frente para la Victoria se ubicaría una eventual fórmula entre Sergio Massa (senador) y Margarita Stolbizer (diputada), con el 28,4%. En tercer puesto, la dupla compuesta por Elisa Carrió y Cristian Ritondo, con el 21,3%. Un 6,2% aun no decidió a quién votar.
Asimismo, la Synopsis, a mediados de febrero, mostró que dentro de los posibles tándem legislativos, la ex presidenta Cristina Fernández y el ex gobernador aniel Scioli se quedan con el lugar más alto del podio al obtener el 34,1% de los votos; frente al 28,2% de Sergio Massa y Margarita Stolbizer y el 23,0% de Jorge Macri y Gladys González. (Nexofin)

27 comentarios:

  1. Si son las mismas consultoras que median y daban el 3er puesto de Macri, me quedo tranquila entonces.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Los encuestadores son más ladris que los peruanos que punguean en el subte.
    Rouvier tendría que estar en el mismo pabellón que Sala.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. otra que busca la proteccion de los "fueros".

    ResponderEliminar
  6. Para mí esta encuesta es creíble y muestra la triste realidad de una multitud en este país y en todos los estratos sociales, que no considera a la corrupción estatal (que pasa por el asesinato de un fiscal, tragedias como la de Once y el robo del dinero público entre otros terribles delitos) como una nefasta aberración. Y a medida que pase el tiempo, esto va a ir de mal en peor. La raíz está podrida (raíz: familia).

    ResponderEliminar
  7. Desde ya que descreo que puedan estos dos sacar los porcentajes que se le atribuyen.
    Respecto del lugar de residencia no se cuenta en este caso ya que CFK es bonaerense y la Constitución de la Provincia de Bs. As. establece como requisito para ser senadora "Ciudadanía natural en ejercicio, o legal después de cinco años de obtenida y residencia inmediata de un año para los que no sean hijos de la Provincia" (Art. 76, Constitución Provincial)

    ResponderEliminar
  8. Linda Fórmula para TRAPEAR LOS PISOS en el Penal.
    Eva

    ResponderEliminar
  9. Dios mio que gente falsa e hipócrita a más no poder! La kristonta lo despreciaba al manco y ahora van juntitos en una lista..jajaja no se si reirme o llorar de lo patéticos que son!! Para mi esta movida es una estrategia de estos dos patanes por si lo meten presos en plena campaña y digan que son proscriptos por el gobierno de Macri, se quieren victimizar a toda costa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También odiaba al Papá...

      Andy de Andrea

      Eliminar
  10. Si se presenta como Senadora, no puede hacer más nada la Justicia, y queda como 9 años?.tiene razón Gloria, si esto pasa los Jueces son todos unos hijos de puta!ineptos, se termina todo?

    ResponderEliminar
  11. No son encuestas, son campañas de orientación encubiertas para captar el voto de los indecisos y los abúlicos .-

    ResponderEliminar
  12. Si esta encuesta es cierta, lo único que resta decir es: Socorrooooooo! No puede ser un país de gente tan tonta que todavía los vote. Es deprimente

    ResponderEliminar
  13. Para las elecciones su lugar de residencia será el penal de Ezeiza.

    ResponderEliminar
  14. Nooooo........me estan jodiendo , pero si CFK MATO AL PROPIO MARIDO DE UN BALAZO CERTERO, ES UNA CRIMINAL, como puede postularse una delincuente, QUE NOS PASA ESTAMOS TODOS DORMIDOS, NO HAY QUE PERMITIRLO .......JAMAS.

    ResponderEliminar
  15. Dada la reputación de las encuestadoras, le voy a dar el beneficio de la duda a los votantes bonaerenses.
    El problema es que si se presenta como primera o segunda candidata a senadora en la lista, aunque solo la votara el 20% de zombies que ya sabemos, entra seguro.

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja!! es cierto esto? Van al muere los dos de una.

    ResponderEliminar
  17. jajajajajajja LO DETESTAAAAA

    ResponderEliminar
  18. Es alevoso como operan permanentemente todos contra el gobierno. Ya no es sólo C5N que tira mierda e inventa todo el tiempo, también los demás periodistas repiten hasta el agotamiento cada noticia negativa para Macri. Lo peor es que cuando se aclara o se desmiente, nadie dice nada y quedó como verdadera.
    Me preocupa mucho cómo lo están desgastando permanentemente al presidente, resaltando todo el tiempo que la economía no arranca, que en España fueron muchas reuniones pero no hay certezas de nada,que los despidos, etc.
    Y la yegua tiene la plata suficiente para bancar a los planeros en las calles, como ya empezaron esta semana, que sea lo que sea que les prometan igual se instalan a dar asco y tirar mugre en el centro.
    Me pregunto porque Rodriguez Larreta no actúa con esta gente y los saca a manguerazos, que dejen de romper las bolas vagos de mierda.

    ResponderEliminar
  19. Ricardo Rouvier es miembro de carta abierta, como Verbitesky y fontova, pueden leerlo alabando a neshtor en pagina 12, A mi parecer es mas una expresion de deseo que otra cosa, son muchos los que extrañan los bolsos con dinero y a medidad que se acercan las elecciones se van poniendo mas y mas nostalgicos.
    En la historia argentina no existe el retorno para ningun politico, una vez que han perdido el poder nunca mas lo recuperan.

    ResponderEliminar
  20. Yo si creo en esta encuesta que le da ganadora a Cristina, si se confirma en las elecciones de octubre estamos perdidos.
    Si ella gana los jueces no van a avanzar en las causas por temor a que en 2019 gane las presidenciales y se venga una envestida contra ellos.

    Las operaciones en contra del gobierno no son gratuitas, inventan causas, denuncias, delitos de los funcionarios, despidos y cierre de fábricas poco comprobables, con el único objetivo de salvar a Cristina de la cárcel y que el PJ/FpV vuelvan al poder para terminar de saquear lo que queda del país.

    Nosotros, como ciudadanos tenemos la obligación de alertar a las personas incautas, no permitir que esta banda de ladrones regrese al poder, recordarle a las personas que pasamos 12 años de terror, con inflación, peleas con el mundo, escraches a opositores; un verdadero gobierno autoritario.

    El gobierno de Macri ha cometido errores, la situación no es fácil, el dinero no le alcanza a la mayoría trabajadora, pero debemos apoyarlo con nuestro voto en octubre y darle la oportunidad para que construya un país mejor.
    Yo sigo confiando en este gobierno y lo confirmaré con mi voto. Nunca más el kirchnerismo al poder, sufrimos mucho y no nos merecemos ser gobernados por esta delincuente nuevamente.

    ResponderEliminar
  21. Así que vuelve Cretina. Picheto debe estar chocho. Se viene la renovación del PJ, jajaja.

    ResponderEliminar
  22. Giacobbe hizo hace muy poco una encuesta donde Cristina K sacaria solo el 25% de los votos Massa el 18% y la CARRIO SE LLEVA EN LA PCIA EL 50% DE LOS VOTOS.

    ResponderEliminar
  23. Giacobbe hizo hace muy poco una encuesta donde Cristina K sacaria solo el 25% de los votos Massa el 18% y la CARRIO SE LLEVA EN LA PCIA EL 50% DE LOS VOTOS.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...