viernes, 10 de febrero de 2017

Cristina Kirchner a Croacia-Bosnia: ¿Irá a ver a la Virgen de Medjugorje o contactos iraníes?

Muchos se preguntan por qué la ex mandataria eligió ese destino para viajar, si bien está en Europa

En las últimas horas, Cristina Kirchner anunció que suspendía su viaje a Croacia y Bosnia, adonde pensaba ir con su hija Florencia, y muchos se preguntan por qué eligió ese destino para algunos exótico, si bien está en Europa, más precisamente en la ex Yugoslavia, que se dividió en la ortodoxa cristiana de Serbia, la católica Croacia y la Bosnia musulmana.

Y es en esta última, en la localidad de Herzegovina occidental, donde se encuentra un pequeño pueblo con un significado muy especial.

Según detalla el portal Informador Público, se trata de la Virgen de Medjugorje, que hizo apariciones en 1981 y desde entonces es un sitio de peregrinación muy valorada por el Vaticano y que tiene un turismo de toda la grey católica mundial.

Como la ex presidente siente una gran devoción hacia el papa Francisco, no es de extrañar que fuera una peregrinación para demostrar su fe católica. (Jajajajajaaaa... ¿nos están cargando?)

Ya se sabe que ordenó que la lista del Frente para la Victoria de la Capital la encabece Gustavo Vera -para legislador porteño-, el hombre más cercano al papa y enemigo acérrimo de Mauricio Macri, que debe renovar su banca de legislador.

Otra teoría dice que la ex presidente iba a viajar a Bosnia con la excusa de la Virgen para tomar contacto con autoridades iraníes por su complicación en la denuncia de Nisman por encubrimiento de los terroristas persas.

Es que en Bosnia, por la intervención de Bill Clinton y la Unión Europea, bombardearon Serbia e instalaron en Bosnia un gobierno musulmán cuyos partidos políticos están unidos con el gobierno iraní, ya que las minorías católicas y cristianas ortodoxas no tienen representación y quizás el régimen iraní, ahora cuestionado severamente por Donald Trump, pueda darle una mano a Cristina, desvinculándola de cualquier negociación espuria con el régimen de los ayatolah mediante una declaración pública. (Crónica del NOA)



9 comentarios:

  1. FUE LASTIMA QUE NO VIAJO ........ PORQUE MI MENSAJERA EL SIGUIENTE ..... ISIS CFK DICE QUE MAHOMA SE LA COME , jajajjaj y que los terroristas se encarguen de la toloseña pata sucia y el loro barranquero de la hija.

    ResponderEliminar
  2. Quizá quiere ver a la Virgen esa, cuanta gente viaja para verla!hace algunos años también me invitaron.
    Quizá esta y la hija están muy desesperadas.
    No quiero que nadie quiera ver a esta infeliz, no creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja cuanta ingenuidad. Cristina NO CREE en Dios ni es católica. La madre es judía, así que ni siquiera se crió en un hogar cristiano. Posó al lado de la Virgen de Luján para la foto, como toda populista caradura que hasta se agarra de la religión para captar mas votos. Avívese señora.

      Eliminar
    2. Ella es atea como toda zurda (ideológicamente, porque es zurda de Vuitton, como ya se sabe)

      Eliminar
  3. Yo quisiera que me digan si estas fotos son de ahora, está espantosa! parece el diablo!

    ResponderEliminar
  4. Es tan catolica como el patilludo riojano.

    Habiendo colegio primario y secundario catolico muy bueno en Tolosa ( a 7 cuadras de la casa) , y que el padrastro o la vieja sindicalista podían pagar, no fue.
    Tal vez el nivel era muy exigente para su cabeza.




    El enviado

    ResponderEliminar
  5. que sustoo la foto Juiaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. No entiendo como un juez o fiscal no pide su detencion sabiendo que tiene medios para fugarse. Lo hicieron con Sala y Parrilli.

    ResponderEliminar
  7. Tan Nac y Pop que era...las vacaciones deberían ser en el país. Como dice Mirtha, haga patria, venga a Mar del Plata (mientras ella tiene casa en Uruguay y sus nietos vacacionan en el exterior, jaja)

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...