miércoles, 8 de febrero de 2017

Cristina Kirchner canceló un viaje a Croacia y apuntó contra el Gobierno

Es por las escuchas y las causas judiciales
Iba a viajar con su hija Florencia, pero lo suspendió por los hechos "gravísimos" que ocurren. Hoy pidieron su elevación a juicio oral
¡¡Ahora sí que te van a hacer bailar!! Jijiji!!
Con varias causas abiertas donde la investigan, Cristina Kirchner suspendió un viaje a Croacia y apuntó contra el Gobierno por la situación de “gravedad institucional” que vive el país. Así lo comunicó su abogado Carlos Beraldi en un escrito presentado ante los jueces Claudio Bonadio y Julián Ecorlini que investigan a la ex presidenta.
Previamente, Cristina había notificado a los dos juzgados que tenía previsto viajar al país del este europeo con su hija Florencia Kirchner entre el 14 y 24 de febrero. Pero lo canceló.
"Ante los gravísimos hechos que son de público y notorio conocimiento, inéditos en el período de la democracia argentina que se iniciara en 1983, los cuales son protagonizados por quienes deberían garantizar el ejercicio de los derechos reconocidos por la Constitución Nacional, por las obligaciones funcionales que la misma les impone –y que por lo tanto adquieren aún mayor gravedad institucional- vengo a manifestar que he tomado la decisión de no viajar –pese a tener el derecho a hacerlo- y quedarme en el país", señala el texto que presentó en la Justicia.
Bonadio investiga el caso Los Sauces, por el que la ex presidenta fue citada a indagatoria para el 7 de marzo próximo. El juez también la procesó por el dólar futuro, una causa que el fiscal Taiano pidió hoy que se eleve a juicio oral.
Mirá también

La Corte Suprema pide informes por la difusión de escuchas a Cristina Kirchner y Oscar Parrilli


En tanto, Ercolini la procesó en la causa en que investiga la adjudicación de obra pública vial a las empresas de Lázaro Báez.
La decisión de Cristina Kirchner coincide con el pedido de Taiano y ocurre horas después de que el fiscal Guillermo Marijuán pidiera la detención del ex jefe de inteligencia Oscar Parrilli por el supuesto encubrimiento del narco Iba Pérez Corradi.
Cristina Kirchner canceló un viaje a Croacia y apuntó contra el Gobierno
Un fiscal solicitó hoy que Fernández de Kirchner sea enjuiciada por su presunta responsabilidad en la venta de dólares a un valor más bajo del que se comercializaba en el exterior, informaron fuentes judiciales. Foto: Claudio Santisteban/Zuma Press/dpa
En ese marco, Cristina Kirchner argumentó que cancelaba su viaje por la “gravedad institucional” que se vive en el país. En el documento presentado por su abogado, se refiere de manera indirecta a las grabaciones de sus conversaciones con Parrilli.
Parrilli denunció ayer actos de espionaje político en su contra y de la ex presidenta, negó que ella le ordenara “apretar” jueces, como trascendió en las escuchas y responsabilizó al ex espía Antonio Stiuso.
Mirá también

Procesaron a Oscar Parrilli por encubrir al narco Ibar Pérez Corradi


En su presentación, Cristina revindicó sus dos mandatos consecutivos “con el honor de ser la mandataria más votada –después de Juan Domingo Perón- y haber presidido el país durante el período de mayores libertades de las que se tenga memoria en democracia”.
Pero advierte que “cuando las libertades, derechos y garantíasconstitucionales se ven seriamente amenazadas, es necesario actuar con el mayor grado de responsabilidad política y personal”.
Mirá también

Más escuchas: la ex presidenta obsesionada con Stiuso y la ex SIDE


En ese sentido apuntó contra el Gobierno al señalar que “aquellos que pretenden instalar el control social a través del miedo y la intimidación puede ser que lo logren por un tiempo”. “Sin embargo -señala- la historia de la humanidad en general y de los argentinos en particular ha demostrado que el miedo es un arma de doble filo que termina cayendo, inexorablemente, sobre aquellos que la empuñan". (Clarín)

25 comentarios:

  1. www . lanacion . com . ar/1931114-marijuan-pidio-indagar-a-cristina-y-que-se-le-prohiba-salir-del-pais-por-el-supuesto-ocultamiento-de-datos-de-baez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese link es de una nota de agosto del 2016.

      ¿Qué nos querés decir?

      Gracias

      www.lanacion.com.ar/1931114-marijuan-pidio-indagar-a-cristina-y-que-se-le-prohiba-salir-del-pais-por-el-supuesto-ocultamiento-de-datos-de-baez

      Eliminar
  2. Vieron lo que ocasionaron con el Tetazo ???Ahora la Autoviuda dice que hay una Crisis Institucional y que Le Abortaron las vacaciones con la nena.No tienen otra cosa que hacer que perjudicar a una pobre mujer perseguida !!!!! Es al pedo, no hacen una bien.Parió.-

    ResponderEliminar
  3. Perdon, esto no tenia que ver con la carta que escribio y dejo en una compu ajena el ex jefe de inteligencia(JAJJAJAJJAJAJJinteligencia...JAJJAJ)??

    ResponderEliminar
  4. Carlos Beraldi vendría a ser el "abogado serio"??Por qué no lo llamó a Malbon??Muy buena la imagen de la chorra bailando!

    Anabel

    ResponderEliminar
  5. ‪@McDonalds_Ar EL INTERVERTOR DE LOS SAUCES CONFIRMÓ EL LAVADO, PERO CRISTINA HABLA DE UNA “MATRIZ DE PERSECUCIÓN”‬

    ‪http://seprin.info/2017/02/08/el-intervertor-de-los-sauces-confirmo-el-lavado-pero-cristina-habla-de-una-matriz-de-persecucion/‬

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno está el programa de Jorge Fernández Diaz en Mitre a las 20 leyendo textos de Marcelo Larraquy sobre la verdad histórica de los '70.

    ResponderEliminar
  7. Muy sencillo..suspende el viaje por q sabia que no la iban a autorizar por peligro de fuga..

    ResponderEliminar
  8. Hechos gravisimos don los que cometio ella, ahora agua y ajo!

    ResponderEliminar
  9. No la tendrìan que dejar irse al extranjero a esta chorra, ladrona!
    Le debe haber dado bronca que se filtrara la data sobre su viaje entre gallos y medianoches.
    Lo demàs es todo bla bla bla.

    ResponderEliminar
  10. Basar una defensa técnica en cuestiones políticas es una pésima estrategia procedimental!!!

    ResponderEliminar
  11. Ja, ja, como baila la COLIFATA , jajajaj

    ResponderEliminar
  12. CFK ASESINA, KRIMINAL!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Paredon para la roba pobres.

    ResponderEliminar
  14. Esta loca, pero no olvidar que también es zorra asesina y prostituta.
    Eva

    ResponderEliminar
  15. Intratables, imperdible. Alejandra

    ResponderEliminar
  16. CRISIS INSTITUCIONAL

    Estoy muy de acuerdo. Es incommensurable el daño que tanto el Tuerto como esta yegua le han ocasionado al país.

    Todavía no salimos de la CRISIS gracias a ellos.

    Infames traidores a la Patria.


    El enviado

    ResponderEliminar
  17. A Croacia?? A qué iban a ir a Croacia?? Alguien normal vacaciona ahi?? hmmm
    Esta debe estar como loca que nunca terminó abogacía!! al menos sabría que la defienden para el or... pero como mintió y sólo aprobó unas materias...el pez por la boca muere dicen no?

    ResponderEliminar
  18. Criticar es gratis9 de febrero de 2017, 1:01

    Capaz queria reunirse con la Presidenta de aquel pais ya que es tambien es mujer Kolinda Grabar Kitarovic ja y pensar tiene apellido K mirala vos a la bruja cachavacha esta al pais de su suegra doña Maria Ostoic ja ja ja ja o queria hacer su plan de fuga dejate de joder presentate turra que no entregaste ni la banda presidencial ni el baston de mando, apretadora de jueces, y asesina de fiscales, periodistas,etc, etc,etc loca diria la cancion de Shakira.

    ResponderEliminar
  19. Em Croacia no vive y se casó la hija de D'Elia???

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  20. Andate a cagar Kristina!!!

    ResponderEliminar
  21. Su boca es una cloaca cada vez que habla y además incita al odio diciendo permanentemente mentiras por Twitter.
    Que Dios si puede la perdone. Yo no puedo.
    En lugar de callarse la boca, se hunde más.
    Le doy un sano consejo: disfrute de sus nietos mientras pueda. No hay amor más puro que el de un niño.

    ResponderEliminar
  22. DECIDIO NO VIAJAR??????? O NO LA DEJARON VIAJAR.????? son dos cosas muy distintas.

    ResponderEliminar
  23. Sí, Croacia es un hermoso país para vacacionar, pero no creo que esta ignorante tuviera ese pensamiento en cuanto al viaje. Posiblemente pensaba saltar de ahí a las Seychelles a retirar algunos manguitos y, quizás, desaparecer.
    Pero yo tengo dos hipótesis sobre su vuelta atrás:
    - sabía que le iban a rechazar el permiso
    - sab+ia que le iba a ser imposible fugarse, más con el lastre de pocas luces de la hija. Intervendría Interpol y sería una perseguida en todo el mundo y no olvidemos que es bastante limitada mentalmente.

    ResponderEliminar
  24. La hija de Delia está en Estonia.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...