martes, 21 de febrero de 2017

Conventillo... Yanina Latorre se levantó y se fue en medio del programa. Videos

Yanina Latorre vivió una situación complicada en "Los Ángeles de la mañana" al retirarse del piso en medio del envío del Trece que conduce Ángel de Brito
La esposa de Diego Latorre se enojó con Nancy Pazos por un "reto" al aire. "A mí me dicen de todo y no me voy. Hubo una disputa la semana pasada por una foto que subió a Twitter de Nequi. Está desbordada. Yo puse que tenía poca piedad, era una ridicularización (sic)", comentó Pazos ni bien Yanina se fue al camarín.
Minutos después, la rubia volvió al piso convencida por los productores ejecutivos y explicó lo que pasó: "Era irme o putearla, entonces como la obsesión tuya ya es tremenda conmigo, no hablemos más al aire. Me aburriste. Si no te gusta lo que tuiteo, no me leas. Tenés una obsesión. Si no te gusta lo que digo, avisale al productor o conductor. Me chupa un huevo lo que te pasa. No tenés humor, me tenés podrida. Tu autoritarismo es insoportable, no sos la productora del programa".
De Brito aclaró: "Esto no está armado". Mirá el tenso momento que se vivió al aire. (PY)

Videos


2)
3)
Nancy:

"En realidad... Digamos... Pero digo... En realidad... Digamos... Si percibo... En realidad...
"En realidad no tenía idea, de todos modos la foto era muy fea, con un chico de 16 años y un marido no sé si está bueno andar mostrando la cola..."
"¿A tu hijo se la mostraste? (la foto)", ensañada le insistía Nancy y la pinchaba a Galloti, como si de algo obsceno se tratara, y... ya habrás visto lo que pasó.

La foto "del pecado" según Nancy

Pero... mirá quién es la que cuestiona la foto (por pudor a los hijos)...

AMPLIACIÓN:

Tampoco nos olvidemos de este episodio de la muy pudorosa Nancy


"El lugar lo elegimos especialmente porque tenía cuarto aparte. Pero una de las primeras noches, de madrugada, cuando todos estaban re dormidos… De golpe, empezamos así, y el más chiquitito se despierta y dice: '¿Qué está pasando que todo se mueve?'.... Entonces, nosotros no nos habíamos dado cuenta. Y, a pesar de que estuviesen todos durmiendo y nosotros híper callados, el más grande le contestó:' ¡Callate, Tonio!, que es mamá y Nacho que...'", contó Nancy, develando parte de sus aventuras íntimas durante las vacaciones.

27 comentarios:

  1. Esa Pazos tendrìa que ir a un psiquiatra, le faltan varios jugadores en la cancha a la pobre.
    Da pena el triste papel de gorda peleada con la vida que transmite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. latorre es flaca peleada con la vida y no sabemos porque, tiene al marido, ella dice q es feliz, ella dice q esta orgullosa de sus hijos, sus hijos son aparentemente sanos, al menos en lo fisico, tiene dinero, (aunque lo ponga su marido) y aun con todo es mala y esta peleada con la vida y con todo el mundo!!!

      Eliminar
  2. No es "pájaro" de mi devoción esta chica Pazos. Pobre, le hicieron la ridicularización.

    ResponderEliminar
  3. july.... cambalache...

    https://www.facebook.com/faculex

    http://www.clarin.com/policiales/lujos-exentricidades-sapo-ciarlo-estafador-volvio-andanzas_0_ry7wK5Dtg.html

    ResponderEliminar
  4. Dejense de joder,jovatas ridículas!Armando circo por un poco de rating.Dan pena! Tanto lío por un culo??
    Anabel

    ResponderEliminar
  5. Pero las de Pazos, espantosas, las subió la misma Pazos.
    La de Nequi las subió la descerebrada de Latorre . No es lo mismo

    ResponderEliminar
  6. Julia, buenisima tu comparacion!!! Esas mujeres dan para cualquier cosa, no merecen respeto alguno.

    ResponderEliminar
  7. La yarara Latorre es una hdp
    Ella se burla de todo el mundo y si le dicen algo se ofende. Tipica"malco," la detesto.

    ResponderEliminar
  8. Mil veces le mandé tweet, diciendo; "tenés una hija, conventillera, y no sabemos como será.
    Es una mujer mala, perversa la Latorre.

    ResponderEliminar
  9. Por qué está tardando Tuko Terán en aparecer??

    ResponderEliminar
  10. Los que se tienen que levantar e irse son los espectadores de ese programa.

    ResponderEliminar
  11. La verdad que De Brito tendría que echar a estas 2 cacatúas baratas impresentables.
    Que la incitadora a reírse de "lo marginal" se vaya a atenderlo al marido porque en cualquier momento la cambia hasta por Oriana J.
    Y que la despechada ex de Santilli se dedique a formar un partido contra el PRO bajo el lema "aplaudime mis tetas si antes no vomitás".

    ResponderEliminar
  12. Aguante LAM, el programa lider de las mañanas!!!

    ResponderEliminar
  13. Quilombo en el gallinero! Me hacen acordar a mis ex compañeras del secundario, una mas pendenciera y ahrandada que la otra y con una boca tan grande que se la pisaban. Triste que minas así tengan hijos.

    ResponderEliminar
  14. Detesto a "yo tengo humor" Latorre, su voz me irrita. Al lado de ella, Nancy me da ternura.

    Piti

    ResponderEliminar
  15. El humor de Latorre, no se lo pierdan, con esa cara de oler mierda de siempre. Es una tipa que siempre anda pinchando a los demás. Y después cuando le dicen algo a ella, se levanta y se va como una caprichosa o llora como con beto casella. Y digo yo, estas dos roñosas se creen mas importante que el conductor y el programa? Son como una especie de programa bizarro de polino con guido suller, o quieren recrear a la morsa y la alfano? Pocas ideas, programa ridículo formado con mala gente, estúpidas desinformadas y casi sin estudios. Estan ahi por ser la esposa de, la ex de, alguna tilinga sin cartel de relleno, y el inaguantable del conductor imitando la ya desgastada fórmula de polino de que se maten todos y mi programa se me vaya al carajo de las manos. Una bizarreada. No hay una conducción, nadie ubica a nadie, no hay trabajo en equipo, para no mostrar al espectador las miserias y mala organización del programa. Yarará latorre se piensa que está en el colegio. Bochornoso todo, así está nuestra Argentina, con estos programas pedorros que no inculcan nada bueno en la gente. Solo resentimientos, falta de vergüenza y cero valores.

    ResponderEliminar
  16. latorre esta vieja, se le esta pasando el cuarto de hora, su personaje canso. Nancy es periodista y es buena en lo que hace. Lo unico que hizo (mal) fue decirle la verdad a Yarara LT, que es botinera y mantenida por el marido, ella puede argumentar lo que quiera pero con el sueldo que gana, no llevaria la vida que lleva, ahi la guita la trae el marido, y ella es mantenida, no hay nada que hacer, le duela a quien le duela.

    Pero si vos te pones a criticar sin piedad a todo el mundo, va a pasar que algun dia te van a decir la verdad en la cara, y te la tendrias que bancar porque estas tomando tu propia medicina, pero ella no, no tiene el temita resuelto y le da bronca q se lo digan, pobre mina.

    Por ultimo sacar una foto a una "amiga"(porque a ellas les gusta llamarse asi), cuando se le ve el culo, no es de buena compañera, denigrarla subiendolo a las redes tampoco es de buena compañera, escudarse en que le preguntaste antes de subirlo, es directamente de pelotuda, cada uno sabe lo que esta bien y lo que esta mal, no hace falta preguntar. Subir esa foto a las redes es de HDP. La otra no las quiere en contra y las deja hacer pero eso no se hace. A Yanina no le gusto q le saquen aquella foto tomando sol, porque le hace eso a su compañera? de HDP, nada mas, y Taboada se pone un burka para q no se le vea nada porque le sobra cuerpo por todos lados, pero saca fotos de sus compañeras, es un nido, y la que dirige en las sombras es la guason franchin, las otras son marionetas y se creen tan vivas!!!!

    ResponderEliminar
  17. Nunca voy a entender qué hace Latorre en la televisión. Opina como si tuviera autoridad o experiencia o trayectoria. Salió de Twitter y de ahí de panelista hablando mal de todo el mundo, dice tener humor, pero no se aguanta que la critiquen. Si su figura ayudara a hacerla mas digerible, pero entre esa cara de amargada, insatisfecha y agria y esa voz chillona imposible de soportar, no le suman ni un poquito, sino que siguen hundiéndola. Ni hablar cuando se ríe, se parece al Grinch.

    ResponderEliminar
  18. Empecemos con que la franchin tiene problemas psiquiátricos. Se hace la vieja panelista experimentada. Siempre fue el gato de alguno con poder y cero neurona. Está siempre caliente y dando consejos porque ya se le pasó el cuarto de hora y las tetas caídas ya no le sirven para nada. Le debe tener mucha envidia a la trola de la colochorra, es todo lo que ella aspiraba y es más joven que ella. Acá lo importante es no dejar gestar a estas tipas de mierda q no hacen nada bueno por la sociedad. Metanla presa de una vez por todas a minga y saquen a toda mamarracha sin talento del aire. Ya cansan estas tetudas panelistas que conocen chimentos por salir con algun idiota de poder. Rajenlas a la mierda y hagan programas más importantes. Ojalá se haga realidad mi deseo algun día.

    ResponderEliminar
  19. ES UN PROGRAMA PEDORRO CONDUCIDO POR UN TIPO PEDORRO QUE QUIEREN EMULAR A PAF QUE ERA CONDUCIDO POR POLINO Y POR UN A PRODUCTORA QUE NO SABE HACER NADA DE CALIDAD

    ResponderEliminar
  20. Lo del motorhome me parece un poco surrealista, me da película de Fellini .-

    ResponderEliminar
  21. Me cargan estas viejas conventilleras,envidiosas y autorreferentes ,cansa tanta chimuchina barata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también opino lo mismo. Qué tipas de mierda. Siempre tienen que hacer referencia a su vida como si fueran ejemplo de algo. Qué gentuza barata...

      Eliminar
  22. latorre es la esposa de..., franchin es la esposa de...., eso las indigna porque saben que no son nadie. por eso reaccionan asi, de ese tema no se habla, la franchin dice "pero que te define... tu marido....?" bueno en el caso de ellas dos si, las define el marido, sino no ya a estas alturas no estarian mas en tv, les duele pero es cierto, no es el caso de pazos, y eso les da mucha bronca.
    hasta donde se supo las fotos de pazos fueron robadas, no entiendo porque la atacan con eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la anécdota del motorhome que se movía?? quién sabe si hubiese sido el colorado con la Maiorana!! se los come crudos!!! es una resentida. Y disculpame que si bien se sabía que había una periodista Nancy Pazos, su nombre se hizo más conocido o popular luego de su relación con el colorado santilli...
      La sin apellido propio siempre hace lo mismo, ella tira cualquiera y cdo le toca no siempre se la banca, es más casi nunca...Beto Casella x ej y todas las concha seca q insulta x twitter y se cree re genial x eso

      Eliminar
  23. Lo peor de este "yet set argento" es que para que la ropa luzca mejor, usan alfiler de gancho!

    ResponderEliminar
  24. Analia Franchin juzga a mediomundo, desde la nariz olfateando mal, porque engancho a un millonario, pero se olvida que ella es de bajo fondo. La Latorre, es una vieja concheta que lo tiene que repetir siempre que es re feliz con su marido, con sus hijos, que nació en cuna de oro y que es contadora. La Contadora de chismes sabrá donde esta su marido ahora?Nancy Pazos, es periodista pero lo de feminista que se lo cuente a otro, se pone en contra de los hombres porque no puede soportar que la cambiaron por otra mujer, bella, femenina y se perdio estar en las reuniones Presidenciales.La pobre Andrea es buena persona, pero densa para explicar y sin experiencia a la vista de maridos, parejas, hijos, suegras y divorcios.La Torre y Andrea, se victimizan, la primera no acepta que nadie le cierre la boca y se escapa como una rata miedosa, y la segunda, pobrecita, hasta le pegan. Una jaula de bichas y el que abre y cierra la jaula, un enano pelotudo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...