martes, 14 de febrero de 2017

Conferencia de prensa completa: Marcos Peña y Oscar Aguad. Video

Videos

Fragmentos de la conferencia:

"No hay un conflicto de intereses" en el acuerdo con el Correo Argentino



Peña sobre aumentos: “Es un proceso duro y difícil de sinceramiento”


Para Marcos Peña el voto electrónico de Brasil es un ejemplo


Mirá el video completo:

 Oscar Aguad y Marcos Peña

12 comentarios:

  1. Como es eso Aguad....?
    Jamás lo consultó con Macri, pero este le dió ordenes de como actuar? Mmmm

    ResponderEliminar
  2. Ja, salen los que analizan palabra por palabra y durante 12 años calladitos aplaudian y aceptaban las incoherencias del gobierno mientras robaban en sus narices. Dejen de joder con análisis infantiles.

    ResponderEliminar
  3. Es legal lo que hizo el Gobierno? SI
    Es ético? creo que no
    En el País en el que todos saben de política, fútbol, economía, Constitución, impuestos, leyes laborales, leyes canónicas, llega un nuevo capítulo: Especialistas en Concursos y Quiebras.
    Les dejo por aquí uno, sino el mejor análisis técnico (no político) que leí sobre el caso "Correo Argentino".
    Tipo al que admiro, de la rama económica: Análisis de Martín Tetaz en 10 puntos.

    #1 la deuda verificada a 2003 es $296 millones
    #2 Por Ley de quiebras no corren intereses hasta homologación de convenio. Por Ley Convertibilidad no corre tampoco ajuste por inflación
    #3 Por lo tanto a la fecha de homologación del convenio (2017) siguen debiendo 296 millones, Ergo la quita no puede ser ni 4.000 ni 70.000
    #4 correo ofrece pagar en cómodas cuotas el 100% del capital, pero como ajusta cuotas con interés bajo, termina licuando 72% de la deuda
    #5 La licuación del Valor Presente de los pagos que ofrece el correo es de $214 millones de pesos
    #6 Si el Estado hubiera cobrado 100% de la deuda del correo en 2003, ello hubiera equivalido a $3818 millones de pesos de hoy
    #7 De manera que más del 90% de la pérdida patrimonial del Estado por la deuda del correo es por culpa de haber dilatado 14 años el acuerdo
    #8 Es importante entender que por la Ley de Quiebras cualquier deudor siempre licua la deuda si posterga el acuerdo
    #9 Ignorar la imposibilidad legal de cargar intereses hasta homologación y expresar la deuda en moneda del 2033 es un grosero error
    #10 por eso lo de 70000 millones del 2033 es un disparate. Lo correcto es expresar toda la deuda a valor presente. En moneda actual.

    ResponderEliminar
  4. ‪Extienden el paro bancario y no habrá servicio del viernes al martes‬
    ‪http://m.tn.com.ar/politica/extienden-el-paro-bancario-lunes-y-martes-72-horas-sin-servicio_772598‬

    ResponderEliminar
  5. Qué carajo pretenden los bancarios !!!!!. Son los que mejores sueldos tienen , no saben lo que es pasar frío ni calor, atienden al público cuando se les cantan las pelotas, charlan y se divierten mientras los boludos esperamos horas para hacer un trámite. Les importa un carajo que los pobres jubilados que tienen miedo de cobrar por el cajero esperen a que se dignen a atenderlos. tienen una hora para almorzar. Y todavía quieren más y más. Después critican a los maestros que cobran una miseria y el aumento que obligadamente deben aceptar es para llorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto totalmente tu opinión y me permito agregar que en el banco provincia de bs.as., lo que conozco, los empleados entran por ser hijos, parientes o amigos de los que alli trabajan, sería interesante además mostrar los verdaderos sueldos que perciben estos empleados del ESTADO y compararlo con los del resto de la administración pública, sin contar los beneficios crediticios que tienen.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Maximito se pone de candidato....recorda lo que bizo la mami.Porque no fue Mauricio.Cuando los que estuvieron 12 años en el gobierno anterior se presente de candidatos,no te olvides que hoy son empresarios.Votarias a un empresario?

      Eliminar
    2. Ignorarlo, es el troll adherido al blog.

      Eliminar
  7. El tema de Correo es que los gobiernos anteriores no han saldado deudas, y éste desea hacer la inversa de gobiernos chorros. Justo es el padre y eso "alimenta" a los kukas que aún pasado año y pico de perder el poder dicen disparates, con su cabecilla de la banda delictiva Traidora a la Patria Doña ¿? EliSabeT.

    En cuanto a los aumentos. Si me dejo llevar por las columnas de periodistas de La Nación, dicen que desde el gobierno pretenden que CFK llegue a las elecciones.
    Si esto fuera así está totalmente equivocado, porque en mi caso YO LA PREFIERO PRESA y que devuelva hasta el último centavo, junto al clan familiar y delincuentes funcionarios (incluido el rata de Massa_Kota, Scioli etc.)

    Siento que el pueblo debemos pagar las cag***** de los desgobiernos por no controlar las empresas de energía y tengamos que padecer aumentos atroces.
    Por eso creo que se castiga a quien no tiene la culpa y se debe invertir la torta para que los culpables del vaciamiento energético lo hagan efectivo con lo robado y si eso no alcanza con su patrimonio particular.
    (en mi caso hablo desde un pueblo donde la energía (luz y gas) es altísimo, ni siquiera los que viven en barrios de Recoleta llegan a pagar un 50% de lo que pagamos. Pero cuando se habla de aumentos acá también nos llega.

    ResponderEliminar
  8. Tan rápida la justicia para algunas cosas...ya les abrieron una causa a Macri y Aguad.
    Para otros casos dan 1500 vueltas, por mucho más que eso a los k no les ha pasado nada, y siguen planeando y especulando con las elecciones. Periodistas y medios de comunicación operando para los K , Massa y toda la lacra que ha dejado este país en una estado de posguerra. Seguimos esperando justicia, queremos verlos presos! No queremos verlos como candidatos, presos tiene que estar!!!

    ResponderEliminar
  9. Pensar que durante 8 años todos estos periodistas se comieron horas de delirios de la yegua loca y sin ninguna pregunta.
    Ahora que los integrantes del gobierno hacen conferencia de prensa, responden preguntas de todo tipo se hacen los periodistas incisivos.
    Son una mierda en general.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...