sábado, 25 de febrero de 2017

Con olor a chivo

Aquí los chivados



Y ya que estamos, recordemos...

MARTÍN INSAURRALDE CANDIDATO FPV en problemas POR COIMAS
(año 2008)

Sucedió en el año 2008 - Video publicado el 25/6/2013

Texto que acompaña la publicación del video:

CANDIDATO K EN PROBLEMAS

El video más temido por Martín Insaurralde: Los pedidos de coimas de sus secretarias

Una cámara oculta de 2008 realizada por el canal América TV reveló que en el municipio de Lomas de Zamora existía un aceitado procedimiento de habilitaciones a cambio de coimas que solicitaban funcionarios de alto nivel a nombre del ahora candidato kirchnerista bonaerense Martín Insaurralde, en ese entonces Secretario de Gobierno. 

Mariel Sánchez, funcionaria de Insaurralde era quien pedía las coimas de US$ 70.000 por
"la firma" de Insaurralde a fin de solventar la candidatura del futuro jefe comunal. Si bien los funcionarios implicados fueron desplazados de sus cargos, la causa penal por el hecho fue archivada al rechazarse el video como prueba.


9 comentarios:

  1. Puff! Puff! Cuanto olor a chorro.

    ResponderEliminar
  2. Archivaron la causa al rechazarse el video como prueba???, pero no era la única prueba. Si los funcionarios fueron separados de sus cargos, en base a que lo hicieron ? A 70.000 dólares por cabeza ¿cuánto se juntó? y este será uno de los candidatos?? Y a debe estar mangueando a para la campaña.La esposa lo ayuda moviendo el culo con un curro nuevo El Zumba !!!.-

    ResponderEliminar
  3. Las otras noches estaba Insalvable, perdon Insaurralde en lo de Del Moro. Es un alcahuete de la loka. Le preguntaban ´por las causas de Cristina y ni contestaba. Se hacia el pelotudo tomandole el pelo a todos.
    Ahora lo veo al lado de ese gordo ladri. Que ratas.

    ResponderEliminar
  4. "Dicen" jejeje que Insaurralde tiene tremendas casotas ...tremendas, en barrios privados a nombre de sociedades anónimas.. donde todos tienen las propiedades en fideicomiso, todas vacías, como los hoteles de la loKa. Si lo rascan un poquito a este, sale mucha mugre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto
      ..Yo conozco alguna... Son inmensas casonas en country... Con cancha propia de fútbol, piscina enorme y la Jessi cat... Logro disfrutar de la choza q armaron ahí... Me duele el estómago de la indignación... Mejor no sigo... Saludos .

      Eliminar
  5. El karadura de Espinoza promocionaba su gran villa de La Matanza con imágenes de Eslovenia, Insaurralde el valijero del chorro Duhalde y qué decir del drogón, todos delinkuentes de alto vuelo.

    ResponderEliminar
  6. Cuando los meten presos a estos chorros?

    ResponderEliminar
  7. Qué asco!! MAnga de delincuentes!
    Aunque no supiera quienes son, no los votaría por portación de cara!


    Circe

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...