lunes, 13 de febrero de 2017

¿Cómo sería tu nombre en japonés?


16 comentarios:

  1. No entiendo la publicación lo del nombre ?

    ResponderEliminar
  2. KATOTESHIKUKA....

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  3. Da igual Nicolás tómalo como un divertimento!

    ResponderEliminar
  4. Lukachikirinka me salió...Tenía una amiga de origen japonés en el secundario que una vez me escribió mi nombre en kanji y nada que ver. Era mas cortito.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero aprender a leer y escribir en Chino, ellos hablan delante nuestro y me siento humillada porque tal vez en mi propia cara me sacan el cuero, así como se enseña ingles ,también chino deben enseñar estamos invadidos por estos por estos amarillitos.

    ResponderEliminar
  6. Los nombres propios en japonés, se deben construir con el alfabeto katakana= Kana, esto NO sirve para tal fin... Armarlo en kanjis ( idiogramas) también se puede,pero por fonética, lo cual transforma ese sonido sin importar su significado, por lo cual es bonito verlo escrito en kanjis... El chino y el japonés, comparten la escritura en el significado de los kanjis, pero no en la fonética. El japonés tiene 3 alfabetos... La verdad es un idioma hermoso y un poco difícil para aprender. Pero nada es imposible si uno se lo propone. Sayoonara tomodachis!! ( Hasta luego amigos! ). Juria San! .. onegaishimasu!!! ( Gracias Julia)..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena onda tu comentario! Gracias!

      Eliminar
    2. Arigatoo gozaimas!!! Muchas gracias!!! ..

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...