jueves, 9 de febrero de 2017

CFK está desesperada y juega a la opereta. Cuánto más insiste más se ridiculiza y se culpa


Leer de abajo hacia arriba

Leer de abajo hacia arriba

Se les cayeron los , , #camionetasploteadas y ahora... .

14 comentarios:

  1. Como la mayoria somos ignorantse de estos temas, pero nos encanta opinar sin saber, y asi nos tuvieron 12 años ininterrumpidos de corrupción, los kk siguen con este "juego" del relato.

    ResponderEliminar
  2. Esta loca esta furiosa sin el Poder y se calienta que a otros les vaya bien.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Jul, gracias por explicar, yo te lo habia preguntado en un posteo anterior porque no entendía que digan semjante disparate y estaban todos los K INDIGNADOS en Facebook jajaja. Genia como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, leí tu comentario donde preguntabas, por eso publiqué este con la explicación porque vi que muchos se dejaban engañar.

      Beso!

      Eliminar
  4. FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR PRESIDENTE!!!!!.JUNTO A SU HERMOSA FAMILIA.QUE DIOS LO BENDIGA Y PUEDA SACAR A ESTE PAIS ADELANTE.HAGAMOS OIDOS SORDOS A TODOS CHORROS Y ASESINOS, QUE NO PUEDEN JUSTIFICARSE.

    ResponderEliminar
  5. Por favor!!! Son más de lo mismo... Todos ladrones, todos tirando para su interés personal y patrimonial y en el medio los que perdemos somos nosotros. Cuándo vamos a tener otro tipo de políticos? Cuándo vamos a poder elegir candidatos que quieran construir un país de verdad?

    ResponderEliminar
  6. Gracias a Dios que esta página es tiene lectores que saben y tienen la amabilidad de explicarnos como son las cosas.Cada vez mejor y más instructiva sin perder lo ameno de los comentarios .¡¡¡ Gracias Martín y Matías !!!.-

    ResponderEliminar
  7. Lean las explicaciones, por favor, no se dejen llevar por mensajes insidiosos de gente malparida !!! Por eso a los peronistas les conviene que la gente sea bruta y que no pueda comprender lo que lee. Pero se van a joder, estaremos atentos y prestos a esclarecer cuando haga falta. Gracias muchachos !!!.-

    ResponderEliminar
  8. Esta roñosa, mugrienta que debe tener la mente más sucia, No se diferencia para nada a D'Elia, hace los mismos comentarios.
    Somos gente de mierda, país de mierda,que soportamos a esta atorranta 12 años, maldita sea, no nos fijemos en Maduro, ni en nadie!!!!!
    LACRA INMUNDA, LA VAN A DESGASTAR TARDE O TEMPRANO TERMINA EN LA CARCEL,
    El mundo habla de ella, tiene la Condena Social, que no siga jodiendo....porque puede tener una sorpresa.

    ResponderEliminar
  9. Estoy mirando las fotos de Macri con todos los gobernadores, y está con Alicia K, la de Tierra del Fuego que buena mujer,ella ha ido con Macri afuera, creo que va a España,
    Uds. recuerdan a una idiota fea, amiga de Carrió que era Gobernadora de Tierra del Fuego? después se hizo kk. una basura, días pasados la balearon por la calle a ella y al hijo.
    No le da vergüenza, a esta turra twitteando porquerías, pero...con Aníbal Fernández! es terrible, lo reputeo, lo insulto y no me bloquea este animal.
    Lo del Correo, cuanto hace que se comenta? y lo recuerdan ahora?, los kk, hacía negocios con Macri, y???????????que paso?????,no le llevan el apunte, corrupta, ojalá reviente !!!

    ResponderEliminar
  10. Le dicen operaciones mariposas, no duran más de 24hs.

    ResponderEliminar
  11. copio y pego en mi muro, hay mucho kuka rebuznando al pedo... gracias Jul, de corazón. Siempre nos iluminas. Bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melissa!

      Mejor difundí este:

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2017/02/la-historia-real-del-correo.html

      Y este:

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2017/02/explicacion-clara-del-tema-correo.html

      Ahí está la historia REAL Y CONCRETA del tema.

      Beso!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...